¿Los alemanes, seres de luz? MIS PELOTAS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema jorgevm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo cuando acabe la carrera (dentro de 10 años o así) tengo pensado ir a Alemania o Estados Unidos. Alemania me gusta más, en principio, pero en los USA tendría menos competencia, además de que podría encontrar un equipo de balonmano y ser el puto amo sin entrenar, cosa que en Alemania no me sucedería ni en 5 vidas.

Francamente, España puede tener muchas cosas buenas, seguro que echaría muchísimo de menos esta tierra, pero dudar de que Alemania, en conjunto, es una nación superior a TODAS las demás, es de ser un poco ignorante.
 
Nunca me fío de un pueblo que no sabe cocinar o que demoniza el alcohol.
Los prusianos le dan al frasco.Me consta,pero no saben cocinar.Por lo tanto son de fiar al 50%.Lo que yo os diga,lamecucas.
 
Cimerio rebuznó:
Nunca me fío de un pueblo que no sabe cocinar o que demoniza el alcohol.
Los prusianos le dan al frasco.Me consta,pero no saben cocinar.Por lo tanto son de fiar al 50%.Lo que yo os diga,lamecucas.

3107218200_909ee541dd.jpg


Codillo al horno.
Ahora vuelve a tu retiro a seguir vendiendo chancletas.
 
¿se independizan a muy temprana edad?

atochau rebuznó:
Esta es una de las grandes diferencias entre aquellos y nosotros.

En Alemania la peña se dedica a estudiar, a trabajar, a innovar, a hacer sus pequeñas empresas, a viajar Y VER MUNDO (que no es lo mismo que 'viajar' genéricamente). Por supuesto, allá tienen también su ración de vagos, inmis, maleantes y human trash variada.
Tengo entendido además que allí la juventud se independiza de sus padres a una edad muy temprana, al contrario que en España en donde las posibilidades son más escasas.

¿Es cierto que en Alemania si con 25 años todavía vives con tus padres ya te consideran un bicho raro o alguien con problemas psicológicos?.

Aquí con 40 hasta es normal.

Bueno, opinad algo los que han estado en ese país...
 
naxo rebuznó:
3107218200_909ee541dd.jpg


Codillo al horno.
Ahora vuelve a tu retiro a seguir vendiendo chancletas.

A ver,hijo de puta,que no vendo chancletas.Alquilo hamacas.

Dos.Echar carne,patatas y verduras varias en una bandeja;echarle una botella de cerveza por encima,y esperar una hora y media a que se churrusque no es cocinar,hijo de puta.
 
oktoberfest rebuznó:
Tengo entendido además que allí la juventud se independiza de sus padres a una edad muy temprana, al contrario que en España en donde las posibilidades son más escasas.

A los 18, al terminar el Abitur (lo que viene a ser la selectividad), lo normal es irte de casa a otra ciudad a comenzar la vida adulta.
Lo primero es hacerte AZuBI (Auszubildener), o lo que viene a ser aprendiz: te metes en una empresa (que también debe aceptarte) y aprendes un oficio, en caso de que no te vaya mucho lo de estudiar, aunque tampoco estás exento de hacer algunos exámenes. Se cobra bien.
Otros chavales deciden irse a explorar mundo y viajar.
Una vez que has vuelto, bien de tun periplo, bien de tu formación, puedes optar por estudiar, por lo que no es nada extraño ver gente con 25 años empezando los estudios superiores y con un par de idiomas muy fluidos.
 
Cimerio rebuznó:
Dos.Echar carne,patatas y verduras varias en una bandeja;echarle una botella de cerveza por encima,y esperar una hora y media a que se churrusque no es cocinar,hijo de puta.

Cocinar es cualquier cosa, empezando por echar cereales en un cuenco con leche fría.
 
Los alemanes pueden estar entre el top 10, pero no en los primeros puestos, hacen buenos autos y maquinaria de alta calidad pero de resto.... normal nada del otro mundo. Para mi los seres superiores son los japoneses aunque en estos últimos años los chinos, son los dioses de ojos rasgados que están comprando a medio mundo y haciendo cosas de alta calidad.
Aunque siguen siendo unos hijos de puta:

chino4.jpg

chino9.png


chino11.jpg
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
¿Por qué te pones en contra de las mujeres que curan con hierbas y a favor de la mafia de la medicina oficial? ¿es algun trauma personal?¿cobras sueldo de alguna multinacional?

