Los 10 foreros con los que sueles descojonarte mas

jajaja yo igual sinosuko
por suerte no participe en ese post
demostraron actitudes muy tontas y feas los chupis estos haciendo lo q hicieron
 
No sean webones. El termino chupi no se consolido hasta que no se provoco el gran Cisma frikiano y los "chupis" se fueron por su cuenta. Antes de eso todos eramos Putalocurianos felices como en el Paraiso terrenal... Hasta que alguien mordio la manzana. Solo sobrevivimos los putalocurianos mas fuertes y con mayor fe. Por cierto, el que subio este hilo es un CHUPAPOLLAS y un poco gilipollas tb. De todas formas me ha gustado verlo y recordar a viejas glorias como EUX o Don Vito...


Agur.


P.D: muerte a los chupapollas.
 
Os avergonzáis de vuestros buenos sentimientos? 8)

(Guardado como munición)
 
Yo en esa epoca no cuajaba nada bien con las chicas q habia en el foro...se largaron casi todas y nos quedamos Satania y yo y alguna mas por ahí...pero pocas.
No creo q haya ninguna frase chupi de mi hacia ellas en ningun post...
 
trankachu
el rey
kojack
paola
y el q para mi era un supercrack el rompebragas!!!!una leyenda!!!!!
 
Si yo tengo q poner gente q me cae muy bien del foro pillo mas de diez seguro...y si contase los q no trago creo q tambien...asi q mejor no nombro a nadie...por si se me pasa alguno..
 
El Joputica y sus charlas de cuentas robadas es otro descojono.

Hihihihi.
 
Alekos rebuznó:
Todos caimos alguna vez en algun tipo de chupismo, aunque como dice el refrán rectificar es de sabios. Hace tiempo en algun lugar leí que en todos los grupos humanos se pasan por 3 fases o estadios bien diferenciados.

Una primera fase que seriaen la que todo está bien, nada nos incomoda y todo es genial y chupi.

Una segunda donde empiezas a conocer más a los que te rodean y empiezan a no gustarte cosas o actitudes y todo te parece mal

Y una terceram,as madura donde aceptas las cosas yse normaliza la cuestion.

Los chupis está claro en que momento se apearon del carro en marcha.
Todos No.
 
Sé perfectamente que no tiene nada que ver, pero es una duda que me asalta y veo aquí el momento de que me sea solucionada:
Cocineros Cachondos III: ¿tiene su nick algo que ver con el escritor Mesonero Romanos?
 
LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
Sé perfectamente que no tiene nada que ver, pero es una duda que me asalta y veo aquí el momento de que me sea solucionada:
Cocineros Cachondos III: ¿tiene su nick algo que ver con el escritor Mesonero Romanos?


MMMMMMMMMMMM

no
 
Malakaton-M rebuznó:
Don Vito rebuznó:
Borovnia no tienes que agradecerme nada, buenos pajotes que me he cascado pensando como me metia en tu camita y retozabamos los dos xDDDD.jEJejejeje lo malo esque es la puta realidad.

¿Cappicci?......

PD.q cochinete soy!

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

astonished.jpg
jim1.jpg
 
CCIII,occiso(essoj, o como mierda te llames...),Don vito, El rey, trankachu, vercetti, Pablo Garcia Lopez, PutoTopo

...hay tantos... y todos tan buenos... y tan guapos y tan...
...coño... me voy hechando leches de este hilo ke no sé porke empiezo a decir tonterias... :?
 
Atrás
Arriba Pie