¿Los alemanes, seres de luz? MIS PELOTAS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema jorgevm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cierres metálicos rebuznó:
222443.jpg

¿Eres el Cabezas?
 
Yo también soy uno de esos entre los que está dividido el cerebro de El Cabezas. Y también perdono a quien tenga que perdonar.
 
Ferris rebuznó:
Como decia un famoso exfutbolista: "El futbol es un deporte en el que juegan 11 contra 11, y siempre gana Alemania"


Claro claro, por eso el jugador numero 1 de su liga, y estrella, ha llegado directamente desde el glorioso imperio ESPAÑOL para enseñar a los teutones lo que es el futbol de calidad y toque.

raul_schalke_04_17752.jpg


:121
 
oktoberfest rebuznó:
Ahora ya entiendo el porqué del problema con los pepinos famosos...
no solo los pepinos. los zapatos madeinxina, mezclados con pepinos y heces producidas por ingestas masibas de chucrut, son devastadoras por naturaleza. Que me ustec a decis:roll:
 
Alemanes: gente que todavía iba en taparrabos solucionando sus problemas a golpe de garrote, mientras nosotros dábamos al mundo a individuos de la talla de Séneca y Trajano.

Fin del hilo.
 
ejemplo de alemán del Tercer Reich

CALZONESCAGAOS rebuznó:
estos hicieron cagarse al mundo durante 5 años:

Waffen-SS-1.jpg


Alemania es una nacion,que si no fuera por Hitler y los 5 años de la segunda guerra mundial,practicamente ni se nombraria en los libros de historia
Yo creo que los alemanes del siglo XXI son muy diferentes a aquellos de los años 40, han cambiado mucho, inclusive en fisionomía y características raciales.

Os presento al prototipo ario de la Alemania hitleriana, pocos tíos tienen hoy esa cara. Además murió en el frente ruso si mal no recuerdo por el 1943, como miles de ellos. No sé si dejó descendencia...

Click Image to Enlarge Adult Image Hosting
 
oktoberfest rebuznó:
Yo creo que los alemanes del siglo XXI son muy diferentes a aquellos de los años 40, han cambiado mucho, inclusive en fisionomía y características raciales.

Os presento al prototipo ario de la Alemania hitleriana, pocos tíos tienen hoy esa cara. Además murió en el frente ruso si mal no recuerdo por el 1943, como miles de ellos. No sé si dejó descendencia...

Click Image to Enlarge Adult Image Hosting

Cada vez que veo esos labios, pienso en Bibiana Aido.
 
Jack Merridew rebuznó:
Así, a bote pronto...


  • Ciencia: Albert Einstein, Max Planck, Heisenberg, Daniel Gabriel Fahrenheit, Heinrich Rudolf Hertz, Carl Friedrich Gauss, Zygmunt Freud, Ferdinand von Zeppelin, Rudolf Diesel...
  • Filosofía/sociología: Friedrich Nietzsche, Max Webber, Zygmunt Bauman, Gottfried Leibniz, Inmanuel Kant, Hegel, Karl Marx, Arthur Schopenhauer...
  • Música: Richard Wagner, Johann Sebastian Bach, Ludwig van Beethoven...
  • Literatura: Hermanos Grimm, Goethe, Herman Hesse...
Y todo ello sin tener en cuenta el papel que desempeñaron durante las dos Revoluciones Industriales, por poner el primer ejemplo que me viene a la cabeza.

Lo dicho, practicamente ni se nombrarían en los libros de historia, un cero a la izquierda. :face:

Tanto despliegue de personajes y te has dejado uno de los más importantes: Gutenberg.
 
Como leal combatiente de la Wehrmacht, creo que esos labios no los utilizaría para besar...
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Tanto despliegue de personajes y te has dejado uno de los más importantes: Gutenberg.

Ya te digo, con la de pelis que ha dejado en el recuerdo: Coocon, Loca academia de policía...
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Tanto despliegue de personajes y te has dejado uno de los más importantes: Gutenberg.

Y además ha incluído a uno que no era alemán sino judío, además de un estafador y un farsante. (Einstein)
 
Elmer Batters rebuznó:
Y además ha incluído a uno que no era alemán sino judío, además de un estafador y un farsante. (Einstein)

Y a Max Webber, que es australiano. El alemán es Vettel.
 
CALZONESCAGAOS rebuznó:
Cuando un aleman te invita a comer a su casa, TU te tienes que llevar tu propia comida, y lo que sobra SE LO LLEVAN EN UN TAPER,el colmo del putapenismo.Ni los catalanes hacen eso.

Estas tu seguro de eso????????????????????
 
Elmer Batters rebuznó:
Y además ha incluído a uno que no era alemán sino judío, además de un estafador y un farsante. (Einstein)


Atentos todos. El conocidísimo e ilustre prohombre Elmer Batters, forero de esta, Nuestra Santa Casa, acaba de llamar farsante a Einstein. Con dos cojones.
 
En mi ultimo trabajo, gracias a ZP, tuve una compañera de trabajo alemana, no cabe decir que la primera en llegar al trabajo era ella y desde que entraba hasta que salia la tia no paraba ni para tomarse el cafecito de las 11, mientras el resto de la plantilla se ponian a hablar del barsa, las feminas del coure etc,

ella mientras alo suyo, a su hora de acabar el trabajo decia un hasta mañana y todos los dias igual, despues asi nos luce el pelo, yo me voy a Alemania este verano a trabajar y que le den por el culo a este puto pais
 
Jack Merridew rebuznó:
Es como si un español dijera que no sabe quién es Jose Luis Perales.

Su vision del campo de batalla hizo que los franceses sueñen todavia con bailen
 
jorgevm rebuznó:
Cada vez me cae peor Alemania, así, en general. Con esos aires de suficiencia y paternalismo hacia España. Cuando viene Merkel a España en plan "a ver si lo estáis haciendo medianamente bien, sub-europeos de mierda"..

Con Ansar venían menos.

jorgevm rebuznó:
nuestro sistema sanitario (mejor que el suyo, además)..

No te lo crees ni tu. Yo el alemán no lo conozco, pero conozco el austríaco, y es muy superior al español, te dan las mejores medicinas, te operan ipsofacto de ser necesario...

jorgevm rebuznó:

Esto me pasó a mi una vez, se me peló hasta la piel de los sobacos. Algun día moriré de cancer.


jorgevm rebuznó:
Su incapacidad de integrarse en España es total, incluso los chinos tienen más relación con nosotros, los alemanes viven en guettos de la costa donde sólo se habla alemán y en las tiendas se vende Sauerkraut y basuras alimenticias del estilo..

Recuerdo haber pasado una semana santa en una urbanización de Benidorm, y recuerdo el Real madrid bayern del 87 verlo ahí, rodeado de alemanes, y todo era colegueo, especialmente antes del partido. Había un español casado con una alemana rubia más alta que él, que estaba bastante buena, y encima él le ponia los cuernos constantemente.

Tambien recuerdo a un matrimonio de jubilados alemanes que estábamos en su apartamento haciendo una queimada y la ruca a cojones quería que tocase la guitarra, y me la ponía en las manos, al final tuve que tocarla sin tener ni puta idea de tanto que insistía. Ya no sé si era ella que pensaba que todos los españoles somos avezados lolailos o es que algun hijo de puta le dijo que yo era un artista.
De aquellas me la habría follado de haberse dado la circunstancia, por cierto. Y la queimada la hicimos en un recipiente de cristal y a medio hacer reventó. Seguro que quedaron impresionados:lol:

En fin, que no veo eso que dices, muy mal te fue a ti en la feria...

jorgevm rebuznó:
Se piensan que nuestro paro es pura vagancia,.

Es que buena parte de el es pura vagancia, si no a ver de qué cojones van a entrar 6 millones de monos a currar habiendo en la mejor época 2 millones de parados en España.


jorgevm rebuznó:
que contaminamos pepinos porque somos unos negligentes.

Eso aun no se sabe si ha habido mano negra o qué ha pasado.

jorgevm rebuznó:
y que Zapatero gobierna porque el pueblo le ama..

Si el pueblo no le amara no lo hubieran votado 2 veces, ajo y agua.


jorgevm rebuznó:
Y ante toda esta serie de insultos y afrentas, un español, en vez de sacar la espada corta y matar germanos, se resigna y calla.
.

Que es lo que debe hacer un hombre de bien ante la pertinaz evidencia.
 
Por cierto, a los retras que no pudieron pagarse unos estudios como dios manda y que quiparan los 2 siglos de gloria españoña, recordarles que Alemania existe solo como estado nación desde 1870 (más Bremen y Hamburgo en 1887), por lo que liarla parda en 2 guerras mundiale sno es poco bagaje, amén de todos los adelantes sociales, científicos y culturales que los han convertido en la envidia del mundo. Y puestos a mencionar, el germen de ese estado, Prusia, fue durante 2 siglos el jodido ogro militar de Europa a la vez que en los estados alemanes había revoluciones industriales, científiucos, músicos excelsos y filósofos de retorcidos nombres.

Eso si, de vacaciones son indecentes y me joden todos esos teutones diciendo que envidia, que bien se vive en España....si, sobre todo si eres turista y tienes a un imbécil trabajando para ti como un esclavo por 4 perras. Y encima como somos subnormales, les damos la razón y estamos orgullosos de ser explotados a cambio de sol y fiesta.
 
clint_isgud rebuznó:
gol-de-torres-en-la-eurocopa-contra-alemania.jpg

puyol-cron.jpg


Cágame en el pecho, por favor..

Te olvidas del mítico gol de Maceda en el último minuto que nos metió en las semifinales de la eurocopa 84 dejando a alemania fuera.


Elmer Batters rebuznó:
Y además ha incluído a uno que no era alemán sino judío, además de un estafador y un farsante. (Einstein)

Suscribo. Y un notas, además.

Jack Merridew rebuznó:
Ahora resulta que la religión y la nacionalidad se entremezclan en el encéfalo de algún que otro lumbreras del foro. La ciudad de Ulm, por lo visto, está situada en mitad del estado de Israel. :face:

Ahora resulta que ser judío es una cuestión religiosa, andamos buenos.
Pero el estado racista de israel no te exige pertenecer a la religión judía para poder acceder a su nacionalidad. El estado racista de israel te exige tener ascendencia judía nada más. Y nada menos.

Coño, en Ulm he dormido yo una noche, llegué de madrugada al hotel, por la mañana ya había pasado el horario del desayuno, pero como los alemanes son guays nos abrieron el comedor y nos dieron de desayunar de todas formas.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Ahora resulta que ser judío es una cuestión religiosa, andamos buenos.
Pero el estado racista de israel no te exige pertenecer a la religión judía para poder acceder a su nacionalidad. El estado racista de israel te exige tener ascendencia judía nada más. Y nada menos.


¿Cómo explica usted entonces que miles de árabes que viven no sólo en Nazaret o Belén, sino en el mismo Jerusalén, sean de nacionalidad israelí?
 
Jack Merridew rebuznó:
Así, a bote pronto...


  • Ciencia: Albert Einstein, Max Planck, Heisenberg, Daniel Gabriel Fahrenheit, Heinrich Rudolf Hertz, Carl Friedrich Gauss, Zygmunt Freud, Ferdinand von Zeppelin, Rudolf Diesel...
  • Filosofía/sociología: Friedrich Nietzsche, Max Webber, Zygmunt Bauman, Gottfried Leibniz, Inmanuel Kant, Hegel, Karl Marx, Arthur Schopenhauer...
  • Música: Richard Wagner, Johann Sebastian Bach, Ludwig van Beethoven...
  • Literatura: Hermanos Grimm, Goethe, Herman Hesse...
:face:

Freud en ciencia y los hermanos Grimm en literatura hacen llorar a Jürgen Klinsmann.
 
Arriba Pie