Los Anillos de Poder, ESDLA

Pero vamos, que ni negros ni chinos. Tolkien escribio lo que escribio y hay que respetar el ese universo tal y como fue creado y no meter el puto inclusismo simplemente por cuestiones de marketing. Es como si por ejemplo me quejo yo de que no hay blancos en una adaptacion de una novela de Ngugi wa thiong'o.
 
Lo de la diversidad racial en series de fantasía es como la diversidad racial en Star Wars, donde cada uno es de un planeta, especie o raza distinta, pero te siguen metiendo diversidad, porque la propia diversidad de la Galaxia no es suficiente.
 
Faltan elfos negros no cis binarios transexuales que se sienten enanos atrapados en cuerpos de elfos.

La obra de Tolkien va escasa de gilipolleces progres y hay que destrozarla añadiendo estas taras mentales.

Si no sois capaces de verlo sois unos racistas intolerantes.
 
Última edición:
Cuando además el concepto de "diversidad racial" es un concepto acuñado dentro de esta ideología NWO-woke. La inclusión de negros con la excusa de la diversidad racial en esta serie es meter esa ideología (a la cual pertenece ese concepto) dentro del universo Tolkien, exactamente igual que si meten a los hobbits trabajando en un koljós o sale uno diciendo que ahí es que ahí tienen los medios de producción socializados.

Y espérate, que sólo hemos visto esto con cuatro fotos, que lo mismo nos cascan a unos elfos no binarios transexuales gender fluid y sale alguno diciendo que si eres un Manolo o no sé qué.

Manda cojones lo que hay que leer, macho.
 
Lo que decía antes "y todavía no hemos visto ni el trailer" este va a ser un hilo de muuuchas páginas.

Tiempo al tiempo.

Pd.: Por cierto, la serie va a ser PG13 así que olvídense de mamellas y violencia.
 
Última edición:
Pues como las películas de Peter Jackson.

Qué coño, como los libros. :lol:
Bueno, en las de Jackson alguna cosilla se veía: una decapitación por ahí, un flechazo en to er pecho, un aplastamiento por allá. Detallitos sin pasarse de rosca pero ahí estaban.

Hace 20 años la manga era más ancha en ese aspecto. En estos tiempos de lo politicamente correcto a full ya veremos lo que sacan, yo preveo parloteo non stop.
 
Bueno, en las de Jackson alguna cosilla se veía: una decapitación por ahí, un flechazo en to er pecho, un aplastamiento por allá. Detallitos sin pasarse de rosca pero ahí estaban.

Hace 20 años la manga era más ancha en ese aspecto. En estos tiempos de lo politicamente correcto a full ya veremos lo que sacan, yo preveo parloteo non stop.
Sí, pero sacar negros y sacar sexo en una adaptación de Tolkien la misma mierda es.
 
La diferencia es que en ese universo, en realidac la gente follaba y tenía tetas aunque no explicaran detalles, así que es cuestión de mostrarlo. Pero nigras no había. Ni siquiera en las mazmorras, que es el equivalente a nuestras cárceles
 
La diferencia es que en ese universo, en realidac la gente follaba y tenía tetas aunque no explicaran detalles, así que es cuestión de mostrarlo. Pero nigras no había. Ni siquiera en las mazmorras, que es el equivalente a nuestras cárceles
Tampoco salen tetas y gente follando en Star Wars.
 
Decapitaciones y desmembramientos fijo que habra. Eso si, los hara una Galadriel empoderada.
 
Lo de la diversidad racial en series de fantasía es como la diversidad racial en Star Wars, donde cada uno es de un planeta, especie o raza distinta, pero te siguen metiendo diversidad, porque la propia diversidad de la Galaxia no es suficiente.
No es diverso solo si no hay negros en una obra de blancos occidentales.

Puedes hacer series llenas de coreanos, de negros, de chinos, de sudamericanos tostados, de caucásicos del este, de mil leches, pero no puedes hacer una serie de caucásicos occidentales sin negros. Eso ya es forzar el tejido del espacio-tiempo hasta limites intolerables. Es inaceptable incluso en una época o en un universo fantástico en el que nunca existieron los hermanos.
 

