Los Actos de Dios

andrescastro

RangoForero del todo a cien
Registro
6 Dic 2004
Reacciones
0
¿Quien dice si Dios es bueno o malo? piensenlo y vean que depende de que lado estes. Les pongo una alegoria, o una metafora, creo que es mas una metafora:

La gazela correo del tigre que la persigue. ¿Quien es el malo?

La supervivencia es un fin que tiene sus medios justificados. Ambos estan tratando de subsitir, por ende, ambos estan en proceso de ser buenos, pero de perspectivas opuestas, ambos son malos. La gazela, pro no dejarse comer por el buen tigre que busca subsitir, y el tigre, por quererse comer a la gazela que quiere vivir...Ambos son buenos, poruqe el tigre hace lo que peude para vivir, en este caso, comerse a la gazela. La gazela hace lo que puede para vivir, en este caso, huir. Concidero,q eu creamos religiones y Dioses, para solucionar y encontrar una saliada, a la inmortalidad del alma. Creer que hay algo mas que esto, algo mas despues. Como relamente es una incertidumbre, lo que hay...

Por ende, como siempre lo he insistido, Dios, por ser una creacion de un humano en necesidad de algo superior, de algo que guie a la decadente humanidad, y guie a nuestras sociedades, aun hoy en dia. Por eso, es que vemos a Dios, como un ser bueno, que no sayuda y siemrpe sera bueno, hasta Santo Tomas de Aquino lo dijo, Dios es bueno, y no puede crear el mal. Pero si nos ponemos morbosos, y nos planteamos como la antitesis del buen cristiano, del buen morlaista, entocnes estamos encotnra de las enseñanzas de la religion, entocnes para nsotorso, Dios viene siendo un ser malo, por JODERME mi existencia, y tildandome de demonio, y de que morire mal, y que la existencia de mi alma, acabara en el momento que muera. Ojo, qu ecuando digo malo me refiero a un ser visto desde la perspectiva actual, de malo o bueno, segun la religion.

En conclusion, Dios no esta dicho que es bueno, Dios puede ser malo, depende la perspectiva, proque Dios me peude Jorobar tanto como beneficiar.

Pensadlo

tu no puedes postear tonterias como todos los que vamos borrachos?
mas de 2 lineas a estas horas deberia ser delito :/

pillo sitio pa editar e insultar mañana cuando lo lea, nasnoches U_u

Es la diferencia de horarios

Aqui, apenas y son las 11:14 PM, acabo de regresar a mi casa de la universidad...Lo siento para ustedes que se volverna locos, leyendo eso a esta hora (supogo qu ealla en españa son las 4 de la madrugada) pues les quemara las neuronas que ya luchan por mantenerlos despiertos.

¿A los reyes?

PicaRa ·_. rebuznó:
las 6 y 15, nako y yo estamos esperando alos reyes

¿Esperan a los reyes? ¿Reyes magos? ¿Cuando es su dia? ¿Es como la navidad, que la c elebramos desde el 24, aunque es el 25? explicame, pues no soy muy dado a celebrar fiestas religiosas.

los reyes magos son los que llevaron regalos a niñito jesus cuando nacio...... oro, incienso y farlopa (creo)
vienen el dia 6 de enero y son 2 reyes magos y un negro (el de la farlopa)

me estoy encabronando, no vienen
¬¬

NaKo rebuznó:
los reyes magos son los que llevaron regalos a niñito jesus cuando nacio...... oro, incienso y farlopa (creo)
vienen el dia 6 de enero y son 2 reyes magos y un negro (el de la farlopa)

me estoy encabronando, no vienen
¬¬

Era, Oro, Inciencio, Mirra...Pero no recordaba, que dia venian...gracias por la aclaracion de todos modos... era...Melchor, Gapar, y Baltazar..no se cual es cual...pero si era un negro.

andrescastro rebuznó:
¿Quien dice si Dios es bueno o malo? piensenlo y vean que depende de que lado estes. Les pongo una alegoria, o una metafora, creo que es mas una metafora:

La gazela correo del tigre que la persigue. ¿Quien es el malo?

