¿Los alemanes, seres de luz? MIS PELOTAS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema jorgevm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Main man rebuznó:
¿Cómo explica usted entonces que miles de árabes que viven no sólo en Nazaret o Belén, sino en el mismo Jerusalén, sean de nacionalidad israelí?

Eso es demostrable señor Main Man? Porque hace unos años hubo una avalancha de supuestos rusos judios que querian establecerse en Israel y se les mando al 80% de vuelta a Siberia porque no podian demostrar que sus abuelos fueran judios (tienes que tener al menos un abuelo judio para residir en Israel).Y que yo sepa,para que un musulman, o cristiano o budista haga vida normal de judio,esta obligado a abrazar la fe hebrea y demostrarlo unos años antes de tener cualquier papel que acredite que es israeli.
 
Más de un año en 4chan haciendo tuneos y chistes humillantes sobre los negros, los sudacas, los escandinavos, los portugueses, los marroquíes y un sinfín de pueblos y nunca he recibo el menos aviso hasta que un día por postear en un hilo antisemita y poner en tono claramente irónico (no soy antisemita) que los judíos son el anticristo me ocurre esto:

9132Sin-t-tulo-1.png


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Por lo general Hitler, Galiano y Lars Von Trier tenian razon.

No te olvides de Mel Gibson, y no dejes de ver su próxima película, dicen que una intensa y sentida actuación, dirigido por una lesbiana.

Mago_Gonedo rebuznó:
sólo puedo decir lindezas de las mujeres, quienes te la maman corriendo...

si es que son muy deportistas.

Mago_Gonedo rebuznó:
Pero los alemanes suelen ser gente cabezona, borracha, y unos machistas retrógrados de la hostia..

Tanto que mean sentados...

Main man rebuznó:
¿Cómo explica usted entonces que miles de árabes que viven no sólo en Nazaret o Belén, sino en el mismo Jerusalén, sean de nacionalidad israelí?
:face:

Esos eran los pobladores autoctonos de esas tierras, a muchos consiguieron echarlos mediante el terrorismo más salvaje, atacando a las poblaciones civiles de forma sádica y sanguinaria para esparcir el terror y ahuyentarlos. Muchos huyeron de la mutilación y la muerte llevándose lo puesto. Pero muchos se quedaron y no les quedó más remedio que no arrebatarles su nacionalidad y conservarlos como ciudadanos de segunda sin los mismos derechos que los judíos recien llegados.
 
Que gracia me hace ver gente que confunde que un país este mejor organizado con que sus habitantes sean cojonudos. Solo hay que ver los alemanes en España como se lo pasan, vete tú a Alemania o a Inglaterra que a partir de las 23.00 tienes que beber agua con hielo. Que poco aprecian los españoles lo que tienen , siempre con que si en Alemania te atienden mas rápido, claro, id vosotros a Alemania para que sepáis lo que es trabajar como cabrones, aguantando una raza mas fría que su clima.

Luego esta el tema de que allí tienen la misma mierda incluso mas que aquí;
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
CALZONESCAGAOS rebuznó:
Discurso absurdo antiboche que bien podría hacer un cubano comparando su nación a España, donde tenemos más cosas, pero ellos todavía mejor clima, alegría y ambiente familar-festivo-amistoso, amén de follar el triple y con cerdas mulatonas:roll:

Ni puta idea, oiga, pero ni puta. Evidentemente, más al norte o al este siempre encontraremos menos horas de luz, temperaturas más bajas y por ende, una vida al exterior no tan presente. Eso no implica que España sea una nación tocada por los dioses en perfecto equilibrio entre lo bueno del sur y del norte. Yo también creo que se acerca bastante, pero no deja de ser porque estoy acostumbrado a lo que tengo. Tampoco me cambiaría a Madrid por miles de razones, y no deja de ser una ciudad cojonuda.

CALZONESCAGAOS rebuznó:
he estado en alemania 3 veces,mein andalucen de mierden, se perfectamente de lo que hablo.y simplemenete paseando por sus calles te das cuenta de la triteza que desprenden.Entras en los bares y la mayoria son gente sola que se toma la cerveza en silencio,apenas se ven grupos de amigos por la calle tomando algo o divirtiendose juntos,ni siquiera entre los jovenes.

Pero qué cojones diceeeeeeeeeeeeees?????

