lo nuevo de los rolling stones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
me dicen los asesores desde moncloa que : "di a tu puta madre que la debo una mamada pero que tenga ovarios para pedirmela ella a la cara"

Gracias!

espera q hago como vercetti,


Buenas tardes!
 
me dicen los asesores desde moncloa que : "di a tu puta madre que la debo una mamada pero que tenga ovarios para pedirmela ella a la cara"

Gracias!

espera q hago como vercetti,


Buenas tardes!
 
Henry Chinasky rebuznó:
drbanner rebuznó:
dishoftheday rebuznó:
alguien sabe algun sitio de descarga directa para bajarme el "bigger band"? :pla gracias

Mira capullo, si a estas alturas no sabes que solo hay dos métodos para descargar música generalizados, que son el emule y el torrent, es que eres un puto marciano.

Búscate la vida como hacemos todos, que para eso hay instrumentos en Internet. Y si tanta prisa tienes por tenerlo: CÓMPRALO.

Teneis el cerebro sellado de sabo de las pajas, joder.

https://ksoze.blogspot.com/


:lol:

mierda, ahora va y se peta
:lol: :lol:
 
Henry Chinasky rebuznó:
drbanner rebuznó:
dishoftheday rebuznó:
alguien sabe algun sitio de descarga directa para bajarme el "bigger band"? :pla gracias

Mira capullo, si a estas alturas no sabes que solo hay dos métodos para descargar música generalizados, que son el emule y el torrent, es que eres un puto marciano.

Búscate la vida como hacemos todos, que para eso hay instrumentos en Internet. Y si tanta prisa tienes por tenerlo: CÓMPRALO.

Teneis el cerebro sellado de sabo de las pajas, joder.

https://ksoze.blogspot.com/


:lol:

mierda, ahora va y se peta
:lol: :lol:
 
Siempre Stones

Siempre Stones


LUIS VENTOSO |

MUCHOS los consideran patéticos. Pero otros siempre estaremos del lado de los Stones. Por diez razones:
1.-Porque con su éxito masivo le hicieron justicia poética a los bluseros anónimos de la América negra.
2.-Porque actuaron dos veces en Galicia y consiguieron el hito de que Pérez Varela pronunciase bien su nombre en ambas ocasiones.
3.-Porque su obra maestra, Exile on main street , puede comprarse por 8 euros en los baratillos del Alcampo, mientras que por el peor disco de The Beatles te siguen calzando 22.
4.-Por su último disco, donde recuperan el fulgor y la rabia, cuando la crítica ya los creía cadáveres creativos.
5.-Porque en una nueva canción se atreven a decirle en voz alta Bush y a Condi Rice lo que piensa el 80% del planeta Tierra: «Decís que sois unos buenos cristianos, pero yo creo que sois un montón de...».
6.-Porque están arrugados como pasas, mientras Paul McCartney, vía bótox, regresa a los 18 años en la portada de su nuevo disco.
7.-Por Mick Jagger, que constantemente se propone ser un buen papi y un mejor marido; pero siempre acaba derrapando en la piltra de alguna garota increíble.
8.-Por Charlie Watts, que ha convertido la cara de palo de Buster Keaton en la mueca de distinción de un gentleman .
9.-Por sonar a lata y por tener unos imitadores tan buenos como Primal Scream.
10.-Por esas desarmantes sonrisas de perro apaleado que alguna (rara) se escurren sobre el rostro roto de Keith Richards.

ROLLING.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie