Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.

cada año lo mismo -salvo el anterior donde a la niña se le escapó la estafa: "es que me han dicho que dijera..."-, cada puto año la misma tontería y el mismo espectáculo de la españa más tonta, cazurra y boba. ¡El timo de la estampita! Esta veneración de la lotería solo se la he visto a otro país, enfermo, como es usa. una españa cañí que por un lado endiosa la meritocracia y, por el otro, está top5 mundial de ricos siendo ricos por herencia y sin trabajar (corrupción).
el español, el europeo más deshonesto de calle, confiando en una bolita y en niños con pinganillo.
una vergüenza, internacional
un patrimonio, ridículo
un pueblo, idiota
lo mejor del día, sin duda, @Lord90s quejándose de la españa cañí, por hacer cola para comprar un trozo de papel, comenzando la frase con "estaba yo paseando por el centro comercial" antes de soltar el comentario cuñao-racista de todos los años. Finísimo el capi del black mirror de hoy![]()
100 euritos han tocado del décimo del trabajo por acabar el 93.
No está mal, 10 cubatas más que me beberé en Nochevieja.
cada año lo mismo -salvo el anterior donde a la niña se le escapó la estafa: "es que me han dicho que dijera..."-, cada puto año la misma tontería y el mismo espectáculo de la españa más tonta, cazurra y boba. ¡El timo de la estampita! Esta veneración de la lotería solo se la he visto a otro país, enfermo, como es usa. una españa cañí que por un lado endiosa la meritocracia y, por el otro, está top5 mundial de ricos siendo ricos por herencia y sin trabajar (corrupción).
el español, el europeo más deshonesto de calle, confiando en una bolita y en niños con pinganillo.
una vergüenza, internacional
un patrimonio, ridículo
un pueblo, idiota
lo mejor del día, sin duda, @Lord90s quejándose de la españa cañí, por hacer cola para comprar un trozo de papel, comenzando la frase con "estaba yo paseando por el centro comercial" antes de soltar el comentario cuñao-racista de todos los años. Finísimo el capi del black mirror de hoy![]()
Y qué tiene que ver el 93?

noSal un poco de casa, porque se la trinchera mental en la que te ha atornillado tu envidia de infrahombre no vas a conseguir salir. Tampoco los viajes de fin de semana con Ryanair accesibles a bolsillos llenos de telas de arañas como loa tuyos pero, la loteria gusta y se juega muchísimo en casi todos los putoa países, subnormal
2,2% de ganar los 1800 euros , q serian 2100 pq retiramos 300 previamente, un 15,77% y la de ganar 100, del 48.7% pq yo apostaria prinero al rojo o negro y luego si gano los 200 a la docena, que es un 31% o asi.
No te gastes todavía esos 100 TT por si acaso![]()
Calcula hasta el punto en que consigues los 600, que se obtiene solo con estos dos pasos:
1. Acertar docena (33%).
2. Acertar rojo o negro (50%).
Ni de coña eso tiene un 2.2% de posibilidades de cumplirse. Tiene mucho más.
Ganar ya no sólo 1.800 euros con cinco decimos de Lotería de Navidad, sino 300 euros, es tremendente complicado estadísticamente, muchísimo más que con la ruleta.
@amaro el brother , mañana toca sesión extra de dar fuego en frío y trabar nuca.
Ya veo que se retransmite desde Zimbawe, han puestos los carteles en castellano para despistar.
Más quisiera guardarlos. Ya están gastados como quien dice.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.