Los 10 foreros con los que sueles descojonarte mas

NoW112 rebuznó:
coño ... me habia olvidado de Patrick Bateman :oops:

eso es imperdonable ... para los que no lo conozcan ... tiene una forma de
escribir con la cual me troncho ... y dice que es un broker ... y yo me lo
imagino todo trajeado y diciendo lo que escribe :lol:

lo siento patrick ... pero cuando escribi el post ... me habia olvidado completamente
de ti 😢 estaba cegado por mi propio avatar :twisted:
Basta, vas a hacer que me sonroje :oops:
 
pgarcia, veo que cada vez somos mas los que conectamos desde linux. Espero que la cosa siga creciendo (como decia mi novia anoche) :D :D

NaCl U2
 
Bueno para empezar tengo q reconocer q como llevo aqui poco y encima acabo de llegar y toy algo empanailla no me acuerdo de la mitad los niks de la gente
Pongo a Dioss por testigo q no me he leido aun la mitad los post o hilos pero asi de los q recuerdo me hacen gracia o me caen bien por otras razones

Don Vito el capo mafioso
TOrbe pq ta como una puta cabra
Kantabrown pq me sigue el rollo jajaja
Follaputas q q seria de mi sin el?
Paola porque me ha sonsacao to los secretos de Matrix
pixabrava porque me cayo bien desde el prinicpio
Malik porq se le ve mu jashondo
Hipotenuso por su gran sabiduria
Rober porq siempre esta para ayudar
DJnako por reconocer q le molaba la musica esa jajaja :wink:
-a uno que no recuerdo el nik pero q tiene el avatar de el coche
fantastico y le mola el Gorgie Dann jajaja q por cierto ha sacao disco nuevo estaras contento eh'
a los que me habeis nombrado q no me lo esperaba jaja gracias

AH Y SOBRE TODO DAR LAS GRACIAS y reconomientos a
todos los que hablaron conmigo aquella tarde en el chat y sobrevivieron para contarlo JAJA
Gueno cuando lleve mas tiempo espero conocer a mas gente para poder opinar de momento ahy os dejo estos no se si seran 10 jaja no se conta na mas q hasta el 8
Un beso..NioBe
 
oooooooooh, cuanto amor hay en este foro!!! :D si egke somos TODOS muuuu buenos!!! :twisted:
 
Es que el post era de elegir a gente q te cayera bien si ponemos de gente que no ya verasss jajajaj
A mi aun me cae bien to la gente q quieres q le haga? llamame pelota
llamame asquerosa
llamame petarda
llamame llamameeeeeeeeeee jjja

papa llamaaaa
 
NioBe, ufff, niña si eres tu la del avatar... bravo!!! tienes un morbo del 15!!! ÑAM :wink:
 
Yo diria morbo del 27 jajaa bueniiiiiiisimaaaaa
 
para mi todos teneis vuestra gracia en algunos momento, vuestro puntillo en algun determinado hilo que en otro, claro tb en algunos hilos no haceis ni puta gracia y dan ganas de tiraros a los leones, aun asi con los que mas me suelo reir son... tachan tachaaan Los nominados son...


DON KAMILO, por su papel de sacerdote de mision espiritual en el foro intentando salvar del infierno a las mentes mas perversas.

DON VITO, en su papel de padrino del foro, famosas sus historias de joven en su isla de Sicilia y las pajas que se hace pensando en las chicas del foro.

EUX, por su gran variedad de papel, especial mencion al Sargento de Hierro, mi favorito!

Y er freakoscar va para...

ppppppppppppppfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

mosaic_TV_off_s.jpg



DISCULPEN LAS MOLESTIAS SE HA PERDIDO LA CONEXION, GRACIAS.
 
Cielo Santo menos mal que decidí integrarme en esta demencia más bién tarde.
 
qPaKs rebuznó:
Joder joder joder, como han cambiado las cosas

chupi-grapefruit.jpg

Tampoco te creas, somos muchos los que seguimos partiéndos de risa cada vez que vemos a Gordovnia :lol:
 
Joder que asco de post chupi. Todos comiendose la poyita unos a otros.
 
arzar rebuznó:
JAajaja me parto con vosotros

1 Selene por ke siempre dice lo correcto
2 Fallera por ser tan aventurera y ser ya de MI barrio jaja
3 Phallus gran maestro y simbolo a seguir
4 Pixita y sus porritos jaja
5 Pgarcia por ser tan buen informatico
6 Torbe por ke es mu majo jajaja
7 Txuky por kererme tanto y rober jaja
8 A todos los nuevos por ke no veas ke caña del foro
9 Al arturo51 por ser el mayor
10 Por mi y por todos mis compañeros¡¡¡

JAJAA ENGA chupis UN ABRAZO¡¡¡


:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
 
En aquella epoca solo le caia bien a Niobe por lo q se ve... :D a proposito donde estará metida la joia..?? :roll:

Ejemmmm los demas veo q tirabais para otrosssssss y otrassssssss :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Todos caimos alguna vez en algun tipo de chupismo, aunque como dice el refrán rectificar es de sabios. Hace tiempo en algun lugar leí que en todos los grupos humanos se pasan por 3 fases o estadios bien diferenciados.

Una primera fase que seriaen la que todo está bien, nada nos incomoda y todo es genial y chupi.

Una segunda donde empiezas a conocer más a los que te rodean y empiezan a no gustarte cosas o actitudes y todo te parece mal

Y una terceram,as madura donde aceptas las cosas yse normaliza la cuestion.

Los chupis está claro en que momento se apearon del carro en marcha.
 
Alekos rebuznó:
Todos caimos alguna vez en algun tipo de chupismo, aunque como dice el refrán rectificar es de sabios. Hace tiempo en algun lugar leí que en todos los grupos humanos se pasan por 3 fases o estadios bien diferenciados.

Una primera fase que seriaen la que todo está bien, nada nos incomoda y todo es genial y chupi.

Una segunda donde empiezas a conocer más a los que te rodean y empiezan a no gustarte cosas o actitudes y todo te parece mal

Y una terceram,as madura donde aceptas las cosas yse normaliza la cuestion.

Los chupis está claro en que momento se apearon del carro en marcha.

Sabias palabras.
 
Yo a 10 no llego, pero me gustaria resaltar a TRANKACHU y a EL REY!!!

Realmente acojonantes sus posts sobre experiencias personales, no se si son veridicos o inventados, pero te partes!
 
Don Vito rebuznó:
Borovnia no tienes que agradecerme nada, buenos pajotes que me he cascado pensando como me metia en tu camita y retozabamos los dos xDDDD.jEJejejeje lo malo esque es la puta realidad.

¿Cappicci?......

PD.q cochinete soy!

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
 
joder, da auténtica pena, y verguenza ajena

que suerte teneis los que os habeis recuperado de aquello...
 
Por momentos un sudor frio ha recorrido mi cuerpo al releer este hilo, temiendo haber escrito alguna babosada. Que tension he pasado.

Me congratula el que no haya sido asi, hoy me quiero un poco mas.
 
Arriba Pie