Lo que más me jode de las putas...

• Iniciador del tema Iniciador del tema y0y0666
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tu notas que hay la misma cantidad de hombres que antes ?:roll:
Francamente sí que se nota cierto bajón en la clientela de los putis, pero siendo así es un argumento adicional para que las putas pongan más interés y se muestren más activas, ya que a menor clientela más deberían esforzarse para hacer morder el anzuelo.

PENTECOST rebuznó:
Francamente sí que se nota cierto bajón en la clientela de los putis, pero siendo así es un argumento adicional para que las putas pongan más interés y se muestren más activas, ya que a menor clientela más deberían esforzarse para hacer morder el anzuelo.

Si, pero cuando estan viendo que son 50 mujeres y 15 clientes en la sala, y de los ese 15, 5 son de los que siempre van y nunca suben, de los que dan mil vueltas con el vaso vacio esperando a que el hielo se convierta en agua se les quitan las ganas. Es la cruda realidad de las mayoria de los putis, por lo que me cuentan, al menos en los putis de donde yo vivo.

En esto estoy contigo, si la clientela bajo hay que currartelo mas, pero también les comprendo a ellas, si el panorama es asi, si no hay ambiente, es normal que se les quiten las ganas.

Esos clientes que mencionais se ven a la legua, yo personalmente he solido ir a los putis y esperar a ver el ganado sin consumir nada de nada, no me hacia falta tener un vaso, me apostaba en una esquina y todo a base de miraditas, lo malo es que las copas suelen ser demasiado caras-

Sinceramente yo no serviría para trabajar en un puticlub, eso de que te estén baboseado y metiendo mano para luego nada, dan ganas de darle de hostias al tío :twisted:

Tienen que tener un aguante esas chicas de cojones, conociéndome saldría a hostias todos los días:109 . :face::lol::lol::lol:

VENUS-MASAJES rebuznó:
Sinceramente yo no serviría para trabajar en un puticlub, eso de que te estén baboseado y metiendo mano para luego nada, dan ganas de darle de hostias al tío :twisted:

Tienen que tener un aguante esas chicas de cojones, conociéndome saldría a hostias todos los días:109 . :face::lol::lol::lol:
Si tuviéramos que hacer una estadística, seguramente habría mayor porcentaje de putas que soban y manosean a los clientes cuando se toman algo tranquilamente en la barra, que no al revés.

Si tuviéramos que hacer una estadística, seguramente habría mayor porcentaje de putas que soban y manosean a los clientes cuando se toman algo tranquilamente en la barra, que no al revés.
Como nunca he estado en uno no puedo hablar de como va la cosa sinceramente, pero si he oído quejarse bastante a las chicas de que muchos de los que acuden a los puticlub es para pasar el rato , sobar a todas las que pueda pajearse el solito e irse, sin más.

Pero si es como las que están por la calle montera en Madrid yo flipo vamos, me quedé alucinada de ver como acosaban esa es la palabra exacta a los viandantes para que fuesen sus clientes, vamos es flipante y vergonzoso a su vez, claro esta.:face:

VENUS-MASAJES rebuznó:
Como nunca he estado en uno no puedo hablar de como va la cosa sinceramente, pero si he oído quejarse bastante a las chicas...
Yo te puedo decir que muchas veces es un avasallamiento, de eso que entras y directamente te empiezan a sobar hasta el paquete. Pero, claro, ellas te dan su punto de vista como puta, pero los clientes también tenemos de que quejarnos porque muchas veces no dejan ni respirar. Aunque obviamente también depende mucho del local o las chicas que haya en ese momento.

PENTECOST rebuznó:
Yo te puedo decir que muchas veces es un avasallamiento, de eso que entras y directamente te empiezan a sobar hasta el paquete. Pero, claro, ellas te dan su punto de vista como puta, pero los clientes también tenemos de que quejarnos porque muchas veces no dejan ni respirar. Aunque obviamente también depende mucho del local o las chicas que haya en ese momento.

Y que es lo que soléis hacer ante tal acoso?:53

VENUS-MASAJES rebuznó:
Bueno, hay de todo. Unos se molestan, otros se excitan, y otros simplemente vacilan con las chicas. A mi particularmente no me gusta que me soben delante de todo el mundo y mucho menos si la puta no es de mi estilo. Lo prefiero en la habitación, no delante de todos porque es algo incómoda la situación, pero con amabilidad a veces toca hacerlas desistir, jajaja.

PENTECOST rebuznó:
amabilidad a veces toca hacerlas desistir, jajaja.
A esto es lo que me refería antes como lo hacéis, tengo curiosidad de saber cuales son las artimañas por decirlo de alguna manera que utilizáis o en este caso utilizas tu para hacerlas desistir de ese momento tan incomodo para ti :lol:

Venus hasta que no lo vives, no sabras lo que es un puti club, aqui te podemos hacer hasta dibujos. Pide tu plaza, te puedo recomendar algunos.:lol:

AngelinaSensual rebuznó:
Venus hasta que no lo vives, no sabras lo que es un puti club, aqui te podemos hacer hasta dibujos. Pide tu plaza, te puedo recomendar algunos.:lol:

Ni de coña pediría plaza en un club, ya dije más arriba que conociéndome y sabiendo el caracter que tengo acabaría a hostias todos los días :lol:

No me gusta nada que se queden con dinero mio cuando lo he trabajado yo, me dan asco, repugnancia ,odio y más cosas las personas que se lucran con el esfuerzo de otras, muertos todos los putos proxenetas :twisted::twisted::twisted:.

Solo quiero saber , leyendo como leo que hay gente que es algo tímida, como se las ingenian para quitarse a las chicas, ya ha habido varios que por mp me han contestado , muchas gracias a todos ellos.

Por cierto una chica puede entrar a un puticlub? y no hablo para trabajar eh!me crea curiosidad:lol:

VENUS-MASAJES rebuznó:
Me cruzo de brazos y les informo de mi especial predilección por las putas que son opuestas a ellas. No falla.

Una vez, not in Spain, intenté entrar con una hamija y no la dejaron.

VENUS-MASAJES rebuznó:
Ni de coña pediría plaza en un club, ya dije más arriba que conociéndome y sabiendo el caracter que tengo acabaría a hostias todos los días :lol:

No me gusta nada que se queden con dinero mio cuando lo he trabajado yo, me dan asco, repugnancia ,odio y más cosas las personas que se lucran con el esfuerzo de otras, muertos todos los putos proxenetas
Para mi, los dueños de los clubs no son proxenetas.

Me parece de todo punto lógico y normal que señoritas que emplean unas instalaciones que no son suyas para desarrollar su trabajo paguen una cierta cantidad. Como hace todo el mundo, por otra parte.

Vosotras las chicas independientes, también pagáis un alquiler del piso dónde hacéis vuestro trabajo y no veo que nadie se queje por ello. Pero lo que no se puede pretender es que una puta de club esté trabajando en un local ajeno, utilizando las instalaciones a su antojo y para su exclusivo beneficio, incluídas las habitaciones y todo ello sin pagar un sólo euro. Pues no, el mundo real no funciona así, y si no quieres pagar nada entonces hazte puta callejera.

VENUS-MASAJES rebuznó:
...Solo quiero saber , leyendo como leo que hay gente que es algo tímida, como se las ingenian para quitarse a las chicas, ya ha habido varios que por mp me han contestado , muchas gracias a todos ellos.

Por cierto una chica puede entrar a un puticlub? y no hablo para trabajar eh!me crea curiosidad:lol:
Obviamente no Venus, las chicas no pueden entrar en un puticlub a no ser que vayan a "currar". ¿Para qué iban a entrar si no?:lol::lol:
Y en cuanto a lo quitarse a las chicas de encima yo siempre les digo que no tengo intención de subir, que sólo estoy tomándome una copa. Lógicamente a pesar de decirles eso siguen insistiendo (más o menos dependiendo del interés de la puta en cuestión y/o del nivel de afluencia masculina al local), pero cuando después de un rato ven que no das tu brazo a torcer acaban desistiendo...

PENTECOST rebuznó:

Me parece de todo punto lógico y normal que señoritas que emplean unas instalaciones que no son suyas para desarrollar su trabajo paguen una cierta cantidad. Como hace todo el mundo, por otra parte.

Vosotras las chicas independientes, también pagáis un alquiler del piso dónde hacéis vuestro trabajo y no veo que nadie se queje por ello. Pero lo que no se puede pretender es que una puta de club esté trabajando en un local ajeno, utilizando las instalaciones a su antojo y para su exclusivo beneficio, incluídas las habitaciones y todo ello sin pagar un sólo euro. Pues no, el mundo real no funciona así, y si no quieres pagar nada entonces hazte puta callejera.

