LOLTERIA DE NAVIDAT

Trescientos k en casa es una suma razonable.
Yo tengo mucho más, claro.

Aunque el BCE no establece una cifra universal, sí destaca las recomendaciones de varios países europeos como Países Bajos, Austria o Finlandia, donde se aconseja disponer de entre 70 y 100 euros en efectivo por persona. Esta cantidad se considera suficiente para cubrir necesidades básicas —como alimentación, medicinas o transporte— durante unas 72 horas, que es el tiempo estimado para restablecer la normalidad en caso de una interrupción grave

🤣 No sabe lo que cobran unas señoritas del puti para hacerte compañía en momentos de catástrofes nacionales como el del apagón o, peor aún, la dimisión de Pedro Sánchez.

En serio, eso no es pasta, hay pajares "mas surtidos".

Algunos dicen que su banco es su colchón; no roba nada. Que hay que guardar todo lo que puedas. Billetes en fajos y con goma de caja de zapatos (rima guapa, eh)

Pero está crisis no es inflacionaria. Hay que meditar que hacemos con los billetes. Necesitamos hablar de cash en un jacuzzi como hacen los Botín, los Borbón y los paimei. Así me cuentas porque tienes tanto billete y si quieres que sea tu fiduciario.

Editado cobardemente:
🤣 No sabe lo que cobran unas señoritas del puti para hacerte compañía en momentos de catástrofes nacionales como el del apagón o, peor aún, la dimisión de Pedro Sánchez.

En serio, eso no es pasta, hay pajares "mas surtidos".

Algunos dicen que su banco es su colchón; no roba nada. Que hay que guardar todo lo que puedas. Billetes en fajos y con goma de caja de zapatos (rima guapa, eh)

Pero está crisis no es inflacionaria. Hay que meditar que hacemos con los billetes. Necesitamos hablar de cash en un jacuzzi como hacen los Botín, los Borbón y los paimei. Así me cuentas porque tienes tanto billete y si quieres que sea tu fiduciario.
300k invertidos sabiamente, dan para regenerar cualquier imperio perdido por los azares de la vida.

300k invertidos sabiamente, dan para regenerar cualquier imperio perdido por los azares de la vida.

Mira lo que te decía de la crisis deflacionaria. Tira el cash!

IMG-20251221-WA0010.webp

Hasta Benzema se compró un Picasso, hay que invertir en bienes.

Donde podría pillar picassos en Ribeira? Me dicen que hay en el narcopicasso del barrio, pero estará cortado con Matisse.

y3xxjnk27ly91.gif

Deja a Rhodium, hijoputaaaa.
no te da vergüenza?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

es verdad que los ricos lleváis los décimos en un archivador especial?

120 euros me ha tocado en um decimo q compre en la saeta de oro de madrid en uno de mis viajes.

Voy a guardar 20 y meter los 100 al rojo @Slk si gano los 200 al centro.

No suelo comprar lotería y nunca me había tocado nada, pero este año tengo el reintegro de los dos únicos decimos que he pillado.

Ni puta idea tengo de cómo y dónde se cobra esto.

cada año lo mismo -salvo el anterior donde a la niña se le escapó la estafa: "es que me han dicho que dijera..."-, cada puto año la misma tontería y el mismo espectáculo de la españa más tonta, cazurra y boba. ¡El timo de la estampita! Esta veneración de la lotería solo se la he visto a otro país, enfermo, como es usa. una españa cañí que por un lado endiosa la meritocracia y, por el otro, está top5 mundial de ricos siendo ricos por herencia y sin trabajar (corrupción).

el español, el europeo más deshonesto de calle, confiando en una bolita y en niños con pinganillo.

una vergüenza, internacional

un patrimonio, ridículo

un pueblo, idiota

lo mejor del día, sin duda, @Lord90s quejándose de la españa cañí, por hacer cola para comprar un trozo de papel, comenzando la frase con "estaba yo paseando por el centro comercial" antes de soltar el comentario cuñao-racista de todos los años. Finísimo el capi del black mirror de hoy :lol:
Y creo que aún se ha quedado corto, amigo.

Basura y asco de país España.

Muchas gracias. Me reconforta saber que aún queda gente poseída por el espíritu de la navidad dispuesta a perder su tiempo por ayudar a otros.

Dime tu dirección y te envío los décimos con un glovo.

Una polla te voy a dar la dirección por aquí. Para que se presente @karls
Vas listo.

Atrás
Arriba Pie