Tú eres un subnormal profundo, resulta que llevo años predicando la alimentación y medicina natural en este sagrado foro y tú ahora me tachas de pro médico , tú seguro que eras el que se sentaba atrás en clase y mientras el profesor explicaba pensabas en como espinete hacía para mear.

Con respecto a lo demás que has puesto sigo en las mismas ;

1º; América consta con miles de tribus lo que pasa es que tú piensas que solo existían indios precolombinos en México y en el estado de Texas :lol: .Un producto de ver el mundo a través del cine made in USA;
TRIBUS NATIVAS AMERICANAS
EN ESTE ENLACE PODRÁS VER MUCHISIMAS TRIBUS SOLO DEL NORTE DE AMERICA Y NINGUNA SE COMIA A NADIE.

Aquí dejo otro enlace ( no de la wikipedia) con algunas de las tribus de sur del continente ;

Una pregunta , ¿has estado en América o lo mas lejos que llegaste fue a Segovia a comer cochinillo? , te lo digo porque yo alguna vez visité sudamérica y tal.


2º; Inquisición española mató poca gente =
ME CREO TODO LO QUE ME DIJO MI PADRE EL FACHA

Por favor, hay muchas maneras de matar a un pueblo, el prohibir expresarse, el acaparar bienes , el ayudar al poder con pequeñas cosas como mandar a matar a todas esas mujeres que curaban con hierbas y yo llamo "MAESTRAS" . Durante el régimen de Franco la iglesia ayudó a saquear y robar , te sugiero que te leas "rebelión en la granja animal" hay una parte donde los cerdos (capitalismo) le dan a un cuervo (iglesia) una miga de pan para que el cuervo (cura) siga teniendo entretenida a la masa mientras les cuenta cosas de un mundo mejor al morir.
Te dejo otro enlace de la inquisición en el se ven cosas que usaban como el ajedrez, twister , X-box 360 y demás cosas para ayudar al pueblo;
Todas esas cosas se inventaron "por si acaso pero nunca mataron a mucha gente, era el aburrimiento que a unos les daba por hacerse pajas a otros por saquear en otros continentes y a otros por inventar métodos de muerte y tortura.
Una pregunta más ,¿has estado en el Vaticano?, te lo digo porque vi mucha gente que "perdió la fe cuando visitaron la ciudad" y es que cuando entras ya es impresionante todo lo que tienen y eso es lo que enseñan.

3º; Africa , negros, bocas llenas de moscas , violación de hijas =
SOLO VEO LOS ANUNCIOS DE UNICEF

Amigo mío, "the last questions for you" , ¿has estado en Africa negra? :lol: .
Te puedo decir que es un continente muy rico, el más rico, no en vano Europa se apresuró a conquistar , solo tienes que ver el mapa del norte dividido a golpes de regla. No solo fue si no que es conquistada por gobiernos que se dedican a financiar guerrillas para que este continente maravilloso no tenga nunca gobiernos sólidos para que sean ellos los que ganen con su explotación, de esa explotación vienen cosas que tú usas a diario, como el coltán (otros enlaces no de la wikipedia) ;
El coltán, un 'mineral' estratégico · ELPAÍS.com
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Un mineral que hace posible que tú puedas masturbarte viendo vídeos de MILF. Aparte de petróleo, gas, diamantes, oro y demás cosas que tú valoras y que tu tienes en muy pequeñas cantidad, porque dentro de tú sociedad encima eres pobre.

La gente en Africa es el mayor ejemplo de castración cultural que existe y si sombrero loco estuvo hace un mes creo que lo habrá visto. Pero te puedo decir que Africa tiene una magia especial pese a su pobreza inducida por el capitalismo ,tiene algo y la gente vieja de Africa casualmente es mas culta que la joven , no cuta porque sepan leer o postear como usted hace, culta porque "SABEN VIVIR DE LA TIERRA" aunque cada vez esta este mas contaminada y eso afecte a tribus enteras, tribus que llevan miles de años viviendo allí. No se yo si un ignorante de mierda que solo postea desde un ordenador sabría hacer sin tener un Mercadona o la barra de un bar para arreglar el mundo desde ella mientras se bebe una cerveza con una tapa de camarones previa mamada realizada en un lupanar por una fulana tras recibir un puñado de euros, porque en Europa hasta el sexo viene en lata bajo previo pago.


Dicho todo esto creo que la cosa queda clara para el que tiene ojos y sentido común , los cerdos jamás apreciarán las perlas pues la mierda es su alimento diario y es lo que ellos creen que es lo chupi guay.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121
 
Mencey rebuznó:

Vamos, que tú eres de los que sufren el "multiculturalismo" de los nouvinguts en tus propias carnes y encima les das las gracias, porque te merecías más por ser un abominable hombre blanco, causante de todo lo malo que hay sobre la faz de la tierra, ok.

Te recomiendo que te leas "El campamento de los santos" de Jean Raspail, escrito en 1973, en el que se describe perfectamente la Europa de hoy.

lecampdessaints.JPG
 
Störstufe rebuznó:
Vamos, que tú eres de los que sufren el "multiculturalismo" de los nouvinguts en tus propias carnes y encima les das las gracias, porque te merecías más por ser un abominable hombre blanco, causante de todo lo malo que hay sobre la faz de la tierra, ok.

Te recomiendo que te leas "El campamento de los santos" de Jean Raspail, escrito en 1973, en el que se describe perfectamente la Europa de hoy.

lecampdessaints.JPG

Si pensaras por ti mismo seria la ostia.
 
Störstufe rebuznó:
Y tu opinión, pensada por ti mismo, es...
No hagas caso al trollaco este del zurraspas: no es más que el típico niñato que va de "chungo" imitando a los pandilleros dominicanos de su barrio y que se cree "guay" por vestirse como el Will Smith y escuchar musica de negros.
 
mecagoenSatán rebuznó:
No hagas caso al trollaco este del zurraspas: no es más que el típico niñato que va de "chungo" imitando a los pandilleros dominicanos de su barrio y que se cree "guay" por vestirse como el Will Smith y escuchar musica de negros.

¿Problemas en el paraíso? ¿Divisiones entre Himmlerianos y Hitlerianos?
 
Miss Justice rebuznó:
¿Problemas en el paraíso? ¿Divisiones entre Himmlerianos y Hitlerianos?
Habló de putas la tacones:lol:

¿Todavía estás llorando por la deserción del Führer Rovireche?:137
 
Miss Justice rebuznó:
Esquerra sabrá lo que hace, el caso es que Carod era un tío capaz y Puigcercós y compañía, no.

Això no toca, igualmente.

Y cómeme la polla, nouvingut.
En mi caso no se dice nouvingut, que eso es bueeenooo, se dice "colono", que esos son los maaaloooos.

Parece mentira que todavía no te hayas aprendido el Newspeak Dictionary Laporta Edition:137:137:137
 
Mencey rebuznó:
Tú eres un subnormal profundo, resulta que llevo años predicando la alimentación y medicina natural en este sagrado
Por eso mismo te lo pregunto mentecato.

Mencey rebuznó:
Aquí dejo otro enlace ( no de la wikipedia) con algunas de las tribus de sur del continente
Esperaba que me dijeras algo propio, enlaces de tribus los puedo buscar tambien yo, quiero que me digas algunas de esas que dices que eran como dices, más que nada para verlas en concreto y señalar algun caso en el que te equivoques, cosas posible dado el alto grado de canibalismo y otras taras y que muchas que lo eran ahora se oculta que lo fueron.

Mencey rebuznó:
Una pregunta , ¿has estado en América o lo mas lejos que llegaste fue a Segovia a comer cochinillo?
En segovia no solo he ido ha comer cochinillo, en Segovia he vivido.
Y en América no solo he vivido, en América vivo.

Mencey rebuznó:
te lo digo porque yo alguna vez visité sudamérica y tal.
Se llega pronto desde África ¿no?


Mencey rebuznó:
ME CREO TODO LO QUE ME DIJO MI PADRE EL FACHA
Mi padre era comunista, estaba afiliado al PCE, llegó a dar algun mitin.
Recuerdo que estábamos cenando allá por el 75 cuando escuchó en las noticias que Franco había ejecutado a unos tipos y se puso a llorar, en plan abriendo la boca y enseñando toda la comida.
Le pregunté a mi madre porqué lloraba y aprovechó para echarme la culpa en plan "algo harías"
Mi abuelo tambien era comunista, fue voluntario a la guerra con 16 años.

Mencey rebuznó:
Por favor, hay muchas maneras de matar a un pueblo
Sí, el suicidio inducido es la mejor de ellas.



Mencey rebuznó:
¿Inquisición española? :lol: hubo muchas inquisiciones, la española no fue ni la primera ni la peor.

Mencey rebuznó:
Amigo mío, "the last questions for you" , ¿has estado en Africa negra? :lol: .
Te puedo decir que es un continente muy rico, el más rico, no en vano Europa se apresuró a conquistar , solo tienes que ver el mapa del norte dividido a golpes de regla.

Tambien el mapa occidental de EEUU o el de Australia están divididos a golpe de regla, síntoma de territorio nuevo, la diferencia es la calidad racial de los habitantes. África es un continente muy pobre, porque la riqueza de las naciones se mide en la capacidad de sus habitantes. Que me digas que tienen recursos naturales no hace más que confirmarlo. Todo el mundo es objeto de rapiña por parte del poder financiero mundial, y lo ha sido a lo largo de la historia, pero los negros siguen siendo negros, a pesar de lo mucho que se apresuraron en colonizarlos :lol: tanto que cuando eso ocurrió América ya había ganado su independencia.

Pásate por la médulas, en León, y verás una orografía construída por los romanos que nos rovaron el horo, España entera era lugar de abastecimiento para cartagineses y romanos, es decir, africanos y europeos; nos convirtieron en campo de bartalla de sus guerras inclusive. Todos los pueblos han sido sometidos y dominados, el grado ha dependido de su propia idiosincracia, desde el confinamiento en reservas y exterminio en la América del norte, hasta la simple imposición del comercio en China ¿acaso no puedes entender la diferencia?

No, no he estado en el África negra, el año pasado coticé los billetes de avión a Guinea y era demasiado caro, además de que tardaba 2 días en llegar, pero ya tendré ocasión, ahora que me retire dentro de 3 años de recorrerla en coche y de otras formas, tendrás noticias mias.

Mencey rebuznó:
La gente en Africa es el mayor ejemplo de castración cultural que existe

Sí, los pobres llevan así desde, bueno, cuando los árabes los empezaron a esclavizar hará lo menos XV siglos ya estaban más o menos como hoy.

Mencey rebuznó:
la gente vieja de Africa casualmente es mas culta que la joven

¿Casualmente? eso ha sido igual en todas partes hasta que el salto tecnológico evolutivo ha hecho que, al menos en occidente en estas 2 últimas generaciones, los ancianos ya no tengan mucho que enseñarle a los jóvenes. Por lo demás, y sobre todo a nivel rural, que es el nivel comun en África, lo normal es que los viejos sepan más que los jóvenes.

Mencey rebuznó:
,SABEN VIVIR DE LA TIERRA

Sí, como los rapa nui o los aborígenes australianos que desertificaron sus tierras, los africanos tambien están destruyendo su ecosistema, no solo las multinacionales que los depredan porque es como depredar a una colonia de monos. Me refiero ellos mismos con sus técnicas de pesca o cultivo o lo que sea que hagan, y eso que miles de europeos dedican su vida a irles a curar o a enseñarles a construir hornos ecológicos sistemas de potabilización ecológicos y muchas pijadas más que si no, si no es por la presencia europea, a se hubieran extinguido por su propia incapacidad, solo revisa su demografía através de los siglos.

¿Y dices que yo los conózco através de hollywood? a ver si no es ahí donde has hecho tuyo el mito del buen salvaje...

Mencey rebuznó:
Dicho todo esto creo que la cosa queda clara para el que tiene ojos y sentido común , los cerdos jamás apreciarán las perlas pues la mierda es su alimento diario y es lo que ellos creen que es lo chupi guay

Sí, pero sobre todo: en cerdos, como en africanos, tambien hay categorías.
 
