¿Los alemanes, seres de luz? MIS PELOTAS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema jorgevm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Desde mi destierro en Menorca
Napoleón de caca
Culo a tope de ensaimadas
Doblatoallas
Alquila-hamacas
:pringui
Etc, etc...

Yo lo que sé, y a las evidencias me remito, es que metes a un alemán en una casa de putas italiana, le das margen para hacer y deshacer, y en dos días la conviertes en maquinaria bien engrasada y ganadora durante años.


url
 
Desmond Humes rebuznó:
Yo lo que sé, y a las evidencias me remito, es que metes a un alemán en una casa de putas italiana, le das margen para hacer y deshacer, y en dos días la conviertes en maquinaria bien engrasada y ganadora durante años.

En cambio, metes un español y...

alonso595.jpg
 
Desmond Humes rebuznó:
Yo lo que sé, y a las evidencias me remito, es que metes a un alemán en una casa de putas italiana, le das margen para hacer y deshacer, y en dos días la conviertes en maquinaria bien engrasada y ganadora durante años.


url

Na, este es un gualtrapas señor Humes. Dos dias no le llevo, sino 4 años y gracias a Brawn.

Como era eso de Carlos I y V de donde? pues eso, que se piren por ahi, que son unos agonias del trabajo, unos amargados de mierda. Esa gente curra por no aburrirse, porque verdaderamente no tienen otra cosa que hacer. Que cojones son los alemanes comparados con los españoles, mirando toda la historia?
 
Sr. Brans rebuznó:
En cambio, metes un español y...

alonso595.jpg


Y te encuentra sitio para aparcar ni mas ni menos que en monaco.
 
Gente recia los tudescos.

He conocido a varios y sólo puedo decir lindezas de las mujeres, quienes te la maman corriendo.

Pero los alemanes suelen ser gente cabezona, borracha, y unos machistas retrógrados de la hostia. Conozco a uno que está con una amiga mía a la que me cepillé un par de veces hace unos años en la universidad. Aunque el chaval (2 metros y pico y lleno de músculos), es muy buena gente, ella no le ha contado esos magníficos polvos del pasado porque dice que se cabrearía conmigo y liaría la de Dios con ella.

Reafirmo lo que se ha dicho por ahí arriba y no tengo ganas de quotear: qué son el pueblo Alemán comparado con la cultura de la península. De hecho, durante toda la edad media su historia es inconsistente y llena de cambios gravísimos a nivel territorial, lo que origina una distorsión cultural excesiva.
 
Donde estén los panchis que se quite to

"EM" rebuznó:
Las pesquisas realizadas por las fuerzas de seguridad permitieron detener al día siguiente, día 21 de abril, a un ciudadano ecuatoriano de 39 años como presunto autor de un delito de agresión sexual

Detienen a un hombre por violar a una niña de 11 años que quedó embarazada | Alicante | elmundo.es

EM rebuznó:
El diario ha apuntado que en un principio se investigó al padre de la menor aunque poco después se descartó su participación porque en noviembre de 2010 se hallaba en prisión, tras vulnerar una orden de alejamiento con respecto a su esposa.

Que tonta la madre.... claro, denuncias a tu marido por cualquier chorrada y tu familia queda desprotejida. Merecido lo tenés vos!!
 
CALZONESCAGAOS rebuznó:
pero tienen que venir a España a PASARLO BIEN,porque en su mierda de pais sosaino se aburren como cangrejos.Los bares cierran a las 11 de la noche, y las discotecas a las 3 de la mañana.

¿A España a pasarlo bien? ¿Van a Cuenca?, ¿a Badajoz?, ¿a Castellón?, ¿a Lérida quizás?
No, van a los mismos 4 sitios que vamos nosotros.
Lo de las discotecas a las 3 de la mañana evidencia tu desconocimiento.
 
Creo que descubro poca cosa si afirmo que las únicas razones por las que los alemanes vienen a la piel de toro es por:

-Snobismo: Es como si tú, albeceteño de pro, dices en tu pueblo que te vas a vivir tu jubilación a México, por ejemplo. wow!! un tío que se va a ver mundo!

-Aparentar: Debe ser cojonudo volver de vez en cuando a Dortmund y enseñarle a la familia el casoplón , el carranco y la vida que llevas en fotos; por 4 perras en Espanitchze viven como LOL.

-Anexionismo económico: Pretendían ocupar Europa con una guerra y blao blao hace 50 años, vieron que así no podía ser y lo van a hacer comprándola.

-Invasión turca: Igual que los andaluces emigraron a Cataluña por el auge moruno, los alemanes deben hacer lo mismo pero a escala internacional.

-Superioridad: Si cobras el triple, sacas una cabeza, eres más rubio y más cachas, debes molar más que si eres enano, feo, moreno, gordo y forero. Pudiendo elegir..me quedo con el ser superior.

