cocreta2000
Maricón por oposición
- Registro
- 27 Sep 2006
- Reacciones
- 16.989
Y que no falte el 85% de cuotaJoder, vale que solo es un teaser, pero qué cutre me ha parecido.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y que no falte el 85% de cuotaJoder, vale que solo es un teaser, pero qué cutre me ha parecido.
La pregunta que me surge es ¿Cuanto hay de Tolkien? No tienen los derechos del Silmarillion. Vamos invent a mansalva
Básicamente lo que hay en negrita.La pregunta que me surge es ¿Cuanto hay de Tolkien? No tienen los derechos del Silmarillion. Vamos invent a mansalva
La pregunta que me surge es ¿Cuanto hay de Tolkien? No tienen los derechos del Silmarillion. Vamos invent a mansalva
Es decir, no tienen nada.
Lo que no acabo de entender es que hacen ahí los árboles de Valinor si no tienen los derechos.
Que van a tirar de cosas del Silmarilion y la Tolkien State hará la vista gorda si lo hacen bien está claro.Es decir, no tienen nada.
Como comprarte un Alfa Romeo y a partir de ahí adaptar Romeo y Julieta
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.