Los Anillos de Poder, ESDLA

Amazon announces Lord of the Rings TV adaptation

Sí, hamijos, Amazon ha comprado los derechos y va a filmar una serie de TV ambientada en este universo. Huele a intento de aprovechar el tirón que ha tenido Juego de Tronos, que termina en breve y va a dejar un vacío de fantasía medieval en la parrilla televisiva.

Esperemos que no lo dirija Peter Jackson.
serie "ambientada en".... o sea que pueden poner cualquier cosa dentro del mundillo de la fantasia epicomedieval, pero han pagado un paston para poder citar cuatro nombres de personajes y lugares para que la serie tenga un gancho de inicio
 
Soltar 250 millones de dólares por los derechos no es ninguna broma. A ver qué hacen, pero teniendo en cuenta el pastizal soltado y el renombre de los derechos, y que Amazon quiere fortalecer su plataforma de video, esta puede ser su serie insignia, su serie estrella.

En su momento ya veremos qué sale. Ahora, vamos a darle el beneficio de la duda.

Un saludo.
 
Última edición:
Soltar 250 millones de dólares por los derechos no es ninguna broma. A ver qué hacen

Parece que una serie.

giphy.gif
 
Pues yo deseando que se estrena, me encanta ESDLA y aunque sea una mierda me la trago.
 
Pues yo deseando que se estrena, me encanta ESDLA y aunque sea una mierda me la trago.

Por eso valen los derechos lo que valen. Todos lo vamos a querer ver.

Tampoco pienso tener 5 plataformas de pago contratadas, solo tengo netflix y veremos, asin que de mi, lo que son euros, de forma directa pocos sacaran.
 
Última edición:
¿Pero qué coño van a hacer? ¿Contarnos la historia otra puta vez? ¿Van a poner Hobbits haciendo trap? ¿Elfas con tetas de silicona? ¿Llevarán los orcos AK47´s?

Ya he aborrecido Star Wars, y ahora viene empacho de cgi, subnormales con las orejas puntiagudos y mierdas de medio metro andantes.
 
Última edición:
¿Pero qué coño van a hacer? ¿Contarnos la historia otra puta vez? ¿Van a poner Hobbits haciendo trap? ¿Elfas con tetas de silicona? ¿Llevarán los orcos AK47´s?

Ya he aborrecido Star Wars, y ahora viene empacho de cgi, subnormales con las orejas puntiagudos y mierdas de medio metro andantes.

pues una serie situada en el universo ESDLA previo pero no mucho a lo narrado en ESDLA pero que no es lo narrado en ESDLA, vamos que los guionistas pillaran esto:
MERP-basico.gif

o esto:
45231116.jpg

se montaran sus partidas y las trasladaran a serie
 
¿Pero qué coño van a hacer? ¿Contarnos la historia otra puta vez? ¿Van a poner Hobbits haciendo trap? ¿Elfas con tetas de silicona? ¿Llevarán los orcos AK47´s?

Ya he aborrecido Star Wars, y ahora viene empacho de cgi, subnormales con las orejas puntiagudos y mierdas de medio metro andantes.

No te pongas la venda antes que la herida. Primero, que hagan la serie, y luego, después de verla, juzgaremos. Y si hay que ponerla a caldo, se pone, pero una vez vista.

Buenas tardes.
 
No te pongas la venda antes que la herida. Primero, que hagan la serie, y luego, después de verla, juzgaremos. Y si hay que ponerla a caldo, se pone, pero una vez vista.

Buenas tardes.

Me aburre su carácter conservador, haminjo Bilbo. Ande y postee unos vidrios de calidat y déjeme tranquilo meter mierda.
 
Hasta dónde yo sé está ambientada en la segunda edad. Que es cuando se hacen los anillos y hay mas jaleo que en el Hobbit y El Señor de los Anillos. Hay bastantes guerras e historias de las que tirar. Cómo se tire ya es otra historia. Pero en la imagen se ven al fondo dos árboles que brillan y eso no encaja. A esos dos árboles se los cargan antes. Sería de un tiempo anterior. Puede que sea algo explicando la historia previa como un prólogo o algo así. Ya veremos. Todo sacado del rollazo del Silmarion. Esperemos que la serie sea mas llevadera que el libro por que el libro es un tostonaco insoportable. En parte por que son cosas sin terminar arrejuntadas y puestas en pie como pudo el hijo de Tolkien. Pero no deja de ser algo bastante aburrido de leer.
 
Hasta dónde yo sé está ambientada en la segunda edad. Que es cuando se hacen los anillos y hay mas jaleo que en el Hobbit y El Señor de los Anillos. Hay bastantes guerras e historias de las que tirar. Cómo se tire ya es otra historia. Pero en la imagen se ven al fondo dos árboles que brillan y eso no encaja. A esos dos árboles se los cargan antes. Sería de un tiempo anterior. Puede que sea algo explicando la historia previa como un prólogo o algo así. Ya veremos. Todo sacado del rollazo del Silmarion. Esperemos que la serie sea mas llevadera que el libro por que el libro es un tostonaco insoportable. En parte por que son cosas sin terminar arrejuntadas y puestas en pie como pudo el hijo de Tolkien. Pero no deja de ser algo bastante aburrido de leer.
Lo de Laurelin y Telperion al fondo (los dos árboles) es casi seguro porque Bayona ha dirigido una especie de introducción que explica todo desde antes de la primera edad, desde que Iluvatar crea la tierra, y de ahí esa imagen.
Al parecer los dos episodios de Bayona son una película dentro de la serie y se emitirán juntos.
 
Última edición:
Parese la sinemática de un vidriojuegoh.

A tope de cgi por el ano. Pero a tope.
 
Yo sólo espero el momento de conocer los actores de todos los personajes. Cuando veamos algún elfo negro y sea la peor cosa del mundo. O no lo veamos y también sea la peor cosa del mundo. Están atrapados sin salida los del casting.
 
El 2 de Septiembre se estrena......del 2022


La subida de precio de Prime será antes, supongo....


Una imagen que han dejado.

Ver el archivos adjunto 90415
Al menos en territorios fuera de USA va a subir el precio de la cuota, eso seguro. Lo de tener, como tenemos en España, un Amazon Prime por 36 euros al AÑO no creo que dure mucho más tiempo.

Los 1000 millones de dólares que ha costado la serie hay que pagarlos. Y eso no se paga con una cuota ANUAL de 36 euros.

En cuanto a la serie, bueno, Dios dirá lo que pasa en septiembre de 2022. A día de hoy no estoy abonado a ninguna plataforma. Ya veremos en 2022.

No sé nada de los actores de la serie, pero que habrá negros a cascoporro, seguro.

Basta con ver la publicidad de todos los productos, el que sea, de origen USA. Todos los anuncios, desde hace un año, son protagonizados siempre por negros, siempre. Si salen otros, son chinos, latinos, árabes, etc. Y si sale algún blanco, es algo residual y marginal.

Pongo de ejemplo los anuncios de Apple. Siempre los protagonizan ya negros, siempre.

Y lo de meter el adoctrinamiento del lobby LGTB lo veo más complicado, y haber, habrá algo, seguramente rollo lésbico, pero será algo más discreto y una trama muy secundaria.

Ah, y mucho empoderamiento femenino. Joder, eso por descontado. Cuando estas grandes plataformas del NWO, como Amazon o Netflix, hacen una serie, se preocupan más de las cuotas de negros, de meter a gays o lesbianas y de mostrar poder femenino, que de hacer una serie realmente buena, interesante y atractiva.

Buenas tardes.
 
Última edición:
(...) Y lo de meter el adoctrinamiento del lobby LGTB lo veo más complicado, y haber, habrá algo, seguramente rollo lésbico, pero será algo más discreto y una trama muy secundaria.

Ah, y mucho empoderamiento femenino. Joder, eso por descontado. Cuando estas grandes plataformas del NWO, como Amazon o Netflix, hacen una serie, se preocupan más de las cuotas de negros, de meter a gays o lesbianas y de mostrar poder femenino, que de hacer una serie realmente buena, interesante y atractiva.

Buenas tardes.

Le recuerdo que en la lamentable trilogía de 'El Hobbit' de Peter Jackson liaron a un enano con una elfa, así, con dos cojones. De hecho, en las escenas eliminadas cuando los enanos son acogidos en Rivendel y les dan de comer uno de ellos mira a un elfo y suelta:

- Pues esa para ser elfa es muy guapa.
- No es una elfa es un elfo.
- Ah... (y hace un gesto de hombros y cara como diciendo pues melofo igual)

De manera que todo es posible en la Tierra Media.

Algún hobbit gay, cae fijo.
 
Última edición:
Que sí, que sí, que algo van a hacer, seguro. Tema paraejas interraciales, tema LGTB, seguro.

Respecto a la lista que ha puesto nuestro redactor oficial de esquelas, @Britzingen, bueno, puede que entre los actores más protagonistas e importantes haya sólo dos negros, pero lo que es en el lore de la serie, negros vas a a ver hasta de debajo de las piedras. Será parecido, o peor, que en The Witcher, de Netflix.
 
Última edición:
Le recuerdo que en la lamentable trilogía de 'El Hobbit' de Peter Jackson liaron a un enano con una elfa, así, con dos cojones. De hecho es las escenas eliminadas cuando los enanos son acogidos en Rivendel y les dan de comer uno de ellos mira a un elfo y suelta:

- Pues esa para ser elfa es muy guapa.
- No es una elfa es un elfo.
- Ah... (y hace un gesto de hombros y cara como diciendo pues melofo igual)

De manera que todo es posible en la Tierra Media.

Algún hobbit gay, cae fijo.
Yo apuesto mas por que Sauron le hiciera cositas por detrás a Celebrimbor cuando andaban forjando anillos. Fijo que en esas forjas no sólo se templaron aceros en los aceites.

hqdefault.jpg
 
Última edición:
Dicen que la primera temporada ya está rodada.

¿Y nos van a hacer esperar 13 meses?
 
Arriba Pie