'El señor de los anillos: Los anillos de poder' es criticada por su reparto inclusivo y así responden sus responsables: "Tolkien es para todos"


Ya veremos qué tal. Después de la hostia que se han llevado con La Rueda del Tiempo, a ver cómo les sale está.

Pasta se han gastado toda y más... pero eso no te asegura nada, y aunque es muy pronto, no sé... no pinta bien cuando lo que están promocionando es su "inclusividad".

Toda película y/o serie donde solo te hablan de lo guai que es por su diversidad e inclusividad = CACA de VACA.

Cada día que pasa tengo más miedo. Miedo a que hayan perpetrado un auténtico atentado a la obra de Tolkien.

Cuando se anunció, la recibí con mucha ilusión, pero mi hype se desinfla mes a mes y mis temores aumentan exponencialmente.
 
Última edición:
Cuando además el concepto de "diversidad racial" es un concepto acuñado dentro de esta ideología NWO-woke. La inclusión de negros con la excusa de la diversidad racial en esta serie es meter esa ideología (a la cual pertenece ese concepto) dentro del universo Tolkien, exactamente igual que si meten a los hobbits trabajando en un koljós o sale uno diciendo que ahí es que ahí tienen los medios de producción socializados.

Y espérate, que sólo hemos visto esto con cuatro fotos, que lo mismo nos cascan a unos elfos no binarios transexuales gender fluid y sale alguno diciendo que si eres un Manolo o no sé qué.

Manda cojones lo que hay que leer, macho.

Diversidad racial mis cojones, solo negros. Siempre negros. No meteran chinos, mongoles, sudamericanos o inuits. Esa diversidad racial al final nunca es tan diversa como nos la venden
 
Pues nada, hombre, cojamos a Don Quijote y hagámosle negro, con un buen Sancho Panza negro también de fiel escudero y enamorado de la negra Dulcinegra, no vaya a ser que un forero woke de PL nos llame Manolo. Reinterpretemos el Quijote en clave kuntakintitika. Porque hace falta más negro, que sabe poco a negro. Es más, para mayor diversidad racial, Sancho Panza que sea un payoponi bolita: Wilson Pansita.

Manda cojones. Diversidad racial, dice. Como si no hubiera mil razas ya en las sagas de Tolkien. Lo que no hay, querido amigo woke, ni pintan una mierda, son negros.

Si algún imbécil le da por recrear El Quijote con foreros o con esquimales será su versión de una puta obra de ficción y tiene la libertad de interpretarla como le salga de la penca, me podrá hacer más gracia o no, pero no llegaría al grado de indignación absurda y simiesca que estáis demostrando.

No sois mas que la versión Manolo de las pelo morado de los cojones. Así que la etiquetita de woke te la metes por donde te amargan los banes.
 
Y evidentemente que van a hacer una puta serie para millones de personas lo más inclusiva posible pero no por joder a Tolkien o porque a los señores foreros les moleste un elfo negro. Lo hacen porque hay una cosa que se llama estudios de mercado ,que parece increíble que no sepáis como funciona el mundo en el año 2022.
 
Última edición:
El otro día no se que mierda de película del oeste me puse a ver en netflix ,que todos los actores eran negruzcos ,buenos actores en su mayoría eso sí. Pues aguanté media hora amigos, tanto moreno me empalagaba ,me sacaba de la trama y porque en mi mente el cine del oeste es otra cosa, pero bueno, era una peli de negros hecha para negros, una "black explotation" del siglo XXI. No era para mí y la quite sin más.

No entre en el foro a continuación a decir que los wokes se estaban cagando en el espíritu de John Ford. Que sobre reaccionáis siempre. Tan simple como ponerse a ver la serie y si no te mola pasar del tema.
 
Si algún imbécil le da por recrear El Quijote con foreros o con esquimales será su versión de una puta obra de ficción y tiene la libertad de interpretarla como le salga de la penca, me podrá hacer más gracia o no, pero no llegaría al grado de indignación absurda y simiesca que estáis demostrando.

