Los Anillos de Poder, ESDLA

La cabaña del tío Tom meets Oliver Twist.
 
Ya se habrá hecho el chiste, pero joder, El renegror de los anillos. Lo que no sé es cómo se diferenciarán los orcos negros de los blancos. Dirán "dis is lothlorien, madafako".
 
Ayer vi la preview esa de 1 minuto y no cabe un puto negro ni una tres cuarterones más.
Ya sólo falta Gandalf El Niggah...
Puto asco de todo.
 
Me pone tó palote esta.

Screenshot_20220708-231203.jpg
 
Primer Teaser Tráiler principal, y doblado al castellano:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Visualmente se ve potente, ya luego veremos cómo va la historia y los actores
 
Bueno bueno la verdad es que bastante mejor.
Lo último que he visto de TV ha sido los dos primeros capítulos de Obi-Wan.
Esto está a tres mil millones de años luz.
 
La pregunta que me surge es ¿Cuanto hay de Tolkien? No tienen los derechos del Silmarillion. Vamos invent a mansalva
 
La pregunta que me surge es ¿Cuanto hay de Tolkien? No tienen los derechos del Silmarillion. Vamos invent a mansalva

Da igual, como hemos visto en The Witcher. Todo al servicio de quien toca.

Con que me entretenga, me doy por satisfecho. No me gustaría comer capítulos por inercia y por no dejarlo a medias, como con tantas otras.
 
La pregunta que me surge es ¿Cuanto hay de Tolkien? No tienen los derechos del Silmarillion. Vamos invent a mansalva
Básicamente lo que hay en negrita.

Tenemos solamente los derechos de 'La comunidad del anillo', 'Las dos torres', 'El retorno del rey', los apéndices y 'El Hobbit'. Eso es todo. No tenemos los derechos de 'El Silmarillion', 'Cuentos inconclusos de Númenor y la Tierra Media' o 'La historia de la Tierra Media'.

Hay una versión de todo lo que necesitamos de la Segunda Edad en los libros de los que tenemos los derechos. Mientras nos mantengamos dentro de esas líneas y no contradigamos de forma ofensiva algo de lo que no tengamos los derechos, tenemos mucho margen y espacio para contar algunas de las mejores historias que se le ocurrieron a Tolkien".

Tomamos todas esas pequeñas pistas y pensamos en ellas como estrellas en el cielo conectadas para escribir la novela que Tolkien nunca escribió sobre la Segunda Edad". Por ejemplo, canciones 'La caída de Gil-Galad' o 'Canción de Eärendil' y capítulos de 'La comunidad del anillo' como 'El concilio de Elrond' o 'La sombra del pasado' tienen mucha importancia como fuente de información sobre el lore utilizado en 'El señor de los anillos: Los anillos de poder'.
 
La pregunta que me surge es ¿Cuanto hay de Tolkien? No tienen los derechos del Silmarillion. Vamos invent a mansalva

Investigando un poco por internet, se ve que de entrada tenían los derechos solo del Señor de los Anillos, Hobbit, y apéndices. En principio su versión de la segunda edad iba a salir solo de los apéndices.

Con el paso del tiempo parecen haber ido convenciendo a los herederos de que les vendan los derechos de las partes del Silmarillion que tienen que ver con la segunda edad, y también de Los cuentos inconclusos (hay otro rumor que dice que el despido de Tom Shippey, conocido experto en Tolkien, se debió a que contravino las clausulas de confidencialidad al dejar salir que tenían los derechos de esto último). Lo de Los cuentos inconclusos es clave porque probablemente es el libro que más habla de la segunda edad, incluída la caída de Númenor con bastante detalle, si no recuerdo mal.

Y aparentemente el contrato les prohíbe contradecir nada de lo que está escrito. Pueden poner en pantalla lo que han pagado y elaborar las lagunas sin contradecir. Así que todo esto va a ser probablemente el fan fiction más caro de la historia, centrado en la segunda edad.
 
Es decir, no tienen nada.

Como comprarte un Alfa Romeo y a partir de ahí adaptar Romeo y Julieta
 
Visualmente es potente, esperemos que tenga una historia a la altura, aunque si han hecho lo que se les pasado por el forro pues no sé.

Mírare los primeros y a ver qué tal, si no me convence, puerta. Que estaré muy liado con 'See'.
 
Última edición:
He visto el tráiler " en cine" con las Quest y la verdad es que pinta espectacular. Los dos planos que aparecen en Moria parecen sacados directamente de una película, nada de serie de televisión cochina. Y los planos aéreos de Númenor también lucen que te cagas, vamos, mejor que el Hobbit.
Lo que no acabo de entender es que hacen ahí los árboles de Valinor si no tienen los derechos.
 
Es decir, no tienen nada.

Claro que tienen. Desarrollando lo de los libros, pueden pegarse temporadas enteras con Sauron de villano engañando a los elfos, a los numenoreanos, etc. Y luego lo que inventen.

Lo que no acabo de entender es que hacen ahí los árboles de Valinor si no tienen los derechos.

Hay un rumor que dice que los dos primeros episodios son un resumen de la primera edad. Habrá sido en plan "Venga, $100 milloncejos por estas 20 páginas".
 
El bueno de Christopher Tolkien era el auténtico guardián de la posada. Ahora los que están son los bisnietos de Tolkien, a esa gente el legado del viejo les importa un cojón.

Y no sé, ¿Beren y Luthien? ¿Ungoliant y Melkor? ¿Turín Turambar? Yo que sé...
 
Arriba Pie