lo q nunca me hubiera imaginado

getxotarra^

RangoAsiduo
Registro
12 Ene 2004
Reacciones
0
hoy hablando con un amigo q es medico sobre lo de la gripe de los pollos y demas.

me dijo q era una especie de pandemia q o bien se encontraba un remedio como para la gripe humana o q iba a dar muchos quebraderos de cabeza.

lo q mas me ha sorprendiso de la conversacion es el hecho de q los viruses son distintos para cada especie y q nunca saltan de una a otra ya q se transmiten por .....(una palabra tecnica q no me acuerdo).

tras ello me comento la teoria q se esgrime entre la comunidad cientifica sobre este salto cualitativo (en los ultimos años) de multitud de enfermedades y q me dejo pasmado.....se transmiten DE FORMA SEXUAL(me dio varias expliocaciones cientificas de porq el carnicero no podia transmitirlo con las manos y mas q no me acuerdo con precision)...me parecio surrealista....un hombre y un pollo.....

me conto a modo de anecdota curiosidades de sus meses de urgencias ( tios q llegaban con dos velas de las grandes en el culo...gente con la polla dentro de una botella de coca-cola y demas....)

q os parece??
un saludo

En los momentos de calentura...
Los hay que hacen cualquier cosa

pos por esos salidos(pensaba q ni existian), vamos a poder pillar unas enfermedades bastante wapas(ya q no existen remedios para su contagio y desarrollo entre personas)

es seria la cosa

si q es una puta muerte friki, morir por un residuo genetico de minuscula masa...pensarlo un segundo!

Yo también he escuchado multitud de esas historias, que si una tia se metio un frankfurt por el coño y se le partió y se le quedó dentro una mitad, que si un maricón se metió la polla del perro por el culo y al inflársele no se la podía sacar, que si una chabala se ensartó la palanca de cambio de marchas por el coño y la palmó. Pero vaya que yo creo que eso son leyendas urbanas.

esta de las velas es veridica....le paso a este hace bien poco...no es leyenda urbana ya q es en primera persona, y este es un tio serio...

hay gente muy rara!!!!!

getxotarra^ rebuznó:
esta de las velas es veridica....le paso a este hace bien poco...no es leyenda urbana ya q es en primera persona, y este es un tio serio...

hay gente muy rara!!!!!

Joder macho, pues desde luego, si eso es verdad los de este foro somos muy poco frikis

pensadlo bien.
un pollo o pitufina?
la cosa esta clara, x mi parte se decantaria antes x el animal (el pollo, claro, no la bestia)

y otra q le ha pasado varias veces es de gente q va a urgencias q se ha pillado la polla con la cremallera.

en urgencias de cruces tienen un top-ten con las mejores consultas....pa mearse....desde gente q se aburre pasando por frikis impresionantes hasta llegar a los q se inventan enfermedades(todo un mundo de gente), a varios les tuvieron q mandar al area de `psiquiatria

mas q friki el de las velas es bastante gei....

ahora no me acuerdo pero ha contado muchas mas historias de estas,cuando me vaya acordando escribire mas

Tu piensa que dicen que de manera primaria, el SIDA era una enfermedad que sólo los monos padecían... también es de trasmisión sexual... Asi que todo esto nos lleva a pensar que...

Gizmo_666 rebuznó:
Tu piensa que dicen que de manera primaria, el SIDA era una enfermedad que sólo los monos padecían... también es de trasmisión sexual... Asi que todo esto nos lleva a pensar que...

Yo creo que el sida se escapo de un laboratorio. No creo que pasara por via sexual.

Ralfa rebuznó:
Gizmo_666 rebuznó:

Yo creo que el sida se escapo de un laboratorio. No creo que pasara por via sexual.

Estais ekivocados, el sida lo pillo una tribu africana ke comía monos o chimpances o el primate ke fuera, no lo recuerdo, de ahi paso al ser humano.

Kaixer rebuznó:
Ralfa rebuznó:
Gizmo_666 rebuznó:

Estais ekivocados, el sida lo pillo una tribu africana ke comía monos o chimpances o el primate ke fuera, no lo recuerdo, de ahi paso al ser humano.

Vale. Como llego el mono infectado a la selva? Una de dos: o lo soltaron a ver que estragos hacia sin preocuparse de que podia pasar a los humanos o se les escapo el mono...

getxotarra^ rebuznó:
mas q friki el de las velas es bastante gei....

ahora no me acuerdo pero ha contado muchas mas historias de estas,cuando me vaya acordando escribire mas

ese tio es el puto amo!!! Tu imaginate que ves a un tio con un cirio metido en el culo y encima que este encendido. Yo le recibiria con serpentinas y confeti

esas historias de medicos son la ostia, yo escuche una (no se si sera verdad),un viejo que fue a urgencias (en cruces tambien) y debia tener alguna ostia en la minga, por lo que tuvo que acudir el urologo, creo que es el que se encarga de esas cosas aunque valla ud a saber. Y bueno resulata que el viejo se tumbo en la camilla y levanto las piernas para que el medico le viera bien. Este se debio de acercar muy cerca de su culo y depronto el tio que se tira un pedo. Pero por lo que he oido un SANTO PEDO

Ralfa rebuznó:
Kaixer rebuznó:
Ralfa rebuznó:
Gizmo_666 rebuznó:

Vale. Como llego el mono infectado a la selva? Una de dos: o lo soltaron a ver que estragos hacia sin preocuparse de que podia pasar a los humanos o se les escapo el mono...

a ver. el supuesto mono vivía en la selva y se supone que era una enfermedad de esa especie. como si un mono se come a un humano con gripe...y los monos pillan la gripe
nadie fue a soltar a un mono sidoso a la selva tio

Putos monos, fijo que se daban por el culo y follaban sin condón. Por no hablar de los que se pinchaban caballo, ahí todos con la misma jeringa

ni el sida ni ningun otro virus de este tipo se pilla por comerselo....ya q esta clase de virus en condiciones hostiles ( menos de x grados) mueren en cuestion de segundos....

el sida era una enfermedad de los monos,como paso a los humanos es tema aparte,desde luego no comiendolos ya q eso en la india se ha hecho toda la vida eso aprte de las razones q he puesto antes.

ya os he dicho las teorias de gran parte de la comunidad cientifica...

hay gente q es muy cabrona....vacas locas,gripe de los pollos,neumonia atipica...etc

Atrás
Arriba Pie