Locales Vetados

• Iniciador del tema Iniciador del tema devian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mama_ladilla rebuznó:
Al dia siguiente el comercial nos reconocio que la funda era suya, y que se dio cuenta cuando llego a casa y se cepillo los dientes.

pero coño, se puede ser lila, pero no darte cuenta de que te falta un piño, hasta que llegas a casa y dices FUENAF FARDEF es de ser un auntentico retrasado

Benito rebuznó:
mama_ladilla rebuznó:
Al dia siguiente el comercial nos reconocio que la funda era suya, y que se dio cuenta cuando llego a casa y se cepillo los dientes.

pero coño, se puede ser lila, pero no darte cuenta de que te falta un piño, hasta que llegas a casa y dices FUENAF FARDEF es de ser un auntentico retrasado

Hace unos meses en mi restaurante de cabecera había un anciano comiendo frente a mi, normalmente leo mientras como entre otras cosas para no ver a la gente comiendo. En un momento dado el viejecito tosió echando junto al esputo su parte superior de la dentadura. Pareció no darse cuenta y se levantó al baño. Ahí aproveché para llamar disimuladamente al camarero para decirle qué había en el suelo con tan mala suerte que la pisó mientras se acercaba a mi... al oir el crujido miró hacia abajo, luego hacia mi, luego al cielo.... finalmente tuvo que decirle al abuelo que su dentadura estaba en el suelo, cerca de su mesa mientras los dos, uno a cada lado del bar, aguantábamos las carcajadas.

Lo que le paso a mi colega con la tarradellas, en el "restaurante" la roma, ahora no recuerdo si fue la roma 1 o la roma 2, el que esta mas en frente la policia local (en coruña).

Pues llegamos a las dos de la madrugada o asi, mi colega pide una pizza y los demas otras cosas, le traen la piza le mete dos bocados y dice:

Joder yo le pedi una pizza de atun y tal, y esta es de bacon, por lo que procede y llama al camarero, le cuenta que el no pidio esa pizza y el camarero le dice: o pisseiro que esta burracho (era portugues) se lleva la pizza y mi colega dice, joder me estoy dando cuenta de que era una puta pizza tarradellas, que lo del bacon de esas pizzas es inconfundible.

Y nada a meditar si le decia que le trajera la que correspondia o que pasaba, tanto pensar dio tiempo a que trajeran la siguiente pizza, igualmente una tarradellas, pero esta vez con atun de la casa por encima.

Al pagar le recrimino lo de la pizza pero bueno se hizieron un poco los locos, tampoco teniamos ganas de "fiesta".

devian rebuznó:
pero descubrimos que 7 refrescos no podian valer 12.80, a no ser que algun refresco valiera diferente, ya que 12.80 dividido entre 7 no da un numero exacto.
Valiente panda de friquis.

A mi siempre me echan de las discotecas. Muchas veces ya directamente no me dejan entrar.

Soy malvado.

SKINCCCP rebuznó:
A mi siempre me echan de las discotecas. Muchas veces ya directamente no me dejan entrar.

Soy malvado.

Es que si les vas entrando a los shemalotes... tsk tsk

además ya saben que pierdes algo de aceite y les espantas la clientela :lol:

con cariño

Tortilla de patata rebuznó:
devian rebuznó:
pero descubrimos que 7 refrescos no podian valer 12.80, a no ser que algun refresco valiera diferente, ya que 12.80 dividido entre 7 no da un numero exacto.

Tu te fias de lo que te van a cobrar unos argentinos?? hay que ser pringao para no echarle un ojo a la cuenta

habla de frikis uno que se hace llamar tortilla de patata

Lo de las pizzas casa tarradellas es casi una pijería comparado con lo que sirven como pizza, y a precio de buena pizza, en las fiestas de Candelario (Salamanca), que te ponen putas pizzas congeladas del DIA a medio hacer y encima te clavan 6€ o cosa así por cada una.

No hay año que no me indigne, como tampoco hay año que no las coma. Claro, que qué se puede decir de un antro conocido como "La discochera".

devian rebuznó:
devian rebuznó:

Tu te fias de lo que te van a cobrar unos argentinos?? hay que ser pringao para no echarle un ojo a la cuenta

habla de frikis uno que se hace llamar tortilla de patata

Más que por la cita que señalé te digo que hay que ser friqui para abrir un hilo comentando semejante memez. Bueno, aunque supongo que eso es de lo más extraordinario que te ha pasado en el mundo real.
Me encantaría ver la foto de tu friquipandi con vuestras coca-colas en el bar.

