lo que más te molesta de los NEGROS

¿A donde mandamos a la morralla del este de Europa¿

  • Ines Cudna es un "anime"

    Votos: 0 0,0%
  • palizas carcelarias para los tios

    Votos: 0 0,0%
  • La mandamos a tu puta casa con tu puta madre hijo de puta

    Votos: 0 0,0%
  • polonio para todos ellos

    Votos: 0 0,0%
  • a las tias solo para follarlas

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
catetoababor rebuznó:
Cuantos negros hacen falta para pintar las paredes de un fronton de rojo.


depende de cuan grande sea la pared

se te ha olvidado la interrogacion del final, maricon
 
Lo que mas me molesta de los negros son los hijosdeputa racistas como tu.
 
DE LOS NEGROS? NADA.
ME MOLESTAN LOS SEUDO NAZIS Y LOS HOMOSEXUALES COMO TU, QUE SON LOS PRIMEROS EN DISCRIMINAR A LOS OTROS.
LOS NEGROS FUERON LLEVADOS A AMERICA OBLIGADOS;
EN CAMBIO LOS ESPAÑOLES VINIERON A AMERICA ESCAPANDO DEL HAMBRE Y LOS PIOJOS.... SABES MUSOLINI JR? AQUI A LOS ESPAÑOLES NO LOS DISCRIMINAMOS, LES DIMOS TRABAJO Y TECHO.
Y DISCULPA QUE NO TENGA VASELINA...
TOUCHÉ!
Y ESPERO QUE NINGÚN IDIOTA DIGA QUE ME FALTA EL AVATAR, PORQUE NO QUISIERA TENER QUE CONTESTARLE.
 
Ptolomeo rebuznó:
EN CAMBIO LOS ESPAÑOLES VINIERON A AMERICA ESCAPANDO DEL HAMBRE Y LOS PIOJOS....

rrcc.jpg


tenemos hambre y piojos
 
Ptolomeo rebuznó:
DE LOS NEGROS? NADA.
ME MOLESTAN LOS SEUDO NAZIS Y LOS HOMOSEXUALES COMO TU, QUE SON LOS PRIMEROS EN DISCRIMINAR A LOS OTROS.
LOS NEGROS FUERON LLEVADOS A AMERICA OBLIGADOS;
EN CAMBIO LOS ESPAÑOLES VINIERON A AMERICA ESCAPANDO DEL HAMBRE Y LOS PIOJOS.... SABES MUSOLINI JR? AQUI A LOS ESPAÑOLES NO LOS DISCRIMINAMOS, LES DIMOS TRABAJO Y TECHO.
Y DISCULPA QUE NO TENGA VASELINA...
TOUCHÉ!
Y ESPERO QUE NINGÚN IDIOTA DIGA QUE ME FALTA EL AVATAR, PORQUE NO QUISIERA TENER QUE CONTESTARLE.


Antes de que llegaramos estabais subidos a los árboles de la selva cazando con cerbatanas. Aunque ahora habeis cambiado los árboles por chabolos y las cerbatanas por Tec 9, no cabe duda en que nos debeis a nosotros mucho más por haberos sacado de la Edad de Piedra que nosotros a vosotros por haber acogido a unos cuantos muertos de hambre que emigraron en el S.XIX y a los rojos del XX.
 
pim_pam_pum rebuznó:
Ptolomeo rebuznó:
DE LOS NEGROS? NADA.
ME MOLESTAN LOS SEUDO NAZIS Y LOS HOMOSEXUALES COMO TU, QUE SON LOS PRIMEROS EN DISCRIMINAR A LOS OTROS.
LOS NEGROS FUERON LLEVADOS A AMERICA OBLIGADOS;
EN CAMBIO LOS ESPAÑOLES VINIERON A AMERICA ESCAPANDO DEL HAMBRE Y LOS PIOJOS.... SABES MUSOLINI JR? AQUI A LOS ESPAÑOLES NO LOS DISCRIMINAMOS, LES DIMOS TRABAJO Y TECHO.
Y DISCULPA QUE NO TENGA VASELINA...
TOUCHÉ!
Y ESPERO QUE NINGÚN IDIOTA DIGA QUE ME FALTA EL AVATAR, PORQUE NO QUISIERA TENER QUE CONTESTARLE.


Antes de que llegaramos estabais subidos a los árboles de la selva cazando con cerbatanas. Aunque ahora habeis cambiado los árboles por chabolos y las cerbatanas por Tec 9, no cabe duda en que nos debeis a nosotros mucho más por haberos sacado de la Edad de Piedra que nosotros a vosotros por haber acogido a unos cuantos muertos de hambre que emigraron en el S.XIX y a los rojos del XX.
TOUCHÉ

Por otro lado, reseñar que fueron españoles o descendientes de españoles los que dieron trabajo y techo a esos españoles y no los indígenas guachupines esos.
 
Por favor, baneen a este ser, no solo a hecho una encuesta jodidamente larga y se ha dejado la opcion HIJOPUTA (que ya es delito), sino que es un puto neonazi, ademas de poco original.
 
1) Con o sin avatar, si me faltan dos ostias, tened la seguridad de que me sobran otras dos. Tu problema con los negros es acaso de insatisfación? Se negaron? Que pena! No puedo ayudarte. Prefiero a las mujeres sabes?
2) A América no solo emigraron rojos en el Siglo XX (sería bueno que estudiaras historia, los libros no muerden, aunque algunos los quemen) También muchos fascistas como tu, de esos que hoy por hoy sólo aparecen en el anonimato de los foros, escondidos en un seudínimo (verdad Catetito?).
Que te puedo enseñar de cultura indígena, si ni siquiera tienes noción de la tuya propia????. Si quieres puedes rebuznar, ya respondi y estoy satisfecho.
Ah, mira que soy nieto e hijo de españoles. De esos españoles que viajaron a América no por ser rojos ni fascistas, sino porque allí los mataban a hambre.
Ahora solucionen el tema de las pintadas de paredes los seudo nazis, que para eso están...
Aguardo rebuznos de dolor. Los disfrutaré.
 
Ptolomeo rebuznó:
De esos españoles que viajaron a América no por ser rojos ni fascistas, sino porque allí los mataban a hambre.


Lo que eran masoquistas, ir a un sitio donde los mataban a hambre, con lo facil que ha sido siempre la camara de gas.
 
Huelen súper mal, y visten fatal, o van con la túnica de Abu Daba blanca o azul fosforito, o llevan camisas psicodélicas de colores cantosos que hacen daño a la vista!!
Son los únicos inmigrantes que me caen bien, o que al menos no me molestan mucho!
 
Te jodes si un negro rompio tu ojal y vienes a llorar tu desgracia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie