Los Anillos de Poder, ESDLA

La mayoría del doblaje español se hace en Cataluña, y algo también en Madrid. Esto es así desde hace décadas.

Menuda mafia es el doblaje, por cierto.
Debe ser si porque son siempre las mismas voces, llevam doblando los mismos pollaviejas 30 años.

Eso si, el doblaje español suele estar a buen nivel, a mi em general me gusta aunque segum que cosas prefiero verlas en vo con subtitulos
 
No "defiendo ninguna causa", puto atontado. Veo contenidos en mi idioma nativo si veo que están disponibles.

Ni siquiera tú puedes ser tan retrasado.
Vés-te'n a cagar imbecil. Este debate aquí no toca. Pero una cosa es que estén disponibles, y la otra es la obligatoriedad por ley a que se haga el doblaje en catalán cuando se ha demostrado que casi nadie va a ver películas en catalán si tiene la opción de verlas en castellano.

Si hubiera un mercado no lo obligarían por ley, por cojones, como siempre. Y por supuesto, con dinero público y con el chantaje de ERC para apoyar los presupuestos del PSOE.
 
Vés-te'n a cagar imbecil. Este debate aquí no toca. Pero una cosa es que estén disponibles, y la otra es la obligatoriedad por ley a que se haga el doblaje en catalán cuando se ha demostrado que casi nadie va a ver películas en catalán si tiene la opción de verlas en castellano.

Si hubiera un mercado no lo obligarían por ley, por cojones, como siempre. Y por supuesto, con dinero público y con el chantaje de ERC para apoyar los presupuestos del PSOE.


Pero a mí qué cojones me cuentas, puto desnortao. Tú has dicho que veías ridículo verlo en catalán y yo he dicho que lo veo natural y que si existe esa opción voy a usarla, vete a aburrir con tus turras políticas a tu puta madre, rei.
 
Ver dobladas las series es algo propio de catetolanes.

Por otra parte, incluso las críticas de medios afines como el guardián dicen que es una mierda pero hay que verla porque hay monos.

The Babylon Bee lo refleja perfectamente:

Yo paso de verla. Desde que vi lo que han hecho en la casa de Tolkien en Birmingham wokeizándola, cualquier cosa.
 
Episodio 1: 2 de septiembre a las 03:00 de la madrugada.

Episodio 2: 2 de septiembre a las 03:00 de la madrugada.

Episodio 3: 9 de septiembre a las 06:00 de la mañana.

Episodio 4: 16 de septiembre a las 06:00 de la mañana.

Episodio 5: 23 de septiembre a las 06:00 de la mañana.

Episodio 6: 30 de septiembre a las 06:00 de la mañana.

Episodio 7: 7 de octubre a las 06:00 de la mañana.

Episodio 8: 14 de octubre a las 06:00 de la mañana.

Fechas y hora, disponible en Prime de la serie del Señor de los anillos.


¿Hace un visionado conjunto en directo? :trump:

simpsons-us.gif
 
Qué primeros 15 minutos, qué maravilla.
 
Maldito sea El Elfo Afro caribeño. Y no digo Elfo Negro (Elfos Oscuros) porque eso sí existe y nada tiene que ver con subsaharianos.

Y eso aún cuando es hispano.
 
Última edición:
El Elfo Afro caribeño cantará reggaeton pronunciando la r cómo si fuera una L y pondrá a perrear a toda la comarca.

El Elfo Afro caribeño fuma canutos y Camela a las mujeres de forma vulgar y soez.

El Elfo Afro caribeño llegó a Barajas lleno de dediles con farlopa.

El Elfo Afro caribeño quiere paguitas.

El Elfo Afro caribeño cobra en negro y maneja un Mercedes del 88.

El Elfo Afro caribeño ficho por el Madrid y es Mariano.

Y bueno si, lo de arriba hay que leerlo como si fueras Trancas y Barrancas en El Hormiguero anunciando al Hombre de Negro.
 
Última edición:
Por lo menos en una cosa no me esta sorprendiendo, Galadriel esta empoderada a los niveles que esperaba y en menos de 20 minutos ya aparece un negro. Que ojo, no es negro y elfo, es negro normal y corriente. De los que habia en la Tierra Media de toda la vida.

EDIT: Y luego dos minutos mas tarde ya es el desparrame, una raza a tope de negros :lol: :lol: :lol: :lol:

Ah bueno y por supuesto emparejar a un negro con una blanca, eso no podia faltar :pringui:
:pringui: :pringui:
 
Última edición:
No hay elfo más grande en toda la historia de la Tierra Media que Galadriel (salvo Feänor, y no era tan sabio). Tolkien dixit.

Todo lo que sea Galadriel empoderada y puta hama es correcto.
 
He visto unos veinte minutos, lo he tenido que quitar, no podía más. Y eso que he pasado medio rápido todo lo de los pelosos que parecían sacado de los Teletubbies o yo que sé.
Joder, incluso en la puta serie de Obi wan aguanté dos capítulos.
 
Esta mejor de lo que esperaba, quitando el abuso de negrada y algo de empoderamiento femenino, no solo en Galadriel, se deja ver. Esta visto que con la pasta que se ha gastado Bezos, tanto la ambientacion, como el vestuario, como los efectos la realzan mucho, pero claro, es lo que tiene gastarse los dineros en producciones de este tipo. En ese sentido vas a pensar que estas viendo cualquier pelicula de "El Señor de los anillos".

Lo unico que me ha parecido patetico a mas no poder

Es el Gandalf homeless, que el actor lo hace de puta pena.
 
Tendrá algo que ver la fecha de estreno de la serie con el aniversario de la muerte de Tolkien, no?
 
Esta noche caen los dos, a ver cómo lucen esos 1000 millones.
 
No hay elfo más grande en toda la historia de la Tierra Media que Galadriel (salvo Feänor, y no era tan sabio). Tolkien dixit.

Todo lo que sea Galadriel empoderada y puta hama es correcto.
Es que no hace falta que se empodere, YA pertenece a la raza más poderosa y ya es la más grande entre ellos. Lo de empoderarse parte de una inferioridad.

Esta serie ya apestaba desde las primeras imágenes, como me gusta tener razón.
 
¿A qué me suena eso? Ah, sí. A frikis cabreados porque Rian Johnson no hizo la película que ellos querían e iniciaron una campaña masiva de dislikes.

Screenshot_20220902-193245_Chrome.jpg
Screenshot_20220902-193231_Chrome.jpg



Quizás me equivoque. Pero huele a boicot de nerds con mucho tiempo libre a kilómetros.
 
Arriba Pie