AQUI UN MAHOMETANO PUEDE IR A CUALQUIER SITIO

PERO UN NO MAHOMETANO NI PUEDE ACERCARSE A 300 METROS DE SUS LUGARES DE ORACION, NI MIRAR A SUS MUJERES BIGOTUDAS, NI...

Más que por la cita que señalé te digo que hay que ser friqui para abrir un hilo comentando semejante memez. Bueno, aunque supongo que eso es de lo más extraordinario que te ha pasado en el mundo real.
Me encantaría ver la foto de tu friquipandi con vuestras coca-colas en el bar.

Eres maricón no? pq para pedir la foto ...... gay fijo

Devian, acabo de ver tu video de los chupitos. Tio, tus colegas y tú sois super malos, ¡hacerle beber ron a palo seco! Que putadón para el otro, ¿no? Hicisteis bien en grabarlo, es genial, tio, me he reido mogollón, que guay.

Jaejaejae, menudas chorradas... aqui en Algeciras hay un argentino, que sirve camperos, esta bastante bien. :)

Devian, acabo de ver tu video de los chupitos. Tio, tus colegas y tú sois super malos, ¡hacerle beber ron a palo seco! Que putadón para el otro, ¿no? Hicisteis bien en grabarlo, es genial, tio, me he reido mogollón, que guay.

Tu no eres mas tonto pq no practicas, a quien le estaban metiendo el ron era a mi, que despues de nosecuentas copas ya no iba muy fino que digamos

uf si malisimos, miniyo a nuestro lado es un ser inferior, sigue practicando chaval

Edito: ya no te respondere mas, que aun me van a banear por forochatear con un novatillas como tu (asi que di lo que te salga del nabo, y si tiene que ver con el hilo mejor)

una vez venia de pescar y entre en un bar del pueblo donde tengo casa en la sierra de madrid a pillar tabaco, tenia 5 euros y le pedi cambio al nota de la barra, me dijo que no tenia, cosa que ya hubiera sido dificil de creerse a primera hora de la mañana pero es que era por la tarde y habia como 10-12 personas en el bar, vamos que el hijo de puta me vio las pintas (vestido de venir de pescar hasta el culo de barro) y paso de darme cambio el muy retrasado.

desde entonces me meo en el candado de su cierre cada vez que paso por alli de noche y tengo ganas.

joeyramone rebuznó:
desde entonces me meo en el candado de su cierre cada vez que paso por alli de noche y tengo ganas.

Eso sí que le joderá..vaya forma de hacerle la vida imposible al tío ese..

Los billares Snooker en Sabadell porque está lleno de HIJOS DE PUTA.

Pepillo32 rebuznó:

Hace siglos que no voy. La ultima vez que fui nos echaron bronca por hacer jaleo.

SKINCCCP rebuznó:
Pepillo32 rebuznó:

Hace siglos que no voy. La ultima vez que fui nos echaron bronca por hacer jaleo.

Tuve un problema con unos skins nazis, uno de ellos boxeador. Un hijo puta que pega por la espalda. A esos te aseguro que nos los echan por hacer jaleo.

Pepillo32 rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:
Pepillo32 rebuznó:

Tuve un problema con unos skins nazis, uno de ellos boxeador. Un hijo puta que pega por la espalda. A esos te aseguro que nos los echan por hacer jaleo.

Deben ser los notas del gimnasio Campió de la creu alta.

A mi me hecharon la bronca por hablar alto. Por lo visto es un bar serio. :?

SKINCCCP rebuznó:
Pepillo32 rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:
Pepillo32 rebuznó:

Deben ser los notas del gimnasio Campió de la creu alta.

A mi me hecharon la bronca por hablar alto. Por lo visto es un bar serio. :?

Sé que son de Can Oriach, de una barriada, por lo visto no soy el único que le quiere bien. Lo del gim campió es muy posible, aunque el "metralleta" no es.

Bueno, perdón por el forochat.

Respecto al tema del hilo en cuanto a bares y locales voy a los que me conocen de toda la vida, lo poco que salgo, y así me evito disgustos.

tortilla-de-patata, de que es la tuya? tiene buena pinta

Atrás
Arriba Pie