Lo que le paso a mi colega con la tarradellas, en el "restaurante" la roma, ahora no recuerdo si fue la roma 1 o la roma 2, el que esta mas en frente la policia local (en coruña).
Pues llegamos a las dos de la madrugada o asi, mi colega pide una pizza y los demas otras cosas, le traen la piza le mete dos bocados y dice:
Joder yo le pedi una pizza de atun y tal, y esta es de bacon, por lo que procede y llama al camarero, le cuenta que el no pidio esa pizza y el camarero le dice: o pisseiro que esta burracho (era portugues) se lleva la pizza y mi colega dice, joder me estoy dando cuenta de que era una puta pizza tarradellas, que lo del bacon de esas pizzas es inconfundible.
Y nada a meditar si le decia que le trajera la que correspondia o que pasaba, tanto pensar dio tiempo a que trajeran la siguiente pizza, igualmente una tarradellas, pero esta vez con atun de la casa por encima.
Al pagar le recrimino lo de la pizza pero bueno se hizieron un poco los locos, tampoco teniamos ganas de "fiesta".