En definitivas cuentas; si vivieran tan bien en Alemania no vendrían aquí.

integrationge.jpg
 
CALZONESCAGAOS rebuznó:
Alemania es una nacion,que si no fuera por Hitler y los 5 años de la segunda guerra mundial,practicamente ni se nombraria en los libros de historia,ha sido un cero a la izquierda en europa y en le mundo hasta hace poco menos de un siglo.

Sí, sobre todo en filosofía, ciencia, música, literatura y todo eso que nos aleja de los monos.
 
CALZONESCAGAOS rebuznó:
he estado en alemania 3 veces,mein andalucen de mierden, se perfectamente de lo que hablo.y simplemenete paseando por sus calles te das cuenta de la triteza que desprenden.Entras en los bares y la mayoria son gente sola que se toma la cerveza en silencio,apenas se ven grupos de amigos por la calle tomando algo o divirtiendose juntos,ni siquiera entre los jovenes.
Hablan bajito y sin mirarte a los ojos,como si les diera verguenza conversar.
Cuando un aleman te invita a comer a su casa, TU te tienes que llevar tu propia comida, y lo que sobra SE LO LLEVAN EN UN TAPER,el colmo del putapenismo.Ni los catalanes hacen eso.
Apenas hacen vida social, del trabajo para casa y de casa al trabajo.Es una mierda ser aleman,se de lo que hablo.

Dígame dónde, en qué ciudad/es.
Yo llevo mamando Alemania más de 25 años, por una cosa o por otra.
 
CALZONESCAGAOS rebuznó:
Berlin: la capital europea mas fea(ni un solo edificio historico,pues todo quedo arrasado por las bombas de los juden), mas sosa y mas trsite que he tenido el placer de visitar.

Efectivamente, ni puta idea.

CALZONESCAGAOS rebuznó:
BONM: buena ciudad para irte a vivir si tienes pensado meterte un tiro.Por no haber no hay ni bares.La vida es esta pacifica ciudad consiste en levantarte, currar,comer mierda alemana,currar otra vez,dormir.Asi en bucle.

Bonn. Y sí, es una mierda.
 
Españolitos trasnochados defendiendo a su mierda de país por encima de... ¡Alemania!

Otra cosa no, pero cojones como piñas y cromosomas os gastáis más que nadie. Si no fuerais tan subnormales os admiraría.
 
¿A que no sabéis cómo se dice autobús en alemán?





Jajajajá, es un chiste, ¿eh? Que nadie responda de verdad, jejejé.
 
pastanaga rebuznó:
¿A que no sabéis cómo se dice autobús en alemán?





Jajajajá, es un chiste, ¿eh? Que nadie responda de verdad, jejejé.

Autobus, lo he buscado en google.

Jajajaja, ¡te he jodido el txist!
 
CALZONESCAGAOS rebuznó:
he estado en El foro putalocura 3 veces,mein andalucen de mierden, se perfectamente de lo que hablo.y simplemenete navegando por sus subforos te das cuenta de la triteza que desprenden.Entras en los hilos y la mayoria son gente sola que se toma la cerveza en silencio,apenas se ven grupos de amigos por la calle tomando algo o divirtiendose juntos,ni siquiera entre los jovenes.
Hablan bajito y sin mirarte a los ojos,como si les diera verguenza conversar.
Cuando un forero te invita a comer a su casa, TU te tienes que llevar tu propia comida, y lo que sobra SE LO LLEVAN EN UN TAPER,el colmo del putapenismo.Ni los catalanes hacen eso.
Apenas hacen vida social, del foro para la cama y de la cama al foro.Es una mierda ser forero,se de lo que hablo.

;)

Los españoles somos los andaluces de Europa. A tomar pol culo.

perroflautas.jpg

Cani-Nazi+1.jpg


Que tengan un buen fin de semana, hamijos
 
Cierres metálicos rebuznó:
Ni mi perro ni mi coche aprueban este hilo, pero bueno.



222443.jpg


222444dt5td.jpg

Pero qué chano eres... seguro que tienes un Renault 12 con la estrella de Mercedes, o es un Clase A de octaVa mano. Es más, seguro que tu perro es un ratonero de perrera disfrazado de pastor alemán...
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Pero qué chano eres... seguro que tienes un Renault 12 con la estrella de Mercedes, o es un Clase A de octaVa mano. Es más, seguro que tu perro es un ratonero de perrera disfrazado de pastor alemán...

Mi perro es un ratonero de perrera y tengo 2 estrellas de Mercedes que las ranqué de dos coches en la calle. Debo ser la peor persona del mundo.
 
Y al unico que pone sin olores es al moro :lol:
 
Arriba Pie