Hombre pentecost no me mezcles las churras con las meninas joio, yo no digo que no tengan que pagar su plaza y eso , de hecho lo veo bastante bien al igual que nosotras pagamos nuestros alquileres y demás gastos.

Me refiero que me repugna los proxenetas, esos seres asquerosos a mi modo de ver que se lucran de chicas que trabajan para ellas mientras ellos se tocan los webos, por cada servicio tienen que pagarles la mitad, y las trata como animales de carga, a esos me refiero, que pagen las chicas la habitación, la estancia o lo que sea pero darle dinero a otros que son sus chulos es vamos :93

ajucles rebuznó:
Obviamente no Venus, las chicas no pueden entrar en un puticlub a no ser que vayan a "currar". ¿Para qué iban a entrar si no?:lol::lol:
QUOTE]

Pues para cotillear y ver como es eso, entonces no puedo cotillear?:roll::sad:

VENUS-MASAJES rebuznó:

No me gusta nada que se queden con dinero mio cuando lo he trabajado yo, me dan asco, repugnancia ,odio y más cosas las personas que se lucran con el esfuerzo de otras, muertos todos los putos proxenetas...

VENUS-MASAJES rebuznó:
Hombre pentecost no me mezcles las churras con las meninas...
Con las meninas dice... mira que es graciosa la niña.

Bueno guapa, repasa bien los cuotes que te acabo de poner y dime quien mezcla las cosas. Estábamos hablando de los clubs y tú mantienes la postura de que no te gustaría trabajar en un club, para seguidamente argumentar que no te gusta que se aprovechen de tu trabajo. Por lo tanto, das a entender que el dueño del club se comporta como un proxeneta beneficiándose con el dinero que tú ganas. ¿Sí o no? la que ha mezclado las cosas ha sido tú.

ajucles rebuznó:
Obviamente no Venus, las chicas no pueden entrar en un puticlub a no ser que vayan a "currar".
Yo no sé si se podrá o no, supongo que generalmente no, pero por circunstancias que no vienen al caso una vez yo si entré a un club junto a una mujer, y nadie nos echó de allí ni nos dijo nada hasta que quisimos marcharnos.

Antes de ser puta fui y soy putera:oops:. Algunas veces al llegar a un club con mi marido hemos tenido que aclarar que no era competencia entrando como el Caballo de Troya. Lo más gracioso fue la primera vez que quise entrar sóla llevada por mi morbo con las chicas:53. Después de muchas pegas en la entrada me confesaron que el mayor reparo a dejarme pasar era la posibilidad de que fuera una esposa desairada buscando pillar a su incauto y arrastrarlo de los atributos :99
Besos

PENTECOST rebuznó:

Estoy de acuerdo con el hamijo* Pentecost en esto.

Sobre lo de una fémina de incursión en un puti yo creo que es posible en algunos. Recuerdo que, estaba un día en el Riviera de BCN (Requiestat in Pace) y entró un grupito de chavales jóvenes, era cuatro o cinco y de ellos una era mujer.
Puta no era, lo que no sé es si tendría relación con alguien del club y tal.

*Nótese la cursiva en el palabro, hecho a drede Pente. :lol::lol:

PENTECOST rebuznó:
Con las meninas dice... mira que es graciosa la niña..
:lol::lol::lol:
PENTECOST rebuznó:
Bueno guapa, repasa bien los cuotes que te acabo de poner y dime quien mezcla las cosas. Estábamos hablando de los clubs y tú mantienes la postura de que no te gustaría trabajar en un club, para seguidamente argumentar que no te gusta que se aprovechen de tu trabajo. Por lo tanto, das a entender que el dueño del club se comporta como un proxeneta beneficiándose con el dinero que tú ganas. ¿Sí o no? la que ha mezclado las cosas ha sido tú.
:face:Ains madre que no nos entendemos nosotros :face:

Vamos por partes a ver si así me entiendes ahora.:lol:

Ni de coña trabajaría en un club :99

Veo muy bien que cualquier chica pague su plaza en el club o habitación en pisos independientes, pero eso, tu estás aquí un tiempo el dinero es este y tu te la apañas y ella se lleva limpio todo el dinerito de su trabajo, quitando por supuesto el dinero que haya pagado por esa estancia (algo similar a pagar un piso como hacemos las independientes)

A lo que me refiero es a los dueños de pisos , locales o lo que sea, que por cada servicio se llevan ellos un porcentaje, a los proxenetas, algo que es ilegal y está penado, me entiendes ahora?:53, una cosa es que ellas paguen por estar un tiempo en un sitio y otra cosa diferente lo otro.

