Los Anillos de Poder, ESDLA

El bueno de Christopher Tolkien era el auténtico guardián de la posada. Ahora los que están son los bisnietos de Tolkien, a esa gente el legado del viejo les importa un cojón.

Y no sé, ¿Beren y Luthien? ¿Ungoliant y Melkor? ¿Turín Turambar? Yo que sé...
Parte de los derechos de ESDLA y El Hobbit los vendió el propio Tolkien a finales de los 60.
 
El bueno de Christopher Tolkien era el auténtico guardián de la posada. Ahora los que están son los bisnietos de Tolkien, a esa gente el legado del viejo les importa un cojón.

Y no sé, ¿Beren y Luthien? ¿Ungoliant y Melkor? ¿Turín Turambar? Yo que sé...
Pues anda que no debe molar vivir a cuerpo de rey de unos libros que escribió el yayo en el año catapum. Mejor que si a uno le toca la Primi.
 
¿Los pelosos esos son de Tolkien?
 
¿Los pelosos esos son de Tolkien?

Son hobbys druídicos, de antes de aprender a hacer pasteles de carne, llevar chalecos y esas cosas.

Edito: fijaos el naxo qué trolaco, se hace el tonto pero los ha llamado por su nombre correcto, es el más friki de todos el mamón.

Edito 2: ah, que no, que dicen el nombre en el trailer. Naxo el mismo normie de siempre :trump:
 
Última edición:
Esto va a ser tal que así, en toda parte de algun fragmento de Tolkien donde aparezca la palabra "darker", van a meter negros.
 
Recursos no le han podido faltar, porque es la serie más cara de toda la historia. Visualmente, imagino, será muy potente.

Otra cosa será, ya entrados en matería, que la serie sea buena, de verdadera calidad, entretenida, apasionante, etc. Eso está por ver. El dinero, por sí sólo, no lo hace todo. Y está por ver cuánto daño hará todo el NWO con calzador que van a meter.

A partir del 2 de septiembre saldremos de dudas.
 
Última edición:
Ale, otro trailer más
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La virgen pero cuantos trailers van a sacar :lol:
 
Lo del negro con el pelucón rubio es ridículo.
El trailer pinta bien, eso sí.
 
Que si, que ahora mismo puedes postear ese mismo mensaje en casi todos los hilos, porque se cumple en casi todas las series. Estoy siendo exagerado, evidentemente. Pero es una broma a cuenta de la negrización forzada en el medio audiovisual, etc.
 
Que si, que ahora mismo puedes postear ese mismo mensaje en casi todos los hilos, porque se cumple en casi todas las series. Estoy siendo exagerado, evidentemente. Pero es una broma a cuenta de la negrización forzada en el medio audiovisual, etc.
Que no, tolai. Lo decía porque tu masuno es, palabra por palabra, exactamente igual al que puse yo ayer.

Y me preguntaba si me estabas vacilando o algo.
 
Última edición:
Que no, tolai. Lo decía porque tu masuno es, palabra por palabra, exactamente igual al que puse yo ayer.

Y me preguntaba si me estabas vacilando o algo.

Kaguendios, que te iba a quotear y sin querer he dado atras en el navegador, ahí me he dado cuenta que lo que escribiste vale para muchas series actuales. Que era una broma joder y gracias por joderla.
 
Sabe poco a negro?
Ya sabe mucho para mi.

Por cierto... Salen orcos de día. ¿No se supone que los orcos que aguantan la luz del día los crean en la tercera edad?

Y el tipo que sale en 2:25 es Sauron. Por lo visto.
 
Última edición:
Ehhh... Se supone que esto es Sauron. Ok.

QNF4JCMGHBAUXJI3P3RGAPPMII.jpg
 
Ehhh... Se supone que esto es Sauron. Ok.

QNF4JCMGHBAUXJI3P3RGAPPMII.jpg

Sauron en toda la primera y segunda edad aparece en múltiples formas, como un hermoso elfo, como un murciélago gigante, es descrito fundamentalmente como un brujo cambiaformas (de hecho esta es su estrategia principal para arruinar a hombres y elfos, por eso lo llaman Sauron The Deceiver). Solo de vez en cuando se muestra como un guerrero gigantesco (tal vez lo que tú esperabas), a imagen y semejanza de su antiguo amo Morgoth.

Así que sería de esperar que Sauron pueda ser cualquiera que aparezca en la serie, en plan villano de Scooby-Doo.
 
Arriba Pie