Los Anillos de Poder, ESDLA

Sí, exacto. Gollum es el padre de Bad Gyal.
Correto.

1578564204736_670x378.webp
 
Anillos > Anells

Qué palabro tan feo en catalán.
 
Y que se parece a anyells, que es corderos. El silencio de los corderos y el señor de los anillos en catalán suenan de forma muy similar.

#UselessTrivia

Me lo imagino pronunciado por la voz de la yaya de Plats bruts. Todo lo que me suene a muy catalán lo oigo con su voz :lol:
 
A que hora estará ya disponible en amazon?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues esta bien doblao.

Y hay varios personajes que se nota que el doblador es el mismo en catalan que en español porque tiene la misma voz.

El elfo este rubio maricon por ejemplo el orlando bloom, esa es la misma voz en español y en catalan. Sera catalino el doblador obviamente.

Y el que hacia de stark en juego de tronos tambien es la misma. Voz
 
Última edición:
Pues esta bien doblao.

Y hay varios personajes que se nota que el doblador es el mismo en catalan que en español porque tiene la misma voz.

El elfo este rubio maricon por ejemplo el orlando bloom, esa es la misma voz en español y en catalan. Sera catalino el doblador obviamente.

Y el que hacia de stark en juego de tronos tambien es la misma. Voz

Son todos los mismos menos los dos que dije yo.
 
No me tengo ni por una cosa ni por la otra y sí la veré estando la opción, obviamente. De ti no esperaba un razonamiento distinto.
De ti en cambio sí me esperaba que defendieras esta causa tan perdida como absurda.

Okupas, doblajes en catalán que nadie ve... esta semana vas a tope.
 
De ti en cambio sí me esperaba que defendieras esta causa tan perdida como absurda.

Okupas, doblajes en catalán que nadie ve... esta semana vas a tope.

No "defiendo ninguna causa", puto atontado. Veo contenidos en mi idioma nativo si veo que están disponibles.

Ni siquiera tú puedes ser tan retrasado.
 
Joder que hay una escuela de doblaje importante en cataluña o que?

Yo imaginaba que la mayoria de dobladores en españa eran castellanos, por eso de tener un acento mas "neutro"
Las dos grandes escuelas de doblaje son la de Madrid y la de Barcelona. Y los que no han nacido en Cataluña pero están allí lo hablan.

Pero sí, muchos de los actores que llevas toda la vida oyendo doblados (Robert de Niro, Tom Hanks, Johnny Depp, etc) son catalans.
 
Joder que hay una escuela de doblaje importante en cataluña o que?

Yo imaginaba que la mayoria de dobladores en españa eran castellanos, por eso de tener un acento mas "neutro"
La mayoría del doblaje español se hace en Cataluña, y algo también en Madrid. Esto es así desde hace décadas.

Menuda mafia es el doblaje, por cierto.
 
Joder que hay una escuela de doblaje importante en cataluña o que?

Yo imaginaba que la mayoria de dobladores en españa eran castellanos, por eso de tener un acento mas "neutro"

Muy importante, sí. La gran mayoría son de por aquí, no me preguntes exactamente por qué. Creo que tiene que ver conque el primer estudio de doblaje estaba por Barcelona.
 
Atrás
Arriba Pie