llevo 5 años sin fumar

filemon77

RangoForero del todo a cien
Registro
22 Feb 2010
Mensajes
259
Reacciones
0
Si amigos,después de 14 años fumando tabaco y porros como un gañán,hoy puedo presumir ante ustedes y decirlo bien claro :
LLEVO 5 AÑOS SIN PROBAR EL TABACO
Lo mejor es que después de dejar de fumar nunca me ha molestado ver como otras personas fuman,es más,siempre que veía alguien fumar me sentía algo mejor por haber dejado semejante mierda.
Mi truco no tiene truco,es decir,dejé de fumar por que estaba cansado de darle al ventolín nicotínico,y me fue más sencillo por que fumaba tabaco de liar,y no la mierda adictiva del winston-malboro-camel-lucky etc donde te fumas un 5% de tabaco y un 95% de radiación nuclear.
En cierta manera tampoco fue tan difícil,lo único que hice fue no ponerme ni un cigarro en la boca y así fui contemplando como pasaban los días ....cuando llegué a la semana vi que no podía romper lo conseguido,y que iba a pasar las turbulencias fisico-mentales como fueran,y sin darme cuenta ya llevo 5 años fuera del alquitrán.
dibujowbc.jpg
y un regalo
dibujo2rh.jpg
[/URL]
buenas tardes
 
Después de un montón de años sin fumar, sigo teniendo ganas de vez en cuando. Esa mierda no se olvida nunca :sad:
 
Ojalá os muráis ahora mismo todos los que lo habéis probado alguna vez.

;)

:?
 
Cuando curraba en un bar, a veces me entraban unas ganas terribles de encender un cigarro, me imaginaba a mi exhalando el humo hasta que me daba cuenta, que ostias estoy pensando en fumar, si yo no fumo?
 
"El extreñimiento provoca cancer de colon, fístulas anales y mucho sufrimiento".

"Vete a cagar, que veo que estás sufriendo"

Son futuros mensajes que pondrá el gobierno zapateril en los paquetes de arroz, en las manzanas y en todo aquel alimento astringente.
 
El forero Yo_tt ya debe de llevar por lo menos un cuarto de hora sin fumar, tras comprarse otro libro sobre dejar de fumar.
 
Si llevas 7 años sin fumar tabaco y 6 fumando porros, ¿Como te hacias los porros todo chocolate sin nada de tabaco?
 
Si llevas 7 años sin fumar tabaco y 6 fumando porros, ¿Como te hacias los porros todo chocolate sin nada de tabaco?


Entra dentro del grupo de gente que dice: No, yo no fumo.
despues de 25 porros diarios, aun te dicen que no fuman, que el tabaco de los porros no cuenta.

Es como si digo que estoy a dieta y me hago ensaladas de lechuga con trocitos de turron. El turron de las ensaladas no cuenta.
 
Cinco años sin fumar, toda una vida sin follar estás en la línea general del foro.
 
Doctor Asperger rebuznó:
Entra dentro del grupo de gente que dice: No, yo no fumo.
despues de 25 porros diarios, aun te dicen que no fuman, que el tabaco de los porros no cuenta.

Es como si digo que estoy a dieta y me hago ensaladas de lechuga con trocitos de turron. El turron de las ensaladas no cuenta.

Hay incluso quien dice que fumar un porro es menos malo que fumar tabaco solo.
 
pastanaga rebuznó:
El forero Yo_tt ya debe de llevar por lo menos un cuarto de hora sin fumar, tras comprarse otro libro sobre dejar de fumar.

Iba a postear el infundio de que me funcionó el libro de Allen Carr y que llevo dos semanas sin fumar, pero me resulta imposible mentir en este jodido foro :-?

La realidad es que no fumé durante cinco o séis días. Después fumé 5 o 6 cigarrillos/día durante otros cuatro o cinco días, que es lo que realmente quiero. Y ahora llevo tres o cuatro días volviendo a fumar a saco.

No quiero dejar de fumar y pasar el resto de mi vida deseando dar una calada. Voy a volver a leer el puto libro y a fumar sólo 3 o 4 puritos/día, de esos caros, unos Moods o algo asín...

Hijos de puta.
 
filemon77 rebuznó:
En cierta manera tampoco fue tan difícil,lo único que hice fue no ponerme ni un cigarro en la boca

Vende tu método a las farmacéuticas, te ganarás un pastizal. Eso de dejar de fumar sin fumar es un método revolucionario.
 
Si no fumas, si no bebes, si no follas (pagando)... pa' qué vives, gilipollas?
 
Yo llevo 20 minutos sin comer panteras rosas y ya empiezo a tener escalofríos.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Si fumas maría no tienes que añadir tabaco, eso sí, te gastas una pasta en chisqueros.

Que ostias es un chisquero? Un grinder de toda la vida?

Edito: Oferton de cajetillas de Phillip-Morris a 1€ ahora que queria dejar de fumar :face:
 
Atrás
Arriba Pie