Hablan bajito y sin mirarte a los ojos,como si les diera verguenza conversar.
Cuando un aleman te invita a comer a su casa, TU te tienes que llevar tu propia comida, y lo que sobra SE LO LLEVAN EN UN TAPER,el colmo del putapenismo.Ni los catalanes hacen eso.
Apenas hacen vida social, del trabajo para casa y de casa al trabajo.Es una mierda ser aleman,se de lo que hablo.

Definitivamente, eres un enfermo. Y sabía, lo sabía, te juro que lo he pensado: "Este me saca a los catalanes antes o depués". Sois todos iguales, los mismos a los que se les llena la boca de la España gloriosa de hace X años, décadas o siglos. Siempre con los mismos tópicazos.

CALZONESCAGAOS rebuznó:
Berlin: la capital europea mas fea(ni un solo edificio historico,pues todo quedo arrasado por las bombas de los juden), mas sosa y mas trsite que he tenido el placer de visitar.

BONM: buena ciudad para irte a vivir si tienes pensado meterte un tiro.Por no haber no hay ni bares.La vida es esta pacifica ciudad consiste en levantarte, currar,comer mierda alemana,currar otra vez,dormir.Asi en bucle.

SOLINGEN: es turquia,directamente,

:face:

Hotel_Adlon_(Berlin).jpg


El hotel Adlon, dicen que el más bonito del mundo. Yo estoy de acuerdo, al menos de los que he visto y no son pocos. Me pulí con un colega de profesión una botella de Moët (inivitados por el dueño del concesionario de Peugeot, donde exponen los concept car, que hay muy cerca, en el mismo Unter den Linden o Paseo de los Tilos, en el salón que hay enfrente de la recpción.
b_adlon_BM_Berlin_B_130247b.jpg


Un sitio horrible donde los haya:lol:

Supongo que no hace falta decir qué es Das grosse

puerta-de-brandenburgo.jpg


El bar Newton, un clásico. En cada feria del automóvil en Berlín hacemos una visita. Para ser tan sosos, somos los españoles los que tenemos que recordarles que al día siguiente hay que dar la cara en las conferencias y tal. Si fuera por los tedescos, empalmaríamos.

0ea89c803e1a20.jpg


newton-berlijn-1(p:club,3667)(c:0).jpg


Se puede seguir. Realmente hace falta sacar a relucir todos los sitios increíbles que tiene esta capital europea, con vez y media la superficie de la nuestra?:99

Jack Merridew rebuznó:
Mil perdones.

"La imprenta ha hecho por la mente, lo que la pólvora hizo por la guerra"
-Wenden Phillips



¿Cómo lo has sabido?


:137


sotar79 rebuznó:
En mi ultimo trabajo, gracias a ZP, tuve una compañera de trabajo alemana, no cabe decir que la primera en llegar al trabajo era ella y desde que entraba hasta que salia la tia no paraba ni para tomarse el cafecito de las 11, mientras el resto de la plantilla se ponian a hablar del barsa, las feminas del coure etc,

ella mientras alo suyo, a su hora de acabar el trabajo decia un hasta mañana y todos los dias igual, despues asi nos luce el pelo, yo me voy a Alemania este verano a trabajar y que le den por el culo a este puto pais

Ich will nach Berlin zwei Wochen im Juli arbeiten. Así recuerdo como se habla alemán, que me ha costado Dios y ayuda escribir esto:oops:.​
 
Mencey rebuznó:
Luego esta el tema de que allí tienen la misma mierda incluso mas que aquí


Sí pero no todos tienen la cabeza cuadrada como dicen, hay algunos que la tienen redondeada como en los demás países.
 
sotar79 rebuznó:
En mi ultimo trabajo, gracias a ZP, tuve una compañera de trabajo alemana, no cabe decir que la primera en llegar al trabajo era ella y desde que entraba hasta que salia la tia no paraba ni para tomarse el cafecito de las 11, mientras el resto de la plantilla se ponian a hablar del barsa, las feminas del coure etc,

ella mientras alo suyo, a su hora de acabar el trabajo decia un hasta mañana y todos los dias igual, despues asi nos luce el pelo, yo me voy a Alemania este verano a trabajar y que le den por el culo a este puto pais

Una verdad como un templo.

Este año por motivos laborales he pasado 3 semanas en Aachen, Aquisgrán, y sólo puedo ratificar punto por punto lo que dice usted.

A las 8:00 h estaba allí todo Dios, trabajando. Si iban a por un café se lo servían, la mayoría se lo llevaba a su sitio, alguno se lo tomaba en máquina, pero no lo estiraba inneccesariamente. Estuve en oficina y sólo oía el fax o la impresora. Cuando bajé a fábrica, no había dos juntos, como la guardia civil, se preguntaban lo necesario y cada uno a lo suyo.