PENTECOST rebuznó:
Yo no sé si se podrá o no, supongo que generalmente no, pero por circunstancias que no vienen al caso una vez yo si entré a un club junto a una mujer, y nadie nos echó de allí ni nos dijo nada hasta que quisimos marcharnos.
Ves, eso eso es lo que quiero yo entrar cotillear y listo 8-):lol::lol:

Mala_Vida rebuznó:
Estoy de acuerdo con el hamijo* Pentecost en esto.

Sobre lo de una fémina de incursión en un puti yo creo que es posible en algunos. Recuerdo que, estaba un día en el Riviera de BCN (Requiestat in Pace) y entró un grupito de chavales jóvenes, era cuatro o cinco y de ellos una era mujer.
Puta no era, lo que no sé es si tendría relación con alguien del club y tal.

*Nótese la cursiva en el palabro, hecho a drede Pente. :lol::lol:

Entonces puedo ir a un puti?:91:91

Quién me lleva , quién me lleva?que quiero cotillear :1

Quién se atreve eh?prometo ser wena 8-)

A lo que me refiero es a los dueños de pisos , locales o lo que sea, que por cada servicio se llevan ellos un porcentaje, a los proxenetas, algo que es ilegal y está penado, me entiendes ahora?:53, una cosa es que ellas paguen por estar un tiempo en un sitio y otra cosa diferente lo otro.

En putis lo que paga una chica es la habitacion, que puede ser 50€, 80€, dependiendo del puti. Otra cosa es si la chica tiene chulo y el chulo hace tratos con los dueños. Esta ya es otra historia.

Es normal pagar la habitacion, porque vives como si fueras en un hotel, te hacen la limpieza y también comes allí.

Hace tiempo teniamos un hilo donde se hablaba de mafias, putis....

VENUS-MASAJES rebuznó:
:lol::lol::lol:

:face:Ains madre que no nos entendemos nosotros :face:
Si yo contigo me entiendo de maravilla, ahora bien, tú conmigo... eso ya es otra cosa.

VENUS-MASAJES rebuznó:
Quién me lleva , quién me lleva?que quiero cotillear :1

Quién se atreve eh?prometo ser wena 8-)
Anda que con la de perrillos que tienes que tener, estar pidiendo por aquí que te lleven a un club...

AngelinaSensual rebuznó:
En putis lo que paga una chica es la habitacion, que puede ser 50€, 80€, dependiendo del puti. Otra cosa es si la chica tiene chulo y el chulo hace tratos con los dueños. Esta ya es otra historia.

Es normal pagar la habitacion, porque vives como si fueras en un hotel, te hacen la limpieza y también comes allí.
Venus, te iba a contestar yo pero ya te ha contestado Angelina. Y eso no es quedarse con una parte (dinero) de tu trabajo, sino simplemente pagar por lo que te ofrecen, ya sea cama, habitación, comida o lo que sea. Cosa que me parece de lo más razonable.

PENTECOST rebuznó:
Si yo contigo me entiendo de maravilla, ahora bien, tú conmigo... eso ya es otra cosa..
Uys lo que me ha disio:face:
PENTECOST rebuznó:
Anda que con la de perrillos que tienes que tener, estar pidiendo por aquí que te lleven a un club....
Haberlos haylos, pero les doy miedo:sad: , dicen que soy muy revoltosa :lol:
Además prefiero ir a un puti que no sea de mi city8-)

PENTECOST rebuznó:
Venus, te iba a contestar yo pero ya te ha contestado Angelina. Y eso no es quedarse con una parte (dinero) de tu trabajo, sino simplemente pagar por lo que te ofrecen, ya sea cama, habitación, comida o lo que sea. Cosa que me parece de lo más razonable.

Ainsssssssssssssss que me corto las venas que no me entiendes joio, mira lee el hilo de Córdoba y verás lo que digo, lo que estoy en contra es con pisos como el Happy end, donde el gerente explota por lo que dicen a las chicas, vamos un proxeneta. lee a ver si así me entiendes hombre de dios :face:

Que me estás poniendo ya los nervios nerviosos.:face:

Atrás
Arriba Pie