Los 80

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ovidio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esta divertidísima película tenía la particularidad de que en cine se veía con gafas de 3D.

cazadordelespacio.jpg

El Margrave rebuznó:
¡Y yo pensando que en Stardust se habían limitado a llevarla al plató sin pasar por la maquilladora!

stardust3_michelle-pfeiffer.jpg

No creas aun hay subnormales que han puesto fotos a medio maquillar para stardust como ejemplo de que estaba mal conservada. Evidentemento no full como en esa foto pero con pegatas plasticosas en los carrillos, no creo que se conserve tan bien como en la foto que he puesto pero me arriesgaría a meterme en su cama.

Miedo Azul (1985). Otra de Corey Haim.

097360182743.jpg

El horripilante descubrimiento de cadáveres mutilados perturba la paz de una pequeña población de Estados Unidos, Tarker’s Mills. El joven Marty Coslaw, convencido de que el culpable es un hombre lobo, consigue la ayuda de su hermana para buscar a la bestia responsable. (FILMAFFINITY)

Howard: un nuevo héroe (1986)

Howard_the_Duck_(1986).jpg

Desde un lejano planeta, y debido a un error de un laboratorio espacial, llega a La Tierra teletransportado un extraño personaje, un pato que dice llamarse Howard. Es acogido en casa de Beberly, una joven que es vocal de un grupo de rock. Cuando el doctor Jenin intenta devolverle a su planeta, la energia diabólica del experimento le atrapa, transformandole en el terrible Señor de las Tinieblas y Howard tendrá que enfrentarse a él. (FA)

"Un gran fracaso, pues la película de la factoría de George Lucas costó la friolera de 34 millones de dólares de la época" (¡Qué manda cojones observando el film de ano que les salió!)

Piraña II: Los vampiros del mar (Pirañas: El Regreso) (1981)

piranha2.jpg

Mientras investiga la misteriosa muerte de un buceador, la instructora de submarinismo Anne Kimbrough descubre algo terrorífico: los responsables son unos peces parecidos a las pirañas, pero con alas que les permiten volar. Cuando el número de muertos aumenta, Anne intenta por todos los medios convencer al director del club para que desconvoque la cena anual en la playa, pero éste está decidido a ofrecer a sus clientes la fiesta más original... (FILMAFFINITY)
Dirigida por James Cameron.

Ciclo de cine de los 80. O el triunfo de la evolucion de las especies posteando

Titulo no editado, conste.

Bien, ayer tuve un encuentro en primera persona con el extasis, una orgia para mis sentidos, durante el visionado de Yo, el Halcon. Como un adicto a una droga nueva, que no deja resaca, hoy, señores, me encuentro Danko Calor Rojo.

Como el foro cine es un lugar sectario, dictatorial, excluyente, pongamos comodos aqui, y hablemos de esas joyas atemporales del celuloide que marcaron epoca, que seran contempladas en el futuro como hoy se contemplan las obras de Goya o Velazquez, bajo el parapeto de fracachat findesemana.

Para empezar, propongo un analisis y un debate exhaustivo en toda su dimension de La cosa (The thing) una alegoria del capitalismo que se cernia sobre nosotros. Sublime la puesta en escena, la actuacion de la gente, y las tomas.

1: 55

Vete al infierno!!!!!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pero, ¿Va en serio? O es para reforzar su papel de Maggy Thatcher? La de yo el balcón aún.

The Thing es una joya del cine universal, y la escena de la sangre :121.

Por otro lado, Kurt Russell era asiduo de esa clase de pelis, como alvidar la de 1997: Rescate en Nueva York, otro clásico.

general cobarde rebuznó:
Como el foro cine es un lugar sectario, dictatorial, excluyente

Está usted muy equivocado. Anda que no hice limpieza allí. Y sin derramamiento de sangre. Ahora a veces hasta supera los 20 viuers. Este hilo lo considero un ataque frontal al Subforo Cine y no cuenta con mi visto bueno.

Nueces rebuznó:
Está usted muy equivocado. Anda que no hice limpieza allí. Y sin derramamiento de sangre. Ahora a veces hasta supera los 20 viuers. Este hilo lo considero un ataque frontal al Subforo Cine y no cuenta con mi visto bueno.

pues que te jodan, proletario de mierda con hispoteca. ya que vivimos en un estado donde maricones se pueden casar pegandose el sida alegremente delante de los invitados, nos gobierna un piara de marranos sefardis y aqui no se entera ni dios, yo abro un hilo de cine de los 80 y me cago tu puta calavera masonica, la tuya y la de tu abuelo.

no se pueden culpar a un Caudillo (ni mas ni menos) de las miserias personales de cada uno.

a mi la que me encanto fue una de un tio que le empieza a crecer la cabeza y acaba cagando sus propios sesos, abre un restaurante y se forra con ello, luego vienen los de la puta CIA de los cojones como siempre y lo enchirona por que dicen que es un experimento ruso del KGB y su comida fomenta el comunismo. y luego resulya que es hijo bastardo de Joseph McCarthy.siento joderos destripar la trama pero este imbecil me ha sacado de las casillas.

