lo que más te molesta de los NEGROS

¿A donde mandamos a la morralla del este de Europa¿

• Ines Cudna es un "anime"

Votos: 0 0,0%
  • palizas carcelarias para los tios

• La mandamos a tu puta casa con tu puta madre hijo de puta

• polonio para todos ellos

• a las tias solo para follarlas

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nosotros tenemos a un negro en el trabajo, que viene el mes seguido con la misma camisa a cuadros, unos pantalones anchos de jubilados y unas chanclas.

Que decir que siempre le decimos que se cambie de ropa de una puta vez, pero ni caso oye.

A mi lo que más molesta de los negros es que sean la excusa ideal para que un puñado de gilipollas puedan dar por culo y alardear de su retraso.

También me molesta eso en otras razas.

Chupi Progre rebuznó:
Huelen súper mal, y visten fatal, o van con la túnica de Abu Daba blanca o azul fosforito, o llevan camisas psicodélicas de colores cantosos que hacen daño a la vista!!
Son los únicos inmigrantes que me caen bien, o que al menos no me molestan mucho!

Pero tienen la polla grande.
Ahora valora los pros y los contras y nos cuentas.

The_Dead rebuznó:
Por favor, baneen a este ser, no solo a hecho una encuesta jodidamente larga y se ha dejado la opcion HIJOPUTA (que ya es delito), sino que es un puto neonazi, ademas de poco original.

hando.jpg

"Este no es tu foro".

Ptolomeo rebuznó:
escondidos en un seudínimo (verdad Catetito?).

Qué malo que soy que me escondo en el economato y en el seudínimo :lol: :lol: :lol: Y encima me llamas cateto tú a mí.

Pues si tan agusto estás con la "cultura" de los hombres-mono que se subían a los árboles a cazar quédate en tu puto país y no vengas.

pues la verdad que de todas las razas que vienen aqui los negros son los que menos me molestan, vienen aqui, suelen ser currantes y no se meten con nadie.

Ahora luego tengo mi lista negra de generos merecedores de la muelte:

1- en el primer puesto y como no todo lo relacionado con el islam (moros, indios, pakis, etc...)

2- moros. Si en general, y mas desde que he visto las noticias de antena GÑE este mediodia y he visto 2guardias civiles moros... me ha ardido la sangre y de poco no caigo inconsciente en el suelo.

3- rumanos y del este, estos basicamente porque son todos ladrones y no tienen sentido de la vida, por lo cual les da igual matar por un €, que por 10mil €...

4- payos-ponys, chikanitos, espaldas mojadas, vamos, todo lo que viene de "suramerica" merece la muelte, tan solo por la mierda de forma de hablar, que me pone de los nervios, y como ya he tendio que guantear unos cuantos borrachuzos por joderme el sueño o la siesta, se ganan el 4 puesto.

Estos ultimos la verdad es que se estan rifando el tercer puesto, porque todo lo que traen me da mucho asco, la manera de hablar, el requeson, sus bandas latinas y toda su mierda, que no es poca.

5- en quinto lugar estan los wachinis tanakas, chinorris y demas (ojo, japoneses NO, son otro mundo, por suerte civilizados y pervertidos en el tema sexo) estos estan jodiendo toda la economia española a un ritmo vertiginoso, pero silenciosamente... y por lo tanto, a la hoguera tambien.

6- por ultimo, en este puesto tengo a dos razas "autoctonas", los gitanos, que son todos carne de cañon, y luego una nueva raza que surgio hace poco, los españoles chupi-progres, vamos, la mayoria de votantes de ZP, que tambien los someteria a garrote vil, una practica que tendria que ser mas comun por estas tierras.

En fin, sin considerarme ni de derechas ni racista (solo ordenado, ostias, que mira como de los negros no puedo hablar mal, solo venden cdeses y trabajan en la obra por cuatro durillos) un cordial saludo, hijos de fruta

ramdao rebuznó:
Lo que mas me molesta de los negros son los hijosdeputa racistas como tu.

Te refieres a mi?

Fíjate en las opciones y verás que no hay racismo por ningún lado, lo del olor es algo que cualquiera puede advertir, de la misma manera que ellos dicen que los blancos olemos diferente.

Si hubiera puesto que son una raza inferior y tal vale, pero lo que he puesto son paridas que decimos todos. Bueno, menos tú y alguno más que por lo visto van de guais.

se acabaron esta puta mierda de post racistas.
he de decir a los que no lo sepan que mi señora esposa es negra, y que tengo muchos amigos moros y sudamericanos, asi que a ellos ni mentarlos.
otro post igual y baneos indiscriminados

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie