Lo mejor y lo peor de tu ciudad. Paleto, canta aquí a tu pueblo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema jemelus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Independientemente de rivalidades futbolísticas, Vigo es la mayor mierda de Galicia.
A algún gilipollas se le ocurrió construír la ciudad en una colina por lo que las calles son casi todas cuesta arriba o cuesta abajo. Y qué decir del zoo que cuando fui a los 12 años me encontré a la entrada un bidón lleno de crías muertas (no es ninguna coña).

¿De qué nació el primer vigués? De una puta y un portugués.
 
Bueno:
- Las teens, a esas edades estan todas buenas.
Malo:
- Lo dificil que es follarse a una virgen por lo putas que son.
 
A algún gilipollas se le ocurrió construír la ciudad en una colina por lo que las calles son casi todas cuesta arriba o cuesta abajo

el problema no es construirla en una colina, de esas hay unas cuantas, el problema es que se ha construido en una colina pero MUY MAL planificada, construyendo cada uno como le salía de los cojones...

el primer coruñés sin embargo nacio de una puta (maria pita) y un libanés....
 
Alan Shore rebuznó:
será ourensáns, habitante del agujero de galicia, orensanos aparece en la real academia de la lengua y es ella la que me tiene que indicar qué decir:

orensano, na.

1. adj. Natural de Orense. U. t. c. s.

2. adj. Perteneciente o relativo a esta ciudad de España o a su provincia.

no pases calor en tu pueblo, vete a bañarte a samil, que alli están todos tus primos...

Tan facil como poner ourensano en el google, para que veas que no estoy equivocado. A samil no voy, que no me gusta ir al extranjero de vacaciones.

Sam Rothstein rebuznó:
¿De qué nació el primer vigués? De una puta y un portugués.

Pues eso.
 
A Coruña

Que es una mierda de ciudad llena de retrasados mentales como yo y me roban la merienda y eso.
 
Lo mejor: el cielo, el agua, el parque Berlín, el Reina Sofía, el Retiro, (podría decir mil cosas)

Lo peor: el ruido, la poca educación cívica de los habitantes
 
Alan Shore rebuznó:
el primer coruñés sin embargo nacio de una puta (maria pita) y un libanés....
LOL.jpg


Guau, ¿has ideado ese chiste tú sólo? Qué tonto eres, puto portugués de mierda.

A Coruña.

Cosas chupis:
- No hay moros.
- Pocos negros.
- Pocos gitanos.
- Pocos españoles excepto en verano.
- R.C. Deportivo.
- Playas, zonas verdes.
- Clima.
- Gastronomía en general.
- Cañita Brava por el Orzán.
- Entiendes a la gente a la primera, porque no somos unos andaluces de mierda.

Cosas que hacen llorar a Bebeto:
- Salir por el Orzán es encontrarse 30 asquerosos por metro cuadrado.
- Pocos bares/locales de cierta decencia.
- El puto alcalde maricón.
- La Voz de Galicia.
 
Marcellus rebuznó:
No.

Os entendeis entre vosotros, al igual que los andaluces (bueno, estos entre ellos y tambien entre los gitanos).

No.

Por supuesto que pecamos de cierto lusismo al hablar, pero hay una sutil diferencia:
Nosotros pronunciamos las palabras correctamente y con todas sus putas letras.
Lo del acentto ya es otro cantar.
 
"Sevilla seria la hostia sino fuera por la gente"

Con eso queda dicho todo.
 
kaidoh rebuznó:
Lo peor que delicias es Ecuador

Se te olvida Conde Aranda, denominada cariñosamente Little Africa, por su numerosa colonia de subsaharianos y morunos.
 
extremadura


El verdadero paraiso de España para todo aquel que no quiera recibir el Nobel. Pura libertad tercermundista con alcohol barato y drogas.

Kakel, defiende tu tierra coño :lol:
 
BRADOCK rebuznó:
Se te olvida Conde Aranda, denominada cariñosamente Little Africa, por su numerosa colonia de subsaharianos y morunos.

Ciertamente
 
Hay alguien que sea de Jaen? Esque he escuchado que la semana que viene son las fiestas en Linares que es un pueblo de ayi y dicen que las tias estan bastantes potables.

Saludos.
 
Sam Rothstein rebuznó:
Independientemente de rivalidades futbolísticas, Vigo es la mayor mierda de Galicia.
A algún gilipollas se le ocurrió construír la ciudad en una colina por lo que las calles son casi todas cuesta arriba o cuesta abajo. Y qué decir del zoo que cuando fui a los 12 años me encontré a la entrada un bidón lleno de crías muertas (no es ninguna coña).

¿De qué nació el primer vigués? De una puta y un portugués.

la mayor mierda de galicia con 30.000 habitantes mas,mas extension...una playa(para mi la mas asquerosa de todas)que caga y mea su paseo por encima del de riazor(era riazor no?)cuando sube la marea.en coruña estube el viernes y la verdad...como se llama el parque ese de greñudos donde esta la casa de la cultura?(por cierto,el acuario,el domus y la casa de la cultura es como el tren de la bruja...te subes la primera vez y punto y final)lo unico bueno es el cacique donde se come de puta madre(a pesar del a pinta mafia del henry,que es el dueño si no me equivoco)la hosteleria es relativamente cara y los hoteles(jejeje si se pueden llamar asi)dan verdadera pena :99.por cierto...en coruña hay industria?pq mas de aun amigo coruñes me dice enamorado de su propia ciudad(no lo niego,pa eso es su ciudad)pero el mismo admite que o vives de vender ponchos en el orzan(o era riazor)o mejor que prostituyas el culo en otro sitio,pq alli no hay futuro(en vigo de momento aun si)por cierto en vigo se folla...y lo triste es que mis colegas de coruña cuando vienen a vigo alguna siempre cae...pq segun ellos(y no guardan relacion entre si...los conoci unos aqui y otros en mi monforte natal)coinciden en estas palabras.pijas y estrechas

por lo demas es una pena...sabia que los putos turkos iban a derivar una opinion de una ciudad en un foro...cosa que demuestra us eterno complejo de revialidad(rivalidad que empezaron esos descerebrados...)
 
ELCHE

lo mejor:

-hay bastante curro
-buen clima y buenas playas
-mucho turismo y muchas tias
-grandes fiestas

Playas? En Elche? Coño, las fronteras de Elche no tienen límites. Estos elcheros siempre tirando de pedanías...
 
Como vasco expatriado y andaluz adoptado (si junto en mi lo puto peor de España)

Bilbao
lo puto mejor:

Los pintxos, las sidrerias y los chuletones de a kilo, playa y montaña a un paso, lo verde que es el campo.

lo puto peor:

Los borrocas, los precios (copas y alquileres) el puto clima lluvioso.

Cordoba:

lo puto mejor:

Las tias más guapas de españa con diferencia, lo facil que es moverte en coche por la ciudad, el tiempo durante todo el año (excepto verano que dura desde mayo hasta septiembre)
Que sin gente, es una ciudad bonita.

lo puto peor:
Lo estrechas que son las tias, la mentalidad de pueblo, que cordoba es lo mejor y de aqui no salgo. El gitaneo y que ser gitano o parecer gitano, o que te guste la cultura gitana sea una moda. La puta alcaldesa lesbiana roja, la única capital de provincia europea que ha tenido alcaldesa comunista. La jodida lacra de los barrios marginales metidos a cuñazos en una de las mejores partes de cordoba por culpa del maricón rojo de Anguita.
Entre semana no hay donde ir.


Granada:

La cantidad de gente joven (estudiantes) en proporción a la población, lo barato que es ir a beber y/o cenar.
Que puedas salir de marcha todos los dias de la semana.
Que en comparación con otras ciudades follar es facilisimo.
Que te pilla todo cerca.
Los alquileres, por los suelos y eso que han subido.

SIERRA NEVADA Y LA PLAYA, AMBOS DESTINOS A 40 KILOMETROS.

lo puto peor:

el "lavin compae" y ese puto dialecto/acento, el peor de toda andalucia y por supuesto los niñatos que hablan así.

El puto caos que es ir en coche por la ciudad, un infierno si vives en el centro.

La cantidad de perro flautas que hay en granada, posiblemente la ciudad con mas pies negros de españa y la puta lacra de los perros, todo lleno de cagadas y los putos dueños que le suda la polla.

La falta de jardines públicos, es una ciudad de cemento

Que los moros hayan tomado el albaicin y los putos gitanos sean los dueños del sacromonte, una zona que si no fuera por ellos sría el lugar perfecto para vivir.
 
Jimmy Rajatangas rebuznó:
Que los moros hayan tomado el albaicin y los putos gitanos sean los dueños del sacromonte, una zona que si no fuera por ellos sría el lugar perfecto para vivir.

Añadir que barrios como el Zaidin se han transformado en menos de 4 años en un barrio de negros tipo Bronx.
 
Quentin rebuznó:
Añadir que barrios como el Zaidin se han transformado en menos de 4 años en un barrio de negros tipo Bronx.

La Chana está plagada de esos seres, además de los rumanos que habitan toda la ciudad.
 
Jimmy Rajatangas rebuznó:
Como vasco expatriado y andaluz adoptado (si junto en mi lo puto peor de España)



Granada:


el "lavin compae" y ese puto dialecto/acento, el peor de toda andalucia y por supuesto los niñatos que hablan así.

.


Tienes mas razon que un santo, yo soy de Granada pero no hablo asi.
 
Tienes mas razon que un santo, yo soy de Granada pero no hablo asi.

¿Ah no? Pues yo sí, lavín compae, quién pollas sabrá creío el tío este que es, vieo...

Estas linda frases se oyen cada dos por tres por las calles de nuestra hermosa y mestiza ciudad
 
Arriba Pie