Los amigos de mis amigos son mis amigos. Catálogo del hampa española

Siempre he pensado (sin ninguna prueba en sentido alguno) que la Koplo debió pensar que bien está lo que bien acaba porque el cuadro apareció. Pero me cuesta mucho pensar que, en sintonía con lo que usted dice y teniendo en cuenta el arsenal de recursos de los que debe disponer una fortuna así, no hubiera acabado mal mucha gente (hablo por Casper & Co.) si la obra no se hubiera encontrado. Si la tía es lista, y seguro que lo es, su venganza no sería inmediata pero imagino (quiero pensar, confieso) que hubiera sido tremenda.

Al fin y al cabo a nadie le hubiera extrañado que Casper y familia hubieran aparecido calcinados en un coche any given Sunday.

Muy capo tienes que ser, escobar style, para enfrentarle a un macro millonario como la judia esta. Y casper no lo es

Lauro era otro habitual de la plaza del olavide y el bar fly junto al lechugo, el patas, y el finado Richi.

No nos podemos olvidar de Àlex Conde, el auténtico alma mater de la fiestuki michubirri bakalandera madrileñax, con su Attica y el mono verde ese por ahí rulando y después el radical donde se liaban unas de escándalo. Socio de casper, este más de butrones que de la noche pero igual de jodido que el que más. Al tardon y su socio colombiano Jimmy les volcó tonelada y pico de blanca y se atrevió a robar a una de las koplowtiz que esa si quiere es más peligrosa que todos juntos.
A Alex Radical lo conocí en una fiesta naranja, soy un chungo. Por cierto, sabes porqué cerró? El ultimo año que fui remodelaron la discoteca y era bastante mierder. A partir de ahí empezó la cosa a flaquear por lo visto.

A Alex Radical lo conocí en una fiesta naranja, soy un chungo. Por cierto, sabes porqué cerró? El ultimo año que fui remodelaron la discoteca y era bastante mierder. A partir de ahí empezó la cosa a flaquear por lo visto.
Para los paletos de provincias, ¿qué cojones es eso de una fiesta naranja? ¿Como una fiesta blanca pero con Tang en vez de coqueta?

Para los paletos de provincias, ¿qué cojones es eso de una fiesta naranja? ¿Como una fiesta blanca pero con Tang en vez de coqueta?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Disfruta :lol::lol::lol:

Kalkulon vd me habla del radi de Alcalá, el auténtico, o el que abrió ese después de fiesta desnatada? El primero chapó por el ayuntamiento que acabó hasta los cojones de las que se liaban finde si finde también el segundo porque ahora se lleva el rollo trap mix yonki español con ínfulas de sudaca y el bakalao ya murió

Vamox ya ARRIBA RADICAL :trump:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Kalkulon vd me habla del radi de Alcalá, el auténtico, o el que abrió ese después de fiesta desnatada?
El que yo digo estaba en Torrijos. Me pegaba unas palizas de autobús para llegar del copón. No tengo ni idea de si antes había otro, yo iba a pegarme la fiesta con 17-18 años hasta los 22 o así, ustec sabe, cosas de la época :lol:

El que yo digo estaba en Torrijos. Me pegaba unas palizas de autobús para llegar del copón. No tengo ni idea de si antes había otro, yo iba a pegarme la fiesta con 17-18 años hasta los 22 o así, ustec sabe, cosas de la época :lol:

Usted es un primavera de la segunda fase como se llamaba cariñosamente a los del radical de Torrijos. El de Alcalá era lo más. Allí se juntaba lo peor, dado que estaba enfrente del líang shan poo, barriada gitana local, con la de todo Madrid. En su última época ya no había Pedro Gómez ni salomon dominaba ya los sellos y las cadenas de oro. Había un portero allí que era de la antigua Yugoslavia que salió en un programa de cámara oculta de la época vendiendo armas y hasta helicópteros. En sus inicios tenía cierto glamour a partir del 96 o así siguió la línea de demacre de los garitos de bakalao que como digo se inundó de gitanos y Kinkis navajeros cosa que por ejemplo no eran ninguno de los Miami. Junto al friends y el overdrive me atrevo a decir el garito más peligroso de Madrid en materia de liarse por nada y menos, cosa que no sucedía en mi amado Omen el arena el van vas o el space, donde solían ser cosas ya cuajadas con anterioridad o directamente tenían mejor control de acceso y se colaba menos kinkallada

Última edición:
Que hijo de puta @Tiboroski , lo que sabe de mafias, miamis, gitanos, albanos, rumanos, serbios y demás. Esta claro que eso no se sabe de oídas simplemente saliendo de copas por la noche. A mi me me mando un MP en su día medio amenazante si le ganaba la porrons del deportes y lo tome como una broma, pero después de leerle en este hilo creo que me retirare de la porrons por iniciativa propia. El cabrón este conoce a todos los mutilados, cojos o tuertos de Madrid.:lol:
Mafioso de mierda.

