Los Anillos de Poder, ESDLA

:lol:

Sin-t-tudddasdsddlo.png


ddasdasd.png


Sin-tdadasdasd-tulo.png


Sidddn-t-tulo.png
Vaya, no me lo esperaba: haters a tope de bilis.

Esto va a ser peor que 'The Walking Dead'.
 
visto el primero, ahoira voy con el segundo.
primera impresiones:


buenas:

tecnicamente es BUENA, muy buena. igual no al nivel de las pelis, pero muy superior a juego de tronos. los CGIs, el vestuario, la ambientacion, la fotografia....se nota que han metido pasta.

el wokismo ya asoma pero de momento es soportable, se nota que no quieren ir tan lejos y llegar al tan absurdo de Netflix, pero ya asoma la patita. pero de momento, el capitulo 1 se salva por los pelos. si no van a mas alla de unos cuantos personajes niggas y algo de empoderamiento nos podemos dar con un canto en los dientes.


malas:

la actriz que hace de galadriel es MALISIMA. y esto, teniendo en cuenta que es la protagonista principal, es MUY MALO. joder, es que es malisima en serio. siempre el mismo careto de oler mierda, solo tiene un puto registro.

pinta que va haber subtramas que van a ser un autentico coñazo.


en serio, me ha aprecido patetica toda esa escena. desde lo mal actuada que esta(remarco que la actriz que hace de galadrie es MALISIMA)hasta lo absurdo de tirarse ella sola al mar. a ver como lo resuelven en el segundo capitulo pero mucho se van a tener que rebanar la cabeza para que quede creible que la puta rubia huelemierda sobreviva en el medio del puto OCEANO
 
Buen ejemplo has ido a poner, la película de Leia volando por el espacio. Demasiado me parece ese 4.1.
Ejemplo de lo que pasa cuando los frikis se organizan. Sobre todo cuando se espabilaron para votar cada uno decenas de veces.
 
Efectivamente a nivel técnico y de diseño de producción es brutal, les luce el dinero.

La actriz de Galadriel sobreactúa, le pone unas miradas de indignación a Elrond que parece que la estuviera mandado a Valinor a fregarle la cubertería a los Valar. Va de victimita y oprimidita.
Luego aparte como bien decían es una Mary Sue, en la escena del troll aparentemente la única que sabe pelear es ella, los otros elfos son masillas, el Legolas de Jackson a ese troll se lo come con una sola daga.

Los restos de fortalezas que se ven en los hielos al principio deben ser los restos de las fortalezas de Morgoth, Utumno en la primera edad estaba por ahí.

Me chirría un poco que Gil-Galad les diga a la tropilla de Galadriel que "les han dado permiso" para irse a Valinor. Si no recuerdo mal, desde el final de la primera edad, todos los elfos tenían permiso de los Valar para volver cuando quisieran, Gil-Galad no tiene potestad para decidir eso.

Casi todos los elfos masculinos tienen Síndrome de Pertegaz (menos el negro, faltaría más).

Llama la atención como NO explican porqué los elfos se fueron de verdad de Valinor, ya que no tienen los derechos para hablar de los Silmarils. También hablan de la Tierra Media cuando realmente al irse de Valinor fueron a Beleriand, al noroeste de aquella; pero tema de derechos también.

Los proto-hobbits bien, a mí no me molestan. Aunque me gustaría saber de dónde ha sacado el hobbit negro el libro profético ese.

Otra cosa interesante es que si os fijáis en el mapa, las "Southlands" son lo que en la tercera edad será Mordor y el sur de Gondor. Efectivamente son los hombres que apoyaron a Morgoth en la primera edad, los guays que ayudaron a los elfos, los Numenoreanos, estarán en su islote de fiesta (curioso que no los hayan nombrado de entrada). Es curioso que los humanos estos hablen de que "su verdadero rey volverá". La mayoría de los casuals van a pensar que está profetizando a Aragorn, cuando nosotros sabemos que los antecesores de Aragorn ni han vuelto todavía de Númenor. Entiendo entonces que cuando habla del verdadero rey se refiere a Morgoth o Sauron. Y obviamente lo del envenenamiento de los animales por hombres venidos del este son las primeras señales de que Sauron se está asentando en la zona.

Por supuesto, aunque sea un anacronismo, no es casual que aparezca "Gandalf" justo cuando Sauron empieza a mostrar actividad, los Valar no son tontos. Aunque por otro lado puede ser cualquiera de los otros Istari, o cualquier otro Maia. Ya veremos.

No sé porqué le meten miedo al elfo negro con lo de enrollarse con una humana, las uniones salieron bien, ahí tenemos a Eärendil gracias al cual les echaron una manita con lo de Morgoth.


Me voy a ver el segundo.
 
Última edición:
Visto el primero me parece una coñazo lento de cojones. Mas de una hora para contar...

Que Galadriel aquí va a ser una loca del coño a la que lo único que le importa es vengar a su hermano incluso si eso supone saltarse todas las reglas y que se mueran los elfos que sean.
Que hay un elfo enamorado de una humana. Que es un amor prohibido y cagarla con lo de que