No sois mas que la versión Manolo de las pelo morado de los cojones. Así que la etiquetita de woke te la metes por donde te amargan los banes.
Hombre, vamos a ver, si te llamo woke es porque usas terminología woke aplicada en contextos wokes. Si alguien dice que meter negros donde no pegan es "diversidad racial", si defiendes meter con calzador a un negro por el hecho de ser negro y lo haces con esos términos, pues qué quieres que te diga: eso es woke in action, es puro woke.

No es una versión. No es una reinterpretación. No es una recreación. Si hubieran cogido la historia y la hubieran trasladado a África y en vez de elfos hubiera habido tutsis y en vez de enanos pigmeos y se hubiera reinterpretado en clave africana y todos fueran negros -naturalmente-, entonces sí hubiera sido una versión, una reinterpretación, una recreación, y te aseguro que no estaría protestando ni un pelo. Pero es que lo que se ha hecho ha sido meter a negros por ideología, porque tiene que haber un negro porque la ideología imperante así lo exige. Es un pegote ideológico.

Y evidentemente que van a hacer una puta serie para millones de personas lo más inclusiva posible pero no por joder a Tolkien o porque a los señores foreros les moleste un elfo negro. Lo hacen porque hay una cosa que se llama estudios de mercado ,que parece increíble que no sepáis como funciona el mundo en el año 2022.
Sí, está clarísimo que entre los fans de Tolkien hay un clamor por la inclusión de negros donde no toca, no hay más que ver las reacciones positivísimas que ha suscitado el asunto entre los seguidores de la saga, arden las redes aplaudiendo el tema, igual que la comunidad negra, tan fan de El Señor de los Anillos y de las mitologías con base escandinava, reclamaba eso desde hace eones.

No lo han metido, no, por ideología. Ha sido porque en los mismos estudios de mercado que decían que la gente reclamaba que se hiciera una de Cazafantasmas pero con mujeres (una negra, ofcors) decían que DeAndre, de Philadelphia, quería un elfo negro, y que Moussampa Moussambani también.



Una cosa es ser racista o no serlo y otra estar hasta los cojones de que te metan una puta ideología en vena, de que todo lo profanen con su puta agenda ideológica. Lo que me parece flipante es que a) no te des cuenta de que es por ideología, por una ideología concreta, además, b) utilices la propia narrativa y terminología de esta ideología c) lo intentes vender como 'recreación' o 'versión' cuando no lo es y d) creas que realmente hay una demanda de elfos negros entre el público al que va dirigido esto.
 
De todas formas, si son negros y ya, tampoco veo el drama, quiero decir, si fueran a ser elfos hablando como niggas de Baltimore fumando porros en Rivendel y tal pues ok, me bajo, pero si el personaje va a ser exactamente igual sea negro, blanco, marrón o amarillo me importa una mierda.

El otro día no se que mierda de película del oeste me puse a ver en netflix ,que todos los actores eran negruzcos ,buenos actores en su mayoría eso sí. Pues aguanté media hora amigos, tanto moreno me empalagaba ,me sacaba de la trama y porque en mi mente el cine del oeste es otra cosa, pero bueno, era una peli de negros hecha para negros, una "black explotation" del siglo XXI. No era para mí y la quite sin más.

No entre en el foro a continuación a decir que los wokes se estaban cagando en el espíritu de John Ford. Que sobre reaccionáis siempre. Tan simple como ponerse a ver la serie y si no te mola pasar del tema.

Hombre en esa no engañan a nadie, si no te va lo negro no te la pongas :lol: a mí me dio para el aprobado pero estiran demasiado la historia, ver a Idris Elba haciendo de cabronazo la salva.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


En serio no la veías que sale un legolas café con leche.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


En serio no la veías que sale un legolas café con leche.

Se nota que Bezos se ha dejado los horocs, tiene buen bolsillo pese al divorcio
 
Pues vaya pintaza, las cosas como son.

Una pena lo de la multiculturalidad.
 
El máximo interés es saber si también van a incluir a un personaje trans, bi, gender fluid o algo así.

Por lo de la diversidad, claro. Que no es ideología, que no es meter con calzador algo donde no toca. Que es interpretación.
 
Arriba Pie