Eso sí llegaba las 17:00 h y levantaban el culo como si las sillas tuvieran un resorte sincronizado. De hecho varios días nos quedamos algo más por fallos en un módulo de inspección, y a la tercera nos llegó el director de fábrica, que allí no se dormía, y eran las 18:15 h !!!

Comparado con España se te caen los palos del sombrajo, aquí entras pegao, lo primero que haces es tomarte un café que entre dimes y diretes se demora 20 minutos. Y eso nada más empezar....Huelga comentar lo que sigue....
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Una verdad como un templo.

Este año por motivos laborales he pasado 3 semanas en Aachen, Aquisgrán, y sólo puedo ratificar punto por punto lo que dice usted.

Magnifica ciudad, 9 meses he vivido en ella.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ahí lo deja el señor Benito
 
Main man rebuznó:
Atentos todos. El conocidísimo e ilustre prohombre Elmer Batters, forero de esta, Nuestra Santa Casa, acaba de llamar farsante a Einstein. Con dos cojones.

Uno de los últimos experimentos realizados en la estación espacial MIR antes de su desguace, consistió en ciertas mediciones realizadas con un acelerador de partículas, aprovechando las condiciones de gravedad cero y vacío casi absoluto que se daban en aquella cafetera gigante.
No recuerdo bien, pero creo que fue la locutora Ana Blanco quien dijo en el telediario que de aquellas observaciones se desprendía que las partículas viajaban en el vacío a la velocidad que les salía de los cojones, y que la teoría de la relatividac de Einstein " pudiera no ser del todo exacta". No dedicaron más de quince segundos a la noticia, y que yo sepa nadie ha vuelto a chistar al respecto.

Un menda de muchísimo cuidado el sr Einstein, ya lo creo.
 
Elmer Batters rebuznó:
Uno de los últimos experimentos realizados en la estación espacial MIR antes de su desguace, consistió en ciertas mediciones realizadas con un acelerador de partículas, aprovechando las condiciones de gravedad cero y vacío casi absoluto que se daban en aquella cafetera gigante.
No recuerdo bien, pero creo que fue la locutora Ana Blanco quien dijo en el telediario que de aquellas observaciones se desprendía que las partículas viajaban en el vacío a la velocidad que les salía de los cojones, y que la teoría de la relatividac de Einstein " pudiera no ser del todo exacta". No dedicaron más de quince segundos a la noticia, y que yo sepa nadie ha vuelto a chistar al respecto.

Un menda de muchísimo cuidado el sr Einstein, ya lo creo.

Tú seguro que eres mejor que él y más listo, no te jode el tristazo del Babas.
 
Elmer Batters rebuznó:
Uno de los últimos experimentos realizados en la estación espacial MIR antes de su desguace, consistió en ciertas mediciones realizadas con un acelerador de partículas, aprovechando las condiciones de gravedad cero y vacío casi absoluto que se daban en aquella cafetera gigante.
No recuerdo bien, pero creo que fue la locutora Ana Blanco quien dijo en el telediario que de aquellas observaciones se desprendía que las partículas viajaban en el vacío a la velocidad que les salía de los cojones, y que la teoría de la relatividac de Einstein " pudiera no ser del todo exacta". No dedicaron más de quince segundos a la noticia, y que yo sepa nadie ha vuelto a chistar al respecto.

Un menda de muchísimo cuidado el sr Einstein, ya lo creo.
No voy a entrar en discusiones sobre su presunta inexactitud, porque yo de física entiendo menos que Zp de economía, pero lo que es cierto es que esa teoría se la plagió Einstein a un italiano cuando curraba en la oficina de patentes.
 
Youthfull Offender rebuznó:
Eso es demostrable señor Main Man? Porque hace unos años hubo una avalancha de supuestos rusos judios que querian establecerse en Israel y se les mando al 80% de vuelta a Siberia porque no podian demostrar que sus abuelos fueran judios (tienes que tener al menos un abuelo judio para residir en Israel).Y que yo sepa,para que un musulman, o cristiano o budista haga vida normal de judio,esta obligado a abrazar la fe hebrea y demostrarlo unos años antes de tener cualquier papel que acredite que es israeli.


Esos eran los pobladores autoctonos de esas tierras, a muchos consiguieron echarlos mediante el terrorismo más salvaje, atacando a las poblaciones civiles de forma sádica y sanguinaria para esparcir el terror y ahuyentarlos. Muchos huyeron de la mutilación y la muerte llevándose lo puesto. Pero muchos se quedaron y no les quedó más remedio que no arrebatarles su nacionalidad y conservarlos como ciudadanos de segunda sin los mismos derechos que los judíos recien llegados.


