- Registro
- 2 Abr 2007
- Reacciones
- 13.339
Perturbo luego existo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Interesantísima cuestión la que planteas.Entonces no entiendo porque al que perturba se le llama perturbado en vez de perturbador. Por ejemplo en este caso tu eres el perturbador no el perturbado, pero sin embargo le gente diría de tí que eres un perturbado. Porque tienes la mente perturbada.
Cáncer es un perturbador perturbado. Por lo que también es un perturbado que perturba.Entonces no entiendo porque al que perturba se le llama perturbado en vez de perturbador. Por ejemplo en este caso tu eres el perturbador no el perturbado, pero sin embargo le gente diría de tí que eres un perturbado. Porque tienes la mente perturbada.
Estás denunciado.Pídele el dinero a tus papis, como siempre
Me estoy dejando Wiis, ventiladores, y entrecots de ternera para pagar mierda al Esttado.Cáncer, paga la multa, primer aviso.
Al malvado estado español no, amic, a la Generalitat, que es la Administración Pública dueña del metro y del cercanías de Barcelona, si no me equivoco.Me estoy dejando Wiis, ventiladores, y entrecots de ternera para pagar mierda al Esttado.
Pero le quito más de lo que hago.
Soy infeliz.
¿Qué me va a caer?Al malvado estado español no, amic, a la Generalitat, que es la Administración Pública dueña del metro y del cercanías de Barcelona, si no me equivoco.
Cáncer me está pagando el sueldo.
Papá de Cáncer, para ser más exactos.
Eso suena a que tienes una carpeta/Necronomiclol de un kilo y medio de peso con informes escritos por gente normal que usas en plan carta de Magic, que hace que las paguitas no dejen de fluir.¿Qué me va a caer?
Puedo acreditar que soy un puto borracho de mierda.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.