Me has defraudado en este último post, te has quedado sin argumentos, has usado mi ubicación para tapar temas con el haber estado en Africa o América, has tirado arena a los ojos con lo de las miles de tribus de América y has largado la burrada padre de Rapa Nui :face: para decir que unas guerras tribales en una isla perdida son el destino de todas las tribus del mundo (algunas con mas de 5000 años de vida ) , no la podías joder más.

Por cierto eso de recorrer Africa en coche es típico de un burgués que esta acostumbrado a ir de un lado a otro parando en bares a comer tapas y arreglarlo todo hablando. No te recomiendo recorrer Africa en coche :137, principalmente porque o puede que te peguen un tiro o puede que muchas carreteras terminen sin llegar a las otras.Es lo que tienen el recorrer un continente que ha sido durante 500 años víctima del colonialismo europeo y de el terrorismo económico de grandes naciones.

Hasta luego y sigo con lo mismo;
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121
 
Yo sí he estado en Alemania, y digo una cosa: ver expendedoras de tabaco en la MISMÍSIMA CALLE (en la acera, vamos) ya me gustaría verlo en España, o, por ejemplo, tener 6 semanas de vacaciones o las ayudas que da el Estado si te quedas en el paro. Tranvías que son un puto ordenador por dentro, trenes que el más cutre es el AVE español, Lufthansa tiene unas azafatas que te aguantas en la silla con tal de no hincarles el diente, la Universidad de Frankfurt tiene conexión wi-Fi gratuita desde el año 2004 por todo el recinto,

Y eso no es todo: la reconversión industrial de estos hijos del brästwurst es inasumible en España; si Siemens no vende portátiles por la crisis o cualquier otro factor inmediatamente reconvierten toda la puta fábrica de ensamblaje y hacen netbooks, móviles, etc....impresionante.
 
patizambo rebuznó:
Yo sí he estado en Alemania, y digo una cosa: ver expendedoras de tabaco en la MISMÍSIMA CALLE (en la acera, vamos) ya me gustaría verlo en España, o, por ejemplo, tener 6 semanas de vacaciones o las ayudas que da el Estado si te quedas en el paro.

Si pero es que esos señores levantaron su país después de la guerra ellos solos y sienten su país y lo que les ha costado. Es un tema diferente, en Alemania lo público es intocable, no solo lo de la calle , tú no verás un funcionario ausentado una hora, ni políticos robando y encima cobrando por salir en programas de cutre famosos. El latino es diferente, aquí sacas las máquinas a la calle y las rompen. Aunque como ya dije nosotros también tenemos cosas que ellos envidian. Es cuestión de valorar lo que no entiendo es la gente que desea vivir en Alemania y esta en España por no tener cojones de irse fuera. Luego ven a un panchito en su país y lo critican.
 
Es obvio, Mencey, que ellos envidian cosas de nosotros: nuestra gastronomía y el clima, pero nada que sus 6 SEMANAS de vacaciones al año o su sueldo medio no pueda permitirse, a fín de cuentas los canarios tenéis el paro más alto de España y un clima que quizás sea el mejor del mundo,¿compensa eso? en cuanto al resto estoy de acuerdo, sobre todo en eso de que ellos mismos levantaron su país. Y tienes muchísima razón en lo de la emigración española a Alemania: el español medio no emigra (yo inclusive) porque son unos dependientes de la familia, dependen mucho de ella, de los amigos y de su entorno, por eso no progresa; el alemán medio es más congruente, es mas natural: "¿Eres adulto? ¿tienes pelos en los huevos? pues hala, coge vuelo y búscate la vida por tu cuenta fuera de casa".

Y, es más, incluso los alemanes tiene algo de vergüenza, porque si la cagan lo admiten:

'Crisis de los pepinos': Merkel promete estudiar ayudas a los agricultores españoles tras hablar con Zapatero -- Qué.es --
Merkel se disculpa con Zapatero por la 'crisis del pepino'

Me gustaría ver en España la misma situación, se pasarían la bola unos a otros. Ellos tienen muchísima más vergüenza, pero mucha más, que nosotros. Como mal de muchos, consuelo de tontos diré que sería mucho peor SER ITALIANO.
 
Arriba Pie