Siempre he pensado (sin ninguna prueba en sentido alguno) que la Koplo debió pensar que bien está lo que bien acaba porque el cuadro apareció. Pero me cuesta mucho pensar que, en sintonía con lo que usted dice y teniendo en cuenta el arsenal de recursos de los que debe disponer una fortuna así, no hubiera acabado mal mucha gente (hablo por Casper & Co.) si la obra no se hubiera encontrado. Si la tía es lista, y seguro que lo es, su venganza no sería inmediata pero imagino (quiero pensar, confieso) que hubiera sido tremenda.

Al fin y al cabo a nadie le hubiera extrañado que Casper y familia hubieran aparecido calcinados en un coche any given Sunday.
Si te refieres al robo de dos Goyas en la casa de Paseo de la Habana de Esther Koplowitz, te contaré que en una ocasión y por circunstancias que no importan curré en esa casa y toda la noche estuve ubicado entre el uno y el otro. A los pocos días leí la noticia del robo en los periódicos.

Y esto es todo lo que tengo que aportar al respecto de esta panda de criminales, porque el resto me suena a chino, cosa de lo que me alegro.

Si te refieres al robo de dos Goyas en la casa de Paseo de la Habana de Esther Koplowitz, te contaré que en una ocasión y por circunstancias que no importan curré en esa casa y toda la noche estuve ubicado entre el uno y el otro. A los pocos días leí la noticia del robo en los periódicos.

Y esto es todo lo que tengo que aportar al respecto de esta panda de criminales, porque el resto me suena a chino, cosa de lo que me alegro.

A usted le iba más el rollo canallita huertas/la latina nunca fue al specka o al new world que eran los garitos bakalao light de los 90? Un buen madrileño que se precie de serlo jamás puede ser ajeno a la época de la fiesta

Última edición:
A usted le iba más el rollo canallita huertas/la latina nunca fue al specka o al new world que eran los garitos bakalao light de los 90? Un buen madrileño que se precie de serlo jamás puede ser ajeno a la época de la fiesta

Siempre aborrecí el bakalao y mierdas análogas. Los garitos que nombras no los había oído antes. Tampoco iba por La Latina o Huertas en mi primera juventud. De hecho lo que llamas "fiesta" es algo que no frecuentaba en general.

De todas formas seguid con el hilo de quinquis venidos a más, está interesante de leer.

Última edición:
De todas formas seguid con el hilo de quinquis venidos a más.

Se sorprendería muchos de ellos eran chavales con cierta formación. Clase obrera. Los famosos tardon eran hijos de un carnicero que no le iba mal el negocio. Casper era hijo de operario de Renfe.

Quinquis venidos a más son los aluniceros o butroneros pero igual, el mejor, el finado niño Sáez, hijo de militar

Última edición:
Varios de esos puertas, bien bregados en combate (generalmente se pegaban 2 ó 3 de ellos contra 20 ecuatorianos con botellas y cuchillos, morlocks y demás escoria, y eso todos los putos fines de semana) y con el boom de la demanda de escoltas, se sacaron el título y estuvieron guardando las espaldas a gente importante, tanto en Madrid como en el norte. El paso siguiente para alguno fue irse de mercenario a Irak y Afganistán con compañías de seguridad privadas, a razón de 7-8.000 euros al mes.

Pero como coño se upgradea un puerta, por muy chungo que sea, de reparteostias y contenedor de tumultos a personal especializado con entrenamiento militar. ¿Le instalan los plugins “armamento automático y combate cerrado en área urbana” y “fuego y movimiento, principios básicos de la cobertura y de aproximación al enemigo” y los sueltan ahí, a cholon hasta palman por fuego amigo? o ¿es peña del este que ya viene enseñada de casa?

Que hijo de puta @Tiboroski , lo que sabe de mafias, miamis, gitanos, albanos, rumanos, serbios y demás. Esta claro que eso no se sabe de oídas simplemente saliendo de copas por la noche. A mi me me mando un MP en su día medio amenazante si le ganaba la porrons del deportes y lo tome como una broma, pero después de leerle en este hilo creo que me retirare de la porrons por iniciativa propia. El cabrón este conoce a todos los mutilados, cojos o tuertos de Madrid.:lol:
Mafioso de mierda.

Menudo jueputa mentiroso :lol:.

Ni le mandaría un MP amenazante ni "me se" retire de la Porrons.

La gente sólo se acuerda de los Goyas, pero le levantaron bastantes cuadro y todos de gran valor. Quizá no tanto como los Goyas, pero sí recuerdo que había pinturas de gente muy importante como Gris y similares.

Yo tenía un conocido que entraba al Specka (creo que vivía allí, de hecho) con la perra y el pobre bicho (a la perra, me refiero) se comía las rulas que encontraba por el suelo.

Última edición:
Pero como coño se upgradea un puerta, por muy chungo que sea, de reparteostias y contenedor de tumultos a personal especializado con entrenamiento militar. ¿Le instalan los plugins “armamento automático y combate cerrado en área urbana” y “fuego y movimiento, principios básicos de la cobertura y de aproximación al enemigo” y los sueltan ahí, a cholon hasta palman por fuego amigo? o ¿es peña del este que ya viene enseñada de casa?

Tenga en cuenta que esa progresión duró unos años, simplemente lo he condensado. Eran españoles pero con una avería muy seria en el colodrillo por toda la coca, pastillas y demás mierdas que se metieron durante años (y empezando muy jóvenes).

La gente que a mí me consta, empezaron como puertas (y machacas cobradeudas en sus ratos libres), que a su vez cuando llevaban en eso algún tiempo y no tenían una hoja penal muy tóxica (o la habían conseguido limpiar) se metían en una empresa de seguridad (lobos con la piel de oveja de la "legalidad"), que posteriormente daban el salto a la seguridad de más nivel... Todo esto pasando sus cursos de las comunidades autónomas, el Ministerio del Interior, licencias de armas y demás. Siempre me sorprendió que aprobaran (algunos), por lo que supongo que alguna neurona les quedaba. Uno, el más listo de ellos, dejó de meterse mierdas, se centró bastante y estuvo con los Beckham un tiempo. Ese mundo de las empresas de seguridad es pequeño, la confianza es esencial, estalló el boom (jij) de Irakes, Afganistanes y demás y una cosa lleva a la otra... Así que los que querían hacer pasta se metieron en eso. Otros, en compañías de escoltas privados para dar protección en el norte (esencialmente) a concejales, etc...

Última edición:
Mafioso de mierda.
No quiero ni pensar en lo que haría con @MarcoKra en el hipotético caso de que le de alcance.

Aquí un poco las consecuencias de tantos años de trapicheos, a mucha menor escala que en Madrid por supuesto.

Comienza el juicio con más acusados de España por blanqueo de capitales

Niños con cartillas de 40 o 50k euros, abuelas ingresando miles y miles de euros un día si y otro también sacados de la venta ambulante, bancos que no se enteraban de nada y todo les parecía normal. La cosa tiene miga.

No conozco a ninguno de los implicados ni a nadie del caso, lo que sé es por la prensa.

Los últimos días de 'Richi', el narco al que ni vivir en La Finca de los ricos de Madrid le salvó de las balas

Telita.

Por cierto, hablan de la brasileña del Pigmalion, Seanyn Avila Serrati, por la que perdió la cabeza. Salió en Interviú, y no sé si es esta:

Las Vegas Models > Seany Serrati

e8a4d353097a16ca3eba22314f0b6390.jpg

@Herodes, no estarás tú en estos temas?

Fajos de billetes, coches de alta gama, puterio y los vericuetos de la noche los conoce muy bien como los finados

@Herodes, ayer estuve en Aravaca. Me sonaba que vivías por ahí y estuve por mandarte un mp para quedar. Pero luego pensé que a lo mejor te presentabas con alguna camisa La Costhe con una lagartija y ese puto reloj falso, y me dije, quita, quita, que me pueden perjudicar según qué amistades.

@Herodes, ayer estuve en Aravaca. Me sonaba que vivías por ahí y estuve por mandarte un mp para quedar. Pero luego pensé que a lo mejor te presentabas con alguna camisa La Costhe con una lagartija y ese puto reloj falso, y me dije, quita, quita, que me pueden perjudicar según qué amistades.
No creo que llegaras ahí, los paletazos miserables que entráis por la N-V os encontráis un sistema de balizamiento para catetos de provincias que os impide pasar del Xanadú, donde hacéis parada y fonda para colmar de bragas de Primark a la gorda que os acompaña y de Valecuatros para vosotros.

Ya podían llevarse ese vertedero a Talavera por lo menos y así mantener alejada a esta quincalla.

Atrás
Arriba Pie