LOLTERIA DE NAVIDAT

No sabía que el sorteo este año se celebraba en Lima.
20251222_111005.webp

Oh wait

cada año lo mismo -salvo el anterior donde a la niña se le escapó la estafa: "es que me han dicho que dijera..."-, cada puto año la misma tontería y el mismo espectáculo de la españa más tonta, cazurra y boba. ¡El timo de la estampita! Esta veneración de la lotería solo se la he visto a otro país, enfermo, como es usa. una españa cañí que por un lado endiosa la meritocracia y, por el otro, está top5 mundial de ricos siendo ricos por herencia y sin trabajar (corrupción).

el español, el europeo más deshonesto de calle, confiando en una bolita y en niños con pinganillo.

una vergüenza, internacional

un patrimonio, ridículo

un pueblo, idiota

lo mejor del día, sin duda, @Lord90s quejándose de la españa cañí, por hacer cola para comprar un trozo de papel, comenzando la frase con "estaba yo paseando por el centro comercial" antes de soltar el comentario cuñao-racista de todos los años. Finísimo el capi del black mirror de hoy :lol:

cada año lo mismo -salvo el anterior donde a la niña se le escapó la estafa: "es que me han dicho que dijera..."-, cada puto año la misma tontería y el mismo espectáculo de la españa más tonta, cazurra y boba. ¡El timo de la estampita! Esta veneración de la lotería solo se la he visto a otro país, enfermo, como es usa. una españa cañí que por un lado endiosa la meritocracia y, por el otro, está top5 mundial de ricos siendo ricos por herencia y sin trabajar (corrupción).

el español, el europeo más deshonesto de calle, confiando en una bolita y en niños con pinganillo.

un patrimonio, ridículo

un pueblo, idiota

lo mejor del día, sin duda, @Lord90s quejándose de la españa cañí, por hacer cola para comprar un trozo de papel, comenzando la frase con "estaba yo paseando por el centro comercial" antes de soltar el comentario cuñao-racista de todos los años. Finísimo el capi del black mirror de hoy :lol:

No veo el racismo en mi comentario.

Sí que vi a decenas de indígenas emigrados haciendo cola en el Taco Bell.

Los negros, pakis y moros no frecuentan centros comerciales.

Editado cobardemente:

un patrimonio, ridículo

un pueblo, idiota

Sal un poco de casa, porque se la trinchera mental en la que te ha atornillado tu envidia de infrahombre no vas a conseguir salir. Tampoco los viajes de fin de semana con Ryanair accesibles a bolsillos llenos de telas de arañas como loa tuyos pero, la loteria gusta y se juega muchísimo en casi todos los putoa países, subnormal

Sal un poco de casa, porque se la trinchera mental en la que te ha atornillado tu envidia de infrahombre no vas a conseguir salir. Tampoco los viajes de fin de semana con Ryanair accesibles a bolsillos llenos de telas de arañas como loa tuyos pero, la loteria gusta y se juega muchísimo en casi todos los putoa países, subnormal
no

Yo llevaré lo menos 200 euros en décimos.
Pero vamos, que prefiero tirar mi dinero así a que lo haga mi mujer en pedidos chorras al Shein.

Os informo que los loteros han solicitado al Govern que el décimo suba a 25 pavels y, posiblemente, el año que viene cueste eso.

MAMAD.

Editado cobardemente:
Todo subiendo de precio con la izkierda al mando. Además, hablamos del sorteo "popular".

Salta la sorpresa.

Vaya por dios, el único año que no compramos loreria en La Bañeza cuando visitamos a familiares allí y va y toca. A lo mejor tenemos ese que también ha caído en Madrid, pero como no sabemoa ni donde lo hemos guardado nos quedamos tal cual

2,2% de ganar los 1800 euros , q serian 2100 pq retiramos 300 previamente, un 15,77% y la de ganar 100, del 48.7% pq yo apostaria prinero al rojo o negro y luego si gano los 200 a la docena, que es un 31% o asi.

Calcula hasta el punto en que consigues los 600, que se obtiene solo con estos dos pasos:

1. Acertar docena (33%).

2. Acertar rojo o negro (50%).

Ni de coña eso tiene un 2.2% de posibilidades de cumplirse. Tiene mucho más.

Ganar ya no sólo 1.800 euros con cinco decimos de Lotería de Navidad, sino 300 euros, es tremendente complicado estadísticamente, muchísimo más que con la ruleta.

Calcula hasta el punto en que consigues los 600, que se obtiene solo con estos dos pasos:

1. Acertar docena (33%).

2. Acertar rojo o negro (50%).

Ni de coña eso tiene un 2.2% de posibilidades de cumplirse. Tiene mucho más.

Ganar ya no sólo 1.800 euros con cinco decimos de Lotería de Navidad, sino 300 euros, es tremendente complicado estadísticamente, muchísimo más que con la ruleta.

Le pregunté a la IA.

Lo de la ruleta es como 15 veces más posible que lo de la Lotería de Navidad.

Es mucha diferencia.

Ya veo que se retransmite desde Zimbawe, han puestos los carteles en castellano para despistar.

El plan Kalergi ha tenido un éxito mayor de lo que los propios Anunnaki esperaban. La raza huésped ha aceptado la presencia de parásitos, sólo una minoría de irreductibles permanece firme ante la evidente invasión. El reemplazo será total cuando la generación de nacidos en los años 20 alcance la edad adulta.

season 3 laugh GIF

La retransmisión por TV de esta mierda, es posiblemente la tradición más hortera, cutre y casposa de nuestro país. De las cosas que me hacen sentir muy orgulloso de haber crecido en el Midwest y no en la península.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie