Los Anillos de Poder, ESDLA

Éste de qué va a hacer exactamente?

MV5BMTI4MjQ4NjQwMF5BMl5BanBnXkFtZTcwNTA4NDgwMw@@._V1_.jpg


Y ésta?

41l2wPTtqgL._AC_.jpg


Y ésta otra?

Hp1fIWwuMoCaZOppm-mggsb2V6WJPRPbfWYzlJTuJT3CLiPpZx6VB4QN5I4EYV-L72_H5-SvpLH6p2u2h1tUxNxL3kkYeNzLHDNCcmE-Du-v0Gibi4KbQtxzM-Y


Pinta tremendo el casting, sí.
 
Última edición:
En realidad sí hay personas de raza oscura en el legendarium de Tolkien.
Ya, pero yo me los imaginaba más con rasgos de blanco pero oscuros, no tipo orangután. Además, estos son personajes principales, no sé a quienes interpretarán.
 
Última edición:
Dicen que la primera temporada ya está rodada.

¿Y nos van a hacer esperar 13 meses?
Pues sí. Una cosa es que esté rodada, y otra toda la labor y el proceso de posproducción, admás que Amazon lanzará la serie cuando más le convenga, por mucho que la tenga ya completamente rodada.

Por otra parte, y dado que el presupuesto gigantesco de 1000 millones de dólares es para 5 temporadas, puede que durante este tiempo aprovechen y vayan rodando segundas y terceras partes.

Amazon quiere crear mucha espectación con esta serie. Es su gran apuesta y querrá hacer de ella su buque insignia y dar una puñetazo en la mesa frente a otras alternativas como Netflix (que ya flaquea mucho y pierde medio millón de abonados en USA en el último trimestre) y Disney+, sus grandes rivales.

Y a lo largo de todo 2022 seguramente hará una campaña de publicidad brutal de Amazon Prime Video. Y auguro que habrá subida de precios ANTES del estreno de la serie. Subida de precio fuera de USA, se entiende, que allí ya cuesta su buen dinero el Prime.
 
Perdón por reiterarme, pero yo viendo a los niggas ya me voy temiendo lo peor.

Ha trascendido cómo va a ser la narración? ESDLA tal cual?
 
Que le llamen ESDLA cuando transcurre 1000 años antes no deja de ser comercial.

Supongo que llamarlo El Silmarilion vende menos.
Qué cobardes aprovechados de mierda. Cada vez estoy más predispuesto en contra de esta producción.

Y lo del Silmarillion es cosa tuya o ya se ha hablado? Porque a mí me parece imposible de trasladar a la pantalla, la verdad.
 
Qué cobardes aprovechados de mierda. Cada vez estoy más predispuesto en contra de esta producción.

Y lo del Silmarillion es cosa tuya o ya se ha hablado? Porque a mí me parece imposible de trasladar a la pantalla, la verdad.
Va a narrar historias que transcurren en la Segunda Edad. Historias que salen en el Silmarilion.

No creo que adapte el libro en sí, pero muchas cosas se van a sacar de ahí o de otros materiales de Tolkien.

Pero obviamente no es El Señor de los Anillos.
 
Última edición:
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Titularlo así es de una desvergüenza inconmensurable. Tolkien se está revolviendo en su tumba.
 
El muerto al hoyo y el vivo al bollo.

Anda que a los descendientes que (a) cobran su parte por los derechos o (b) vendieron al mejor postor estos derechos para que hicieran con la obra del yayo lo que les saliera de los cojones les va a importar una mierda lo que se mueva en la tumba ya el hombre
 
El muerto al hoyo y el vivo al bollo.

Anda que a los descendientes que (a) cobran su parte por los derechos o (b) vendieron al mejor postor estos derechos para que hicieran con la obra del yayo lo que les saliera de los cojones les va a importar una mierda lo que se mueva en la tumba ya el hombre
Ya, pero es que los descendientes son unos hijos de puta. Creo en respetar la memoria de los muertos, sobre todo si el muerto es un ser de la categoría de Tolkien.
 
El Señor de los Anillos tiene que aparecer si o si. Otra cosa es que se lo pongan cómo subtítulo. Una cosa. Númenor. Una historia de ESDLA, El Señor de los Anillos: Eregion, o lo que se les ocurra para no poner sólo ESDLA. Pero si no lo pones por algún lado llama mucho menos la atención. Que usen Silmarilion es mas difícil. Por que ni es lo que están haciendo -sólo una parte- ni tiene la fama de ESDLA.
 
El muerto al hoyo y el vivo al bollo.

Anda que a los descendientes que (a) cobran su parte por los derechos o (b) vendieron al mejor postor estos derechos para que hicieran con la obra del yayo lo que les saliera de los cojones les va a importar una mierda lo que se mueva en la tumba ya el hombre
Los derechos de El señor de los anillos los vendió Tolkien por una paja mal hecha pensando que era imposible llevarlo al cine.
 
Ya, pero es que los descendientes son unos hijos de puta. Creo en respetar la memoria de los muertos, sobre todo si el muerto es un ser de la categoría de Tolkien.

A ti te pasa como a mi madre, que piensa que todo el mundo debería regirse por su sistema de valores y ética y así os va: ella jodida porque está rodeada de unos hijos de puta que la martirizan porque nunca hacen lo que ella espera; y tú pidiendo likes en PL mientras escribes posts de autojustificación en vez de hablar de cine que es de lo que sabes.

Y sí, los descendientes son unos hijos de puta. Los de Tolkien y los del a inmensa mayoría de artistas que han generado contenido con gran valor económico; todos quieren vivir de la sopa boba y pocos tienen la decencia de buscarse la vida por sus propios méritos. La gente es egoísta y no respeta a los demas, noticias frescas.

El Señor de los Anillos tiene que aparecer si o si. Otra cosa es que se lo pongan cómo subtítulo. Una cosa. Númenor. Una historia de ESDLA, El Señor de los Anillos: Eregion, o lo que se les ocurra para no poner sólo ESDLA. Pero si no lo pones por algún lado llama mucho menos la atención. Que usen Silmarilion es mas difícil. Por que ni es lo que están haciendo -sólo una parte- ni tiene la fama de ESDLA.

Claro, es clave para el márketing y que haya gente dispuesta a gastar dinero en una suscripción o entrada para ver un producto. Es como Star Wars, ahora todo es SW porque está ambientado en el universo Star Wars. Pues con ESDLA lo mismo; no tiene nada que ver con la trilogía de los libros pero como es su universo ahí que te casco ESDLA en el título. Aquí se trata de llevárselo caliente y no de andar respetando obras artísticas de nadie.

Los derechos de El señor de los anillos los vendió Tolkien por una paja mal hecha pensando que era imposible llevarlo al cine.

Este dato no lo sabía yo. Pues si el primero que no respeta su obra es el autor, que le den por culo y que apechuge con lo que los buitres de los que aceptó el dinero hagan con su obra.

Tendrán que montarla y añadirle todo el cgi, digo yo. Habrán terminado los actore, pero hay queda mucha chicha que cortar.

Aquí opino como @BILBOKOA, creo que la tienen en la nevera para hasta su estreno ir aumentando el hype con la serie y que se estrene cuando (1) haya aumentado el número de suscriptores de Amazon Prime y (2) se haya dado la subida de la couta de suscripción.
 
¿Asiáticos habrán?

Unos cuantos amarillos son un "must" para el beneplácito del mercado oriental. Que no todo va a ser marrón.
 
¿Asiáticos habrán?

Unos cuantos amarillos son un "must" para el beneplácito del mercado oriental. Que no todo va a ser marrón.

Va a ver asiáticos, negros, gays, lesbianas, algún trans seguro que meten, ¿y sabes qué? Te la vas a ver igual.
 
Arriba Pie