Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El Margrave rebuznó:¡Y yo pensando que en Stardust se habían limitado a llevarla al plató sin pasar por la maquilladora!
![]()
general cobarde rebuznó:Como el foro cine es un lugar sectario, dictatorial, excluyente
cariñoso rebuznó:Hola, buenas noches.
La Cosa, una imitación barata de "Alien, el octavo pasajero".
Venga, hasta luego.
Nueces rebuznó:Está usted muy equivocado. Anda que no hice limpieza allí. Y sin derramamiento de sangre. Ahora a veces hasta supera los 20 viuers. Este hilo lo considero un ataque frontal al Subforo Cine y no cuenta con mi visto bueno.
general cobarde rebuznó:este imbecil me ha sacado de las casillas.
cariñoso rebuznó:Y el Resplandor, la última película de terror que se hizo.
Nueces rebuznó:Ya eres mío. Que si quieres hablar de cine te vayas al Subforo Cine. El General está para hablar de todo menos de Cine. Aquí no te quiero ver hablando de cine. Además, tú no tienes ni puta idea de cine, no hables de lo que no sepas. El Subforo Cine está para hablar de cine y ahora es un lugar en el que se puede hablar de cine. Ese es el sitio para hablar de cine. No aquí, que es el General, que está para hablar de cosas en general, pero no de cine. Entre esto y el IVA vais a matar al cine. Tengo ganas de ver a los Bardem en acción de nuevo. Así te coja una pandilla de comunistas sevillanos y te violen. Aquí no se habla de Cine porque para eso hay un Subforo Cine. Coño ya.
Chester_Arthur rebuznó:
Benito rebuznó:
Maralok rebuznó:Hay que ser bastante, pero bastante hijo de puta para ponerse a ver un flim en la tv a estas alturas.
general cobarde rebuznó:Yo me cago en tu oido diarrea liquida.
consigliere bursatil rebuznó:con permiso de xtro.pelicula que financiamos los illuminatis para prepararos ante la llegada de los reptilianos, nuestros señores
Benito rebuznó:Te refieres al terror que produce de lo mala que es, imagino, ojo, que por ver si era por el doblaje la vi en version original, y no, no es por el doblaje.
Benito rebuznó:"El padrino"
Benito rebuznó:o "Scarface" bodrio soporifero por el que Pacino deberia ser sumergido en aceite hirviendo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.