Lo bueno de coger las vacaciones en Septiembre...

Virgilio

RangoForero del todo a cien
Registro
4 Sep 2003
Mensajes
236
Reacciones
0
...es que después de que todo el mundo te haya contado las suyas, les hayas visto irse y venir morenos (bueno, los alemanes color gamba temprana) y ya están con cara de otoño buscando en los calendarios cuando caen los puentes hasta Navidad...

...tú puedes saltar de pronto la ultima semana de Septiembre diciendo que te largas a Marrakech, y musitar eso tan bonito de "ahí os quedais, pringaos!!".

Así que este año he decidido experimentarlo y nada, que mañana me largo de vacaciones. Asi que dejo de dar la brasa por un par de semanas...

Si a alguien le sirve de consuelo, mi adicción a internet se ha agudizado desde que visito este foro y a sus buenas gentes (algunas mejores que otras) y el estar alejado de mi ordenador quizás haga mella en mí. Nada, por otra parte, que no puedan remediar los paseos por el zoco, la Plaza de Hemaa el Fna, la mezquita, la Koutoubia, el Jardin del Agdal, los palacios... y todas esas cosas que acabo de copiar de la web de una agencia de viajes (ejjj que es la primera vez que voy) 8)

(lo siento... pero es que me hacia ilusión contarlo) :oops:

Cuidaros y hasta la vuelta! :)



PD: Ahí os quedais, pringaos :P


-----------------
Si a alguien le hace ilusión, puede postear aquí sus insultos los cuales serán leidos con atención a mi vuelta (cuando además venga amargado porque se me han acabado las vacaciones y no me han sabido apenas...). También puede aprovecharse como foro "que has hecho estas vacaciones?" o cualquier pijada por el estilo.
 
Que lo disfrutes, según me han dixo marrakech es una ciudad preciosa. Enhorabuena, mientras nosotros como pringaos que somos seguiremos por estos lares xD
 
Venga tio, a disfrutar de ese viajecito mamonazo, nos estaremos cagando en tus muelas todos estos dias...tu por eso no te preocupes.

Fumate una cachimba a mi salud :wink:
 
súbeme unos pastelillos de esos tan ricos que hacen por ahí abajo :D
 
pues yo me voy en octubre, así que te jodes Virgilio.

Quien rie el último rie más tarde
 
pero ten cuidau tiu, que por ahi hay algunos que la tienen mu larga!! ale, vuelve entero
 
yo también estoy ahora de vacaciones... posteando como un pringao porque no tengo pasta pa un viaje guapo 😢
 
Bueno te diria que tengo envidia pero claro como voy a comparar ese viaje que te vas a pegar con lo que yo hago.. trabajar durante todo el dia pringado y en estas fechas con mogollon de jaleo debido a la inminente feria que se nos viene en valencia, trabajando todos los dias del orden de 11 horas y con mas prisas que nunca por que siempre faltan cosas.

Vamos como quieres que te tenga envidia tu de viaje viendo cosas y yo currando ENVIDIA YO???? JA..


Disfrutalo......


Au

Deu Deu
 
Moroboshi666 rebuznó:
pues yo me voy en octubre, así que te jodes Virgilio.

Quien rie el último rie más tarde


¡¡¡coño!!! ¿de verdad da mas placer irse de vacaciones después de otro que las vacaciones en si? No deja de sorprenderme.

Yo ultimamente y por suerte evito hacerlas en verano. Me gusta mas encontrarme menos gente en los sitios, precios mas económicos (temporadas media o baja) e ir un poco contracorriente. De ahí a pensar en la gente que trabaja mientras yo no... pues la verdad, cuando estoy bien, no me vienen a la cabeza mas personas que aquellas con las que estoy. Los demas están en su sitio, como yo en su momento.

J.
 
Arriba Pie