Vamos a ver: se tiende a confundir lo judío con lo hebreo y todo ello con lo israelita.

Judío es lo más peliagudo: se refiere a la religión y al nacimiento. Uno es judío si nace de madre judía. Aunque no pises una sinagoga en la vida.

Hebreo se refiere al idioma, en primer término, y a la cultura por extensión. Cuando algún periolisto habla del ejército hebreo para evitar repetir israelí, David Ben Gurion llora en su tumba.

Israelí: relativo al estado de Israel. Cantante israelí, ejército israelí, naranjas israelíes.

Es israelí cualquier persona nacida en Israel. También los nacidos de padres israelíes. Añada que se puede ser israelí por simple residencia. No sé de dónde coño se saca usted, Bailaré, el rollo ese de abrazar la Torá. Deje las lecturas filonazis y perroflautas propalestinas.


Elmer Batters rebuznó:
Uno de los últimos experimentos realizados en la estación espacial MIR antes de su desguace, consistió en ciertas mediciones realizadas con un acelerador de partículas, aprovechando las condiciones de gravedad cero y vacío casi absoluto que se daban en aquella cafetera gigante.
No recuerdo bien, pero creo que fue la locutora Ana Blanco quien dijo en el telediario que de aquellas observaciones se desprendía que las partículas viajaban en el vacío a la velocidad que les salía de los cojones, y que la teoría de la relatividac de Einstein " pudiera no ser del todo exacta". No dedicaron más de quince segundos a la noticia, y que yo sepa nadie ha vuelto a chistar al respecto.

Un menda de muchísimo cuidado el sr Einstein, ya lo creo.


Lo que dicen por ahí.
Si sus conocimientos sobre física de partículas se limitan a lo que diga un martes cualquiera Ana Blanco, ya puede ser profesor de una escuela pública en Yemen.
 
Ponerme a buscar ahora en el currículo de una mujer sin piernas, que lleva 20 años haciendo lo mismo, me da una pereza horrible, pero ¿no se estará usted confundiendo con Ana Pastor?
 
Grumpy rebuznó:
Tú seguro que eres mejor que él y más listo, no te jode el tristazo del Babas.

Best argumento ever, te auguro un futuro promisorio.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Jack Merridew rebuznó:
Por lo tanto, Albert Einstein, pese a ser de ascendencia judía, ostentaba nacionalidad alemana, pues nació y se crió en en Alemania, ¡cojones!
Dejad de buscadle los tres pies al gato.

Los judíos solo pertenecen a su nación, tanto si esta es eterea como si ha cristalidado en el estado de Israel. Los dirigentes judíos de los EEUU han ido a campamentos de verano en israel donde juran lealtad a su verdadera patria, raza y bandera. No en vano la inmensa mayoria de los traidores condenados por espionaje por los tribunales norteamericanos han sido judíos, como los que le pasaron la bomba atómica a los judíos, digo a los soviéticos...

Además, Eisntein renunció a la nacionalidad alemana, einstein se limpiaba el culo con la bandera alemana, así como con la suiza y despues con la norteamericana, por que se murió que si no aún podía haber ostentado más nacionalidades, tantas como le conviniera.
 
CALZONESCAGAOS rebuznó:
he estado en alemania 3 veces,mein andalucen de mierden, se perfectamente de lo que hablo.y simplemenete paseando por sus calles te das cuenta de la triteza que desprenden.Entras en los bares y la mayoria son gente sola que se toma la cerveza en silencio,apenas se ven grupos de amigos por la calle tomando algo o divirtiendose juntos,ni siquiera entre los jovenes.
Si allí con un paro juvenil que no llega ni al 7% están tristes...imagínate aquí que tenemos un 45%.:sad:

Bueno, tal vez como no trabaja nadie tenemos más tiempo para salir y pasarlo bien, por lo cual, estamos más contentos.
 
Main man rebuznó:
Es israelí cualquier persona nacida en Israel. También los nacidos de padres israelíes. Añada que se puede ser israelí por simple residencia. No sé de dónde coño se saca usted, Bailaré, el rollo ese de abrazar la Torá. Deje las lecturas filonazis y perroflautas propalestinas.
.