Joder, no empecéis un broncochat. Tenemos ante nosotros a la más maravillosa década de la evolución humana, con cientos de posibilidades:

indiana-jones-templo-maldito.jpg
los+albondigas+en+remojo.jpg
el_nombre_de_la_rosa1.jpg
images
3723-la-jungla-de-cristal-1988.jpg
BSO_Cazafantasmas_(Ghostbusters)--Frontal.jpg
Regreso-Al-Futuro-Vcd.jpg
conan.jpg

Bueno, y Amadeus, Las Amistades Pilingrosas, Cinema Paradiso, Platoon, La Chaqueta Metálica, Termineitor, La Historia Interminable, E.T., Poltergayst, Batman, El Club de lo Poetas Muertos...

Vamos, que he tecleado en Gustav Klimt y me lo ha dicho todo sobre el cine ochentero.

Y Porky´s. Ya quisiera Appatow y American Pie ser la mitad de graciosos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Cariñoso, joder, y tantas otras. Los 80 fueron unos añazos de creación fílmica de la polla.

El otro día echaron en la Telegaita Terminator.

Vale, ver los efectos del antebrazo de metal o cómo se sacaba el ojo, hoy dan vergüenza ajena, pero en su día fue la puta bomba.

Mongüiver rebuznó:
Cinema Paradiso

1320457910777.jpg

general cobarde rebuznó:
este imbecil me ha sacado de las casillas.

Ya eres mío. Que si quieres hablar de cine te vayas al Subforo Cine. El General está para hablar de todo menos de Cine. Aquí no te quiero ver hablando de cine. Además, tú no tienes ni puta idea de cine, no hables de lo que no sepas. El Subforo Cine está para hablar de cine y ahora es un lugar en el que se puede hablar de cine. Ese es el sitio para hablar de cine. No aquí, que es el General, que está para hablar de cosas en general, pero no de cine. Entre esto y el IVA vais a matar al cine. Tengo ganas de ver a los Bardem en acción de nuevo. Así te coja una pandilla de comunistas sevillanos y te violen. Aquí no se habla de Cine porque para eso hay un Subforo Cine. Coño ya.

cariñoso rebuznó:
Y el Resplandor, la última película de terror que se hizo.

con permiso de xtro.pelicula que financiamos los illuminatis para prepararos ante la llegada de los reptilianos, nuestros señores

Nueces rebuznó:
Ya eres mío. Que si quieres hablar de cine te vayas al Subforo Cine. El General está para hablar de todo menos de Cine. Aquí no te quiero ver hablando de cine. Además, tú no tienes ni puta idea de cine, no hables de lo que no sepas. El Subforo Cine está para hablar de cine y ahora es un lugar en el que se puede hablar de cine. Ese es el sitio para hablar de cine. No aquí, que es el General, que está para hablar de cosas en general, pero no de cine. Entre esto y el IVA vais a matar al cine. Tengo ganas de ver a los Bardem en acción de nuevo. Así te coja una pandilla de comunistas sevillanos y te violen. Aquí no se habla de Cine porque para eso hay un Subforo Cine. Coño ya.

Yo me cago en tu oido diarrea liquida. Paso de tu subforo, paso de ti, inquisidor. qUE Tnego mas cultura cinefila que tu, pandereta. Eso mismo le dije a un guardia en un control, sin lo de cinefila. la multa me cayo igual pero la cara de rabia e impotencia que se le quedo no se la quita nadie

Hay que ser bastante, pero bastante hijo de puta para ponerse a ver un flim en la tv a estas alturas. Si no tiene barra de desplazamiento temporal no merece verse. Tvs, cines, y visionados de rebote en medios de transporte: ser hijo de puta, a tu madre se la follan.

Chester_Arthur rebuznó:

:lol: :lol: :lol: No piense que no me hubiese gustado.
lea-thompson-back-to-future.jpg

FAP FAP FAP​
Benito rebuznó:

Menito, no me fockes, lloro como un puto maricón con la muerte de Alfredo. Ya va con la tercera vez.

053.jpg

Y me pajeo, claro:

cariñoso rebuznó:

O Batman de Tim Burton, o Acorralado, o
El-imperio-del-sol-1987_pollGaleria.jpg

general cobarde rebuznó:
Yo me cago en tu oido diarrea liquida.

Tú harás lo que yo te diga y lo que te digo es que hables de cine en el Subforo Cine, que es donde se habla de cine, y no aquí, que es el General y está para hablar de cosas en general pero no de cine. ¿No te das cuenta de que así te cargas el foro? Ya no es que no respetáis los temas de los hilos, es que no respetáis ni los subforos. ¿Para qué crees que hay un Subforo Cine, para hablar de cosas en general? No, está para hablar de cine y este hilo tendría que estar allí, en el Subforo Cine. La diarrea necesariamente ha de ser líquida para ser considerada diarrea. Pide que trasladen esto al Subforo Cine.

cariñoso rebuznó:

Te refieres al terror que produce de lo mala que es, imagino, ojo, que por ver si era por el doblaje la vi en version original, y no, no es por el doblaje.

Tambien te gustara "El padrino", o "Scarface" sendos bodrios soporiferos por los que Pacino deberia ser sumergido en aceite hirviendo.

Benito, no trollees, que ver esto

ShiningTwins1.jpg

Es cagarse por la pata abajo fijo.

Benito rebuznó:
Te refieres al terror que produce de lo mala que es, imagino, ojo, que por ver si era por el doblaje la vi en version original, y no, no es por el doblaje.

Tiene razón

Benito rebuznó:

no la tiene

Benito rebuznó:
o "Scarface" bodrio soporifero por el que Pacino deberia ser sumergido en aceite hirviendo.

tiene razón

Atrás
Arriba Pie