Lo importante

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Juvenal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Juvenal

RangoClásico
Registro
23 Ago 2004
Mensajes
3.254
Reacciones
3
LO IMPORTANTE

¿Qué es lo importante? Aparece envuelta en femeninas sonrisas una chispa que hace estallar todo el grisú acumulado durante años en las recónditas galerías de una mina cuyas vetas siempre a punto de agotarse están.

¿Qué es lo importante? Rasgan los relámpagos la noche cerrada, y la lluvia golpea el rostro del emperador, mezclándose con sus lágrimas; ya agitan el silencio de la cercada ciudad los vítores del Gran Turco, ya resuenan por los corredores del palacio.

¿Qué es lo importante? Llega ese momento cuando el nuevo Saturno coge el cuchillo jamonero y se entrega a un sangriento festín antes de pagar su correspondiente óbolo. Nadie se explica lo sucedido, pero las buenas gentes ignoran qué se preguntaba el honrado trabajador, padre modélico y cumplidor esposo en sus vigilias.

¿Qué es lo importante? Quizá lo seas tú.
 
Lo importante es que me voy a comer unas galletas con mi vaso de leche y a dormir...
 
lo importante es estar en paz con uno mismo
que diria sanchez drago
me da usted su messenger juvenal? :oops: :oops:
 
Lo impotante es que mañana es VIERNES :pla :pla :pla !!!!!
 
Yo me enjareto estos canutos y eso es importante.
12mxmy6.JPG
 
:6 :6 :6 :18 :91 :117 :116 :93 :93

Joder... vaya paranoia, desde hijos de puta sin escrupulos pasando por melancolicos empedernidos
 
no le encuentro mucho sentido a tu hilo pero bueno....tampoco es malo del todo.


PD: si es k a veces soy demasiado amable
PD2:richal te kiero
 
lo importante es que algun dia estaremos todos muertos
joder que alivio
 
Lo importante es poder ser tan autosuficiente para que nada nos resulte tan imprescindible como para notar su carencia y desearla.
 
KoLoKaDa rebuznó:
In girum imus nocte et consumimur igni

Curioso palíndromo.

Vamos girando durante la noche y somos consumidos por el fuego.

Nocte adpropinquante, cupidine motus iraque incensus.
 
es ahora cuando recuerdo al gordo cabrón de Epigrafía insistiéndonos con que repasemos el latín...
 
tamara rebuznó:
no le encuentro mucho sentido a tu hilo pero bueno....tampoco es malo del todo.


PD: si es k a veces soy demasiado amable
PD2:richal te kiero

¡Seras zorra! ¡si es que todas las mujeres sois iguales, siempre pensando con el clitoris!
 
Lo importante es continuar siempre, aunque nos cambien la regla con la que medimos las importancias.
 
snow rebuznó:
No podia parar, mientras lloraban sus padres coreanos por haberme vendido a su hijito de 3 años, yo les dije que como era mio lo disfrutaba en ese momento. Le practique un corte en la espalda y comence a tirar, entre gritos de dolor el pequeño coreanito asumio el contrato que habian firmado sus padres y fue sumiso; se dejo despellejar entre horribles gemidos. Dios como disfrutaba pelando a aquel repugnante ser. Al terminar el chico seguia vivo pero con un nivel de dolor que solo soltaba unos balbuceos asquerosos. Sus padres se quedaron con la piel como obsequio y los gatos del barrio disfrutaron de aquel ser rosado y ensangrentado que antes era un niño con una vida por delante. Posteo 2 mierdas cada 2 meses para no volver en otros 2 meses y la gente se alegra de mi vuelta. Estoy llena de vida

Lo suscribo.
 
Atrás
Arriba Pie