LOLWUT Leguleyos a mí

Yo perturbo

Tú perturbas

Él perturba

Nosotros perturbamos

Vosotros perturbáis

Ellos pertubran

Entonces no entiendo porque al que perturba se le llama perturbado en vez de perturbador. Por ejemplo en este caso tu eres el perturbador no el perturbado, pero sin embargo le gente diría de tí que eres un perturbado. Porque tienes la mente perturbada.

Entonces no entiendo porque al que perturba se le llama perturbado en vez de perturbador. Por ejemplo en este caso tu eres el perturbador no el perturbado, pero sin embargo le gente diría de tí que eres un perturbado. Porque tienes la mente perturbada.
Cáncer es un perturbador perturbado. Por lo que también es un perturbado que perturba.

El que se turba y perturba, se masturba. No doubt.

Don't speak.

No entendemos idiomas extranjeros si no llevan dibujos.

Cáncer me está pagando el sueldo.

Papá de Cáncer, para ser más exactos.

Cáncer me está pagando el sueldo.

Papá de Cáncer, para ser más exactos.
giphy.gif

Ojalá además de la multa te quiten el internet.

Enviado desde mi a quien le importa que teléfono tengo

La mejor sanción para Cáncer sería un mes en un almacén de Volldanm.
Igual a los dos días le tienen que sacar en un saco fúnebre.

Colom, escupele al sistema y nunca dejes de molestar. Quema la bandera catalana, sabotea la Generalitat, que es quien te oprime y limita tu libertad.

Càncer, entiendo que no recuerdas nada ni sabías que te habían trincado en el metro, ¿no?

Lo que estaría haciendo para perturbar a la gente de Cornellà, que está acostumbrada a lo peor purria.

¿Qué me va a caer?

Puedo acreditar que soy un puto borracho de mierda.
Eso suena a que tienes una carpeta/Necronomiclol de un kilo y medio de peso con informes escritos por gente normal que usas en plan carta de Magic, que hace que las paguitas no dejen de fluir.
¿Me equivoco?
Pls rspnd

Hace 4 horas se fue a beber al solecito. A ver cuando vuelve a aparecer, que a estas horas debe estar ligeramente "insolado"

Minutos musicales...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie