Los Anillos de Poder, ESDLA

El Señor de los Anillos NO es Juego de Tronos.
Cambiémosle el nombre entonces:

AATJzgQ.jpg


senor-anillos-serie-2022-5.jpg
 
Yo de esta serie sólo conocía el presupuesto y poco más. Tampoco me he había implicado en conocer más detalles.

El hecho es que ahora que conozco más de la serie, me temo lo peor. Será una serie +13, y, viendo el tráiler, más parece una tráiler de las Crónicas de Narnia que uno de El Señor de los Anillos.

Lo de llenar todo de negros, no me causa sorpresa. Lo de mujeres enanas negras sin barba, tampoco. Lo de que se confirme relación de amor entre un elfo negro y con pelo corto (sí, el de las fotos promocionales), con una humana blanca, tampoco.

Lo más triste es que, por lo leído y visto en las últimás horas, esta parece que será una serie muy dirigida el público más adolescente, una serie llena de NWO, y que, por lo que leo, se va a FOLLAR la obra de Tolkien en su supuesta 'adaptación', por llamarla de alguna forma.

Y para terminar, lo que yo no sabía es que Amazon despidió al mayor experto de Tolkien del mundo, Tom Shippey, y contrató a Mariana Maldonado, que es una "activista feminista" que también piensa que el trabajo de Tolkien es racista, fascista y sexista y que había que 'adaptar' a los nuevos tiempos...

Nada más que decir.

Para quien interese, os dejo con un analísis comentado plano a plano del teaser-tráiler:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Lo que no me parece normal es que tú pertenezcas a esa comunidad y te consideres un outsider :lol:
Y no solo eso, que encima "Para empezar, no soy muy docto yo en la obra de Tolkien", ???

Hasta a la peli le ponían pegas, luego Tolkien pillaba las genealogías nórdicas, les cambiaba una vocal y las copiaba a capon.
 
Lo que @Spawner parece que no logra entender es que no se trata de una "interpretacion" en base a algun elemento de la obra que consideres que puede ser interesante y, que si me apuras, puede darle un enfoque de riqueza y novedad. Lo de la elfa y el enano ya chirria, pero ahi si que puedes decir (que ojo igual me equivoco) en ningun momento de la obra de Tolkien escribio que los elfos jamas de los jamases se liaron con un enano. Si me apuras el personaje de Tauriel pues es bastante respetable a pesar de que fuera inventado para la trilogia. Incluso a las malas hasta te podria comprar el argumento de "Tolkien no escribio que no hubiera niggahs en la tierra media".

El problema de todo esto y por lo que se deberia sentir cabreado el aficionado a Tolkien es que estan modificando su obra simplemente por inclusion y adaptandolo a la sociedad que tenemos en el siglo XXI y no al mundo fantastico que dejo creado un señor hace mucho tiempo.
 
Viendo el vídeo que ha puesto bilbokakao, y siendo fan desde pequeño de Tolkien, puedo decir que esa serie la va a ver la zorra de su madre y el maricón de su padre.

Triunfará seguro entre la chavalada pero no es para mí, e intuyo que para casi ningún fan de la historia. Ahí no hay reinterpretación de una obra, simplemente se han inventado otra cosa a partir de una mitología ya existente.

Lo único que espero ya de esta serie (y temo que ni eso me van a dar) es que el elfo negro calce un buen pollón XL y podamos verlo o intuirlo en planos furtivos.
 
Viendo el vídeo que ha puesto bilbokakao, y siendo fan desde pequeño de Tolkien, puedo decir que esa serie la va a ver la zorra de su madre y el maricón de su padre.

Triunfará seguro entre la chavalada pero no es para mí, e intuyo que para casi ningún fan de la historia. Ahí no hay reinterpretación de una obra, simplemente se han inventado otra cosa a partir de una mitología ya existente.

Lo único que espero ya de esta serie (y temo que ni eso me van a dar) es que el elfo negro calce un buen pollón XL y podamos verlo o intuirlo en planos furtivos.

Es una serie +13, no vas a ver pollas ni tetas ni nada.

Y sí, creo que cada vez está más claro que va a ser una serie puramente para adolescentes descerebrados, cargada hasta las trancas de NWO y donde se van a follar la obra del escritor por tierra, mar y aire, ya que eso les importa una puta mierda.
 
¿Os molesta que la serie sea PG13 pero que las seis pelis de Jackson, que también lo eran, no había problema?

A mí un actor negro haciendo de elfo (que no un elfo negro como bien apuntó @Lebrom) no me molesta.

Tetas y pollas en una adaptación de Tolkien, sí molesta. Esto no es Juego de Tronos.
 
Yo acabé hasta los cojones del bombardeo que vino con la trilogía original y durante mucho tiempo después con infinitas reediciones de los libros, videojuegos, moñequitos, mercandisin, anuncios, juegos de mesa, y mil mierdas más.

Tan empachado acabé que no creo que vea ni un capitulo de esta serie ni vuelva a consumir nada relacionado con este universo. De hecho recuerdo ver dos pelis de la nueva trilogía y eso me bastó para darme cuenta de que no podía con la tercera.
 
¿Os molesta que la serie sea PG13 pero que las seis pelis de Jackson, que también lo eran, no había problema?

A mí un actor negro haciendo de elfo (que no un elfo negro como bien apuntó @Lebrom) no me molesta.

Tetas y pollas en una adaptación de Tolkien, sí molesta. Esto no es Juego de Tronos.
No me molesta en absoluto, pero habrás de convenir que se está cediendo mucho al feminismo, al negrismo, al enanismo y al subnormalismo.
Que haya negros o enanos haciendo de vikingos choca, igual que choca una ana bolena negra, como chocan elfos enanos o negros o asiáticos. O elfos que son negros, enanos, asiáticos y trans a la vez.
Que haya individuos que eso lo ven acertado, pues no sé, tu mismo.
Pero vamos, que los negros africanos mataban hasta hace muy poco, a los albinos que les salían en la tribu.
 
Última edición:
No me molesta en absoluto, pero habrás de convenir que se está cediendo mucho al feminismo, al negrismo, al enanismo y al subnormalismo.
Que haya negros o enanos haciendo de vikingos choca, igual que choca una ana bolena negra, como chocan elfos enanos o negros o asiáticos. O elfos que son negros, enanos, asiáticos y trans a la vez.
Que haya individuos que eso lo ven acertado, pues no sé, tu mismo.
Pero vamos, que los negros africanos mataban hasta hace muy poco, a los albinos que les salían en la tribu.
Elfos de raza negra hay en la literatura fantástica. Donde no los hay es en Tolkien.

Y sí, yo preferiría que no hubiera negros aquí, igual que me chocaba ver negros en The Witcher.

Lo que digo es que si el negro hace de elfo, y no de negro, tampoco es tan problemático.

Pero si fuera decisión mía, serían todos blancos. Y la puta enana debería llevar barba.
 
Última edición:
Lo que digo es que si el negro hace de elfo, y no de negro, tampoco es tan problemático.
¿Y cómo se hace de negro? :lol: ¿Hablando en plan "señolita Escal·lata" y pintado de betún? Que yo sepa de negro sólo pueden hacer los que no lo son, porque los negros no hacen de negro, lo son :lol:
 
Yo ya me estoy imaginando a kuntakinte rubio y con ojos azules.
 
Elfos de raza negra hay en la literatura fantástica. Donde no los hay es en Tolkien.

Y sí, yo preferiría que no hubiera negros aquí, igual que me chocaba ver negros en The Witcher.

Lo que digo es que si el negro hace de elfo, y no de negro, tampoco es tan problemático.

Pero si fuera decisión mía, serían todos blancos. Y la puta enana debería llevar barba.
¿Cómo hace un negro para no hacer de negro?
 
¿Y cómo se hace de negro? :lol: ¿Hablando en plan "señolita Escal·lata" y pintado de betún? Que yo sepa de negro sólo pueden hacer los que no lo son, porque los negros no hacen de negro, lo son :lol:
Que ser negro defina al personaje, que su color de piel sea importante en la historia.

Que Galadriel lo vea y diga "mira, un negro" en vez de "mira, un elfo".

O sea, que ser negro ni se mencione. Que sea igual que Legolas, pero uno es un actor negro y el otro blanco. Pero ambos elfos.
 
Yo ya me estoy imaginando a kuntakinte rubio y con ojos azules.
Esos ejemplos no sirven. Todas las circunstancias vitales de Kunta Kinte están marcadas por su color de piel. Si fuera blanco no tendría sentido.

Un ejemplo en ficción es el personaje de Morgan Freeman en Cadena perpetua. En ningún momento de la novela de Stephen King se dice que ese personaje sea negro, pero es el mismo personaje y funciona igual en la peli que en el libro.
 
Última edición:
Esos ejemplos no sirven. Todas las circunstancias vitales de Kunta Kinte están marcadas por su color de piel. Si fuera blanco no tendría sentido.

Un ejemplo en ficción es el personaje de Morgan Freeman en Cadena perpetua. En ningún momento de la novela de Stephen King se dice que ese personaje sea negro, pero es el mismo personaje y funciona igual en la peli que en el libro.
De hecho funciona mejor, porque como negro es más probable que esté en la cárcel que como blanco :lol:


Bueno, pues nada, hombre. Hagamos a un Rey Lear negro, a un Quijote negro y que cuando el bachiller Sansón Carrasco les mire que no diga "coño, un negro", sino "coño, Don Quijote".

Vamos, puro NWO: hagamos pasar a un negro por blanco como si nada y distorsionemos la realidad, si para ello nos tenemos que cargar la idiosincrasia de la raza a la que pertenece (la de los elfos) nos la cargamos. Que el remplazo racial se vea normal.
 
De hecho funciona mejor, porque como negro es más probable que esté en la cárcel que como blanco :lol:


Bueno, pues nada, hombre. Hagamos a un Rey Lear negro, a un Quijote negro y que cuando el bachiller Sansón Carrasco les mire que no diga "coño, un negro", sino "coño, Don Quijote".

Vamos, puro NWO: hagamos pasar a un negro por blanco como si nada y distorsionemos la realidad, si para ello nos tenemos que cargar la idiosincrasia de la raza a la que pertenece (la de los elfos) nos la cargamos. Que el remplazo racial se vea normal.
Los elfos de Tolkien. Los elfos (en general) pueden ser hasta verdes o azules.
 
Que ser negro defina al personaje, que su color de piel sea importante en la historia.

Que Galadriel lo vea y diga "mira, un negro" en vez de "mira, un elfo".

O sea, que ser negro ni se mencione. Que sea igual que Legolas, pero uno es un actor negro y el otro blanco. Pero ambos elfos.
Ya, pero es que se carga lo realizado hasta ahora, porque tanto en la trilogía de 'El señor de los Anillos' como en la de 'El Hobbit' no salían elfos noirs.

¿Cómo van a justificar eso?¿Acaso se extinguieron antes de la Tercera Edad o fueron de los primeros en pillar patera en los Puertos Grises?
 
Última edición:
Ya, pero es que se carga lo realizado hasta ahora, porque tanto en la trilogía de 'El señor de los Anillos' como en la de 'El Hobbit' no salían elfos noirs.

¿Cómo van a justificar eso?¿Acaso se extinguieron antes de la Tercera Edad o fueron de los primeros en pillar patera en los Puertos Grises?
Es que no lo van a justificar. Es que ni lo van a mencionar.

En The Witcher hay una hechicera negra. Y en ningún momento se dice que venga de un lugar distinto, o se la trata diferente. Es igual que las otras hechiceras.

Y sí, no pega para nada en el universo de Geralt.
 
Ah cojones! Los blancos no puede
Esos ejemplos no sirven. Todas las circunstancias vitales de Kunta Kinte están marcadas por su color de piel. Si fuera blanco no tendría sentido.

Ah cojones!
Que un blanco no puede hacer de negro porque no es negro, pero un negro si puede hacer de blanco porque es negro. Todo bien, te tienen ganado.
 
Arriba Pie