La supervivencia es un fin que tiene sus medios justificados. Ambos estan tratando de subsitir, por ende, ambos estan en proceso de ser buenos, pero de perspectivas opuestas, ambos son malos. La gazela, pro no dejarse comer por el buen tigre que busca subsitir, y el tigre, por quererse comer a la gazela que quiere vivir...Ambos son buenos, poruqe el tigre hace lo que peude para vivir, en este caso, comerse a la gazela. La gazela hace lo que puede para vivir, en este caso, huir. Concidero,q eu creamos religiones y Dioses, para solucionar y encontrar una saliada, a la inmortalidad del alma. Creer que hay algo mas que esto, algo mas despues. Como relamente es una incertidumbre, lo que hay...

Por ende, como siempre lo he insistido, Dios, por ser una creacion de un humano en necesidad de algo superior, de algo que guie a la decadente humanidad, y guie a nuestras sociedades, aun hoy en dia. Por eso, es que vemos a Dios, como un ser bueno, que no sayuda y siemrpe sera bueno, hasta Santo Tomas de Aquino lo dijo, Dios es bueno, y no puede crear el mal. Pero si nos ponemos morbosos, y nos planteamos como la antitesis del buen cristiano, del buen morlaista, entocnes estamos encotnra de las enseñanzas de la religion, entocnes para nsotorso, Dios viene siendo un ser malo, por JODERME mi existencia, y tildandome de demonio, y de que morire mal, y que la existencia de mi alma, acabara en el momento que muera. Ojo, qu ecuando digo malo me refiero a un ser visto desde la perspectiva actual, de malo o bueno, segun la religion.

En conclusion, Dios no esta dicho que es bueno, Dios puede ser malo, depende la perspectiva, proque Dios me peude Jorobar tanto como beneficiar.

Pensadlo
¡Válgame Dios!, cuanta cantidad de disparates. Eres, Andréscastro, un prevaricador del lenguaje como muchos de los que merodean por estos foros. Escribes mal y te expresas aun peor. Yo no pido que tu locución sea perfecta ni que no cometas alguna que otra incorrección ortográfica, porque todos podemos cometer errores; pero, por lo menos, sí pediría que procuraras expresarte un poco mejor de lo que lo haces y que corrigieras las palabras mal escritas, las cuales son millón en tu texto.
Errores cometemos todos, y yo más que ninguno, los cuales se excusan (y no deberían excusarse) si son fruto de la ignorancia; ahora bien, los que provienen de la dejadez y poco cuidado, no son excusables y menos si provienen de un universitario como tú.

Un sudaca nazi??Los siguientes nazis los judios

mafiozo rebuznó:
Muchos Nazis eran de origen judío. Hitler les daba certificados de que eran buenos arios. Creo que hacia el final de la guerra alguno denunció lo de los campos de concentración, y también los persiguieron.

MuRRaY rebuznó:
Einherjer rebuznó:
andrescastro rebuznó:
¿Quien dice si Dios es bueno o malo?

Dios no existe

entonces explikame como hice el otro dia en el cs 20 cholas seguidas sin usar chetos

Geek de mierda.

normal_counter.jpg

hehe

Pongo en duda cualquier cosa y no iba a ser menos la existencia de algo que nunca se ha demostrado que exista. No creo en Dios y mucho menos aún en eso que rodea todo el paripé llamado 'iglesia'.

MuRRaY rebuznó:
PoToS rebuznó:
MuRRaY rebuznó:
Einherjer rebuznó:
andrescastro rebuznó:

Dios no existe

entonces explikame como hice el otro dia en el cs 20 cholas seguidas sin usar chetos

Porque eres gilipollas y es lo único que haces.

pero de verdad te lo has creido? por supuesto que usé chetos

Sigues siendo gilipollas de todas formas.

PoToS rebuznó:
MuRRaY rebuznó:
PoToS rebuznó:
MuRRaY rebuznó:
Einherjer rebuznó:
andrescastro rebuznó:

Dios no existe

Porque eres gilipollas y es lo único que haces.

pero de verdad te lo has creido? por supuesto que usé chetos

Sigues siendo gilipollas de todas formas.

asias :D

reju22 rebuznó:
mafiozo rebuznó:
Muchos Nazis eran de origen judío. Hitler les daba certificados de que eran buenos arios. Creo que hacia el final de la guerra alguno denunció lo de los campos de concentración, y también los persiguieron.

Nombres, nombres.

A mí, el único que me sale es Heydrich, y se lo cargaron los checos en el 43.

Mal podría ese denunciar lo de los campos de exterminio cuando era su principal valedor e inventor.

Atrás
Arriba Pie