Pues no. Porque muchos palestinos nacidos en Israel no pueden no ya ostentar la nacionalidad, sino que ni siquiera entrar en Israel; ojo, no solo me refiero a esos que se fueron a finales de los 40, me refiero más particularmente a los refugiados de guerras posteriores, incluso nacidos despues de la proclamación del Estado de Israel.

¿Torá? por el culo te la hinco.

A los palestinos israelíes les dan unas tarjetas de identificación de ciudadanía sin ninguna especificación de nacionalidad israelí. La nacionalidad se menciona tan solo como árabe o judía, prestandose a muchas actitudes discriminatorias en el estado judío. Hay areas segregadas de edificios y complejos, escuelas y centros recreativos en los que no se permite el acceso a los palestinos. Tal segregación no es de facto, es la política oficial del gobierno. A los palestinos no se les permite servir en el ejercito y a pesar de ser entre el 15-20% de la población nunca ha habido un solo palestino en el gobierno. Mientras que en España, de la que se supone que fueron expulsados los judíos, políticos como Txiki Benegas Haddad, Joaquín Almunia Amann, Enrique Mújica Herzog o Jaime Lissavetzky campan a sus anchas en el PSOE y en su momento en el gobierno.

La ley israelí no reconoce la legalidad del matrimonio entre judíos y palestinos...
 
Jack Merridew rebuznó:
Dejad de buscadle los tres pies al gato.

365_3_leg_cat_sm.jpeg

Cuiriosa frase de la que no pocos se preguntan el origen. Incierto.

Unos apuntan que "gato " se refiere a como se llamaba antiguamente al zurrón que llevaba la gente, y que los pies son "pies métricos" o sílabas, de las que la palabra tiene 2 y por tanto, no había manera de encontrar la tercera.

En catalán existe el "No li busquis les tres pells al gat". El gato macho no puede tener más de dos colores de pelaje, así que la búsqueda de una tercera "pell" o piel es infructuosa.

Otra teoría, que a mí personalmente me gusta por su sencillez, aunque nada garantiza que sea la verdadera, es que simplemente se trata de una deformación de "No le busques traspiés al gato". Conocida es la habilidad de los felinos para esquivar las caídas, así que de lógica no carece. Navaja de Okham, no?

Y esta es la curiosidad lingüística del día, patrocinada por Cannabis.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Además, Eisntein renunció a la nacionalidad alemana, einstein se limpiaba el culo con la bandera alemana, así como con la suiza y despues con la norteamericana, por que se murió que si no aún podía haber ostentado más nacionalidades, tantas como le conviniera.

Que poco falto que tambien fuera la española, pero al final vio que esto estaba peor que alemania y se fue.
 
A lo que están nombrando un montón de escritores y científicos made in Europe les recuerdo que todas las culturas han tenido grandes hombres y aunque a muchos les duela "los moros también los han tenido". Recuerdo los Mayas en astronomía, ellos sabían mucho mas de los cielos que los piojosos europeos del siglo XVI . Recuerdo también la China como cuna de una civilización muy avanzada (textos médicos que datan del 2.800 AC) así como grandes pensadores , escultores e incluso inventores de cosas como la pólvora , la brújula, el papel recortado, la imprenta (con 3.000 años de antigüedad) , la porcelana, la seda y mucha mas cosas.
Yo veces pienso que el ciudadano medio entiende por cultura el que tenga un título universitario y fume por una pipa en la terraza de una gran capital, es como una fusión entre facultad con moda de estilo empollón de la época.

Yo creo que si nos ponemos a mirarlo la civilización mas inculta y menos avanzada ha sido la europea de hace 10 siglos en adelante. Han desarrollado las mayores pandemias por no tener idea de higiene, las mayores guerras así como las mayores barbaries en contra de la cultura (preguntad a Galileo) , todo esto sin mencionar toda la muerte y castración cultural que han llevado a lugares como Africa y Sudamérica imponiendo sus costumbres a medias y cometiendo genocidios en beneficio propio.
 
Mencey rebuznó:
todo esto sin mencionar toda la muerte y castración cultural que han llevado a lugares como Africa y Sudamérica imponiendo sus costumbres a medias y cometiendo genocidios en beneficio propio.

Muerte y castración cultural dice... :face:

Supongo yo que lo de ir a América a explicarles que no había que sacrificar a los mejores guerreros para que lloviese es de una castración cultural tremenda. Vamos, que los malvados europeos les han jodido la vida. Y además, les han robado su oro, que si no... Miedito me da.

Y lo de África, no hay más que verlos, si no llega a ser por los europeos, serían una potencia mundial.

Genocidio, bonita palabra.
 
Arriba Pie