Los Anillos de Poder, ESDLA

El 15 de octubre para bajar para quien no vaya a verla semana a semanazzzz
Yo me bajo el capítulo cada semana y los voy guardando.

Unas dos semanas antes (a uno por día) los voy viendo hasta que llega el último y he visto el penúltimo el día anterior.
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
De momento le doy preferencia semanal a 'La casa de los dragones', con esta veré el primero y ya decidiré.
 
Amics. Hay quien argumenta que este personaje (minuto 1:38 en el trailer) es Gandalf.

Técnicamente no puede ser, ya que aunque Gandalf existe como Maia desde la creación, no es enviado a la Tierra Media junto con el resto de Istari (magos) hasta mediados de la Tercera Edad.

Pero claro, ya sabemos que van a inventar cosas en la serie. 🤔

Screenshot_20220828-015459_YouTube.webp
Screenshot_20220828-015541_YouTube.webp
 
Recordad que en el estreno este viernes subirán los dos primeros capítulos.
 
Yo ya he cancelado el Prime y aunque me da para verla completa con los meses que me quedan, la obtendré de las fuentes habituales. Pa joder al Bezos.
 
Interesante artículo (o no).

Ese artículo se equivoca cuando dice que Amazon no tiene los derechos de ESDLA o El Hobbit.

Precisamente de esos dos (y de los Apéndices) sí los tiene.
 
Interesante artículo (o no).

Artículo que enlaza con este. Aunque creo que Espinof pertenece a Xataka.

 
Leyendo lo que se comenta en Xataka y Espinof, bueno, más o menos lo que pensaba: brutal en lo visual, pero regulera en todo lo demás.
 
Última edición:
Me hace gracia, porque ni el más subnormal de los nacionalistas ve estas series en catalán. Espero que hagan un balance de lo que cuesta el doblaje y de cuánta gente lo ve para estampárselo en la cara a los censores.
 
Me hace gracia, porque ni el más subnormal de los nacionalistas ve estas series en catalán. Espero que hagan un balance de lo que cuesta el doblaje y de cuánta gente lo ve para estampárselo en la cara a los censores.
Siempre se lo digo a mis amigos indepes, que se quejan todo el día de que no se dobla al catalán.

A mí me parece perfecto que se doble al catalán, y más cuando muchos de los dobladores de este país son catalanes.

Pero cuando les digo que la razón de que haya poco doblaje en catalán no es de la malvada dictadura española, si no que no compensa porque hasta ellos mismos prefieren ver las pelis en castellano se indignan cosa mala. :lol:
 
Lo de que la doblen al catalán ya me ha quitado las poquisimas ganas que me quedaban de ver esto.
Lo digo en serio.
 
No va a ver la serie porque "también" va a estar doblada al catalán.

De todos los motivos gilipollescos para no ver una serie este el más glorioso.
 
Yo creo que cualquier cosa doblada al catalán merece no ser vista.
 
Atrás
Arriba Pie