Los Anillos de Poder, ESDLA

Una vez le preguntaron a mi mejor amiga: "oye, tu amigo es muy rarito, borde, antisocial y algo gilipollas ¿no?.

Y ella dijo: "no, es que es especial". :lol:

Es un gran eufemismo para decir que alguien a quien admiras o quieres es un puto idiota. Pero es tu idiota. :lol:
Más allá de la divertida anécdota, Lovecraft no me parece un idiota, y empatizo con él en bastantes cosas. Pero no es el hilo para comentarlo.

No, no le gustaba nada el estilo de dibujos de Disney.

A Tolkien no le gustaba nada. Se hizo una adaptación radiofónica, bastante fiel, y no le gustó.

Se quiso hacer una película de dibujos, pero como se cambiaron cosas, dijo que no. Otra peli, con los Beatles como Hobbits, y dijo que ni de coña.

Hasta que no se murió apenas se pudo hacer nada.
Era un tío que se quejaba de que las misas ya no fuesen en latín y con el cura de espaldas, un poco carca sí debía ser el buen hombre.

A ver @YoHiceARoqueIII. El hijoputa ¿es por Tolkien o por Lovecraft? :lol:

Que ambos autores por la vena directamente me inoculo sus libros. Hamazos ambos. Pero si eran gilipollas eran gilipollas. Una cosa no quita la otra.

Lovecraft idiota del todo no sería. Yo creo que sabía perfectamente que no podía hacer cosas largas por que es un sopor escribiendo. Y no las hacía. Casi todo son cosillas cortas que se leen rápido. En general son buenas ideas. Alguna muy buena y bien escrita como el cuento del reanimador o el del tipo del piso con el aire acondicionado. Pero las largas son muy pesadas de leer. Lo sabéis perfectamente. Ahí está En las Montañas de la Locura cuando te casca un montón de páginas describiendo la puta expedición sin ningún interés o las descripciones de los bichos detallando cuanto mide cada puto tentáculo, pliegue y diente... Quién diga que no se cagó en sus muertos ahí, miente. Es muy pesado escribiendo Lovecraft.

Última edición:
Eso de woke qué es?
Hola. Veo que ya le han respondido pero a riesgo de ser pedante y dado que es mi primera intervención en el foro no me gustaría parecerlo si quisiera hacer un apunte a las acepciones que ya le han aportado.

Creo que en este caso concreto el forero que comentaba lo de que amazon se había vuelto "woke" se refería también a una organización que se convertía en "Woke", es decir, que despertaba a lo políticamente correcto.

De ahí los USAnos suelen decir "Get woke, go broke" -> Despierta, arruínate. Refiriéndose a que políticas de corte ideológico en una empresa pueden hacer perder mucho dinero o incluso arruinarla.

express the opinion that when organizations "get woke" to politically correct actions, those same actions usually result in a massive loss of income.

"El Señor de los Anillos: Los Anillos de poder".

Sauron is coming.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No suelo ver trailer, ¿tiene buena pinta, amics?

No suelo ver trailer, ¿tiene buena pinta, amics?
No es un trailer. Es un vídeo con una voz en off diciendo esto mientras se ve una forja:

"Siete para los Señores Enanos en palacios de piedra. Nueve para los Hombres Mortales condenados a morir. Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro en la Tierra de Mordor donde se extienden las Sombras".

Buff qué mala pinta y eso que no sale nada... La música chusquera, esa voz recitando el poema pero con voz de actriz de animatica de videojuego, incluso el título al final parece un DLC de alguna campaña the "Shadow of Mordor".
Todo tiene pinta de...serie de televisión.
Me huelo lo puto peor y eso que es un teaser.

Última edición:
Buff qué mala pinta y eso que no sale nada... La música chusquera, esa voz recitando el poema pero con voz de actriz de animatica de videojuego, incluso el título al final parece un DLC de alguna campaña the "Shadow of Mordor".
Todo tiene pinta de...serie de televisión.
Me huelo lo puto peor y eso que es un teaser.
veo que bonaxon pertenece al @Gavinete de espertos

Última edición:
No es un trailer. Es un vídeo con una voz en off diciendo esto mientras se ve una forja:

"Siete para los Señores Enanos en palacios de piedra. Nueve para los Hombres Mortales condenados a morir. Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro en la Tierra de Mordor donde se extienden las Sombras".

Agradecido amic, no me fijé en que ponía title announce :lol: me cago en la leche con la tontería de época que vivimos, hemos pasado de los trailer a los teasers, de los teasers a anunciar las fechas de los teasers, y ahora en otra pirueta de LoL, se sacan videos para decir el puto título.

Un Trailer para anunciar el Título....

Eso yes para la subida de precio del Prime lo harán sin avisar.

La música me mola, pero la voz en off....no.

A ver como luce la millonada que dicen que se han gastado. De momento me mantengo excéptico, no se han matado mucho con la cinemática.

Es un teaser de mierda hijos de puta, esperarse un poco antes de despellejar en condiciones cojones.

"El Señor de los Anillos: Los Anillos de poder".

Sauron is coming.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Bueno, al menos ha pronunciado Mordor como se debe, no con la r americana. Es buena señal.

Mil millones de dólares.
Yo creía recordar que el monto total ascendía a mil quinientos millones.

Bueno, da igual, cuando saquen chicha ya veremos si se han gastado el pastizal en la serie o en coca y travelos.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie