Lo más de lo más del internec

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hyperman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Hyperman

RangoClásico
Registro
13 Abr 2005
Reacciones
2
¿Creíais haberlo visto todos, pequeños mangurrianes?

Vosotros, los hijos del flash y del javascric, que pensabais haberos librado de tanta pompa y boato visual en la Web al descubrir los boards del chan. (Gran cosa, vive dios)

Vosotros, los más antiguos, que vivisteis la época de las antorchas y las calaveras giratorias, así como el buzón de correos con sobre volador.

Llegó el momento de arrojar la toalla.

Ha llegado...

DAVID

Y su web: https://www.discotecamovildavid.com.es/

Hago cosa de que mágicamente surja la propia web en el propio post:

Ahora:

https://www.discotecamovildavid.com.es/

Parece mentira, pero no lo es. Navegando por sus ENLACES, se llegan a mundos MARAVILLOSOS.

Por ejemplo, a la BODA DE KIKE Y OLGA

FOTOS%20BODA%20KIKE%20Y%20OLGA%20002_jpg.jpg

No olvidemos que DAVID, actuó en 1978 en APLAUSO, bailando lo de GREASE:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

AMO ESTA PAGINA
arco%20iris%201.gif

Me quedo sin palabras, no quiero desvelaros más misterios, id y descubric vosotros mismos, hijos del ratón láser Logitech

tu fijate que navego sin imagenes en el curro, y me estan escociendo los ojos SOLO de los colores de las letras.

tu fijate que navego sin imagenes en el curro, y me estan escociendo los ojos SOLO de los colores de las letras.

Un día pega una captura de pantalla de cómo es el foro sin imágenes y sin nada así. Yo ya sé que lo puedo poner, pero es que me da cosica no veros los avatares.

Se parece a la página de la inocentada, esa que nos quiso dar torbe estos santos inocentes pasados.
Me chillan las orejas y no he podido seguir.

DIOS pero que dolor de ojos!!! usando los colores mas chillones parece que mole mas la pagina

¡Bastardo on the rocks! ¿No podía usted avisar de que esa peich podía producir crisis epilépticas? Acabo de pegarme un bocao en la lengua que ni Lucia Lapiedra a la chorra de un negromuahaha

En cuanto a la superpágina, una vez vista con unas gafas de soldador, resulta grandiosa :121

Que fiche al cabezas y tendran una pagina totalmente owned para los retromongoles epilepticos.

Por donde navegas tu hombre de dioooos!!..

Hay que tener muchas horas delante del ordenador para encontrar perlas como esta.

No he la podido soportar mas de un minuto, pero me juego los huevos a que la tiene actualizada.

bail0001.gif
pareja%20de%20baile%202.gif

Esto es el alfa y la omega de los recursos decorativos virtuales de webs, deberíamos tenerlo en el foro.

Cual era la pagina esa que te decia los datos personales de aquellos que registraron el dominio??

Aun recuerdo el owned que se le hizo a pherseo cuando un parias se dedico a publicar hasta el numero de telefono y direccion de su casa :lol:.

Quien cojones es el creador de Teletubbies ?????

Yo creo que esto revela bastante sobre él. Diríase que es de los pocos elegidos que han sabido ver a través del velo que cubre la Matrix Profunda:

NUNCA TE FIES DE ESAS DISCOMOVILES ..........
QUE VAN CON UN TOCADISCOS Y YA ESTA... A LLEVARSELO CALENTITO SIN SUDAR......NOOO
ESTO ES MAS SERIO...!!!!
MAS ESPECIAL...!!!
TOTALMENTE DISTINTO DE LO QUE HAS VISTO NUNCA....YA VERAS!!!!!!!!

Joder, joder y joder el vídeo de Aplauso no tiene desperdicio, cuanto mal hizo el Travolta en este pais, cualquier mortal en su sano juicio enterraría un pasado así. La págima es enternecedora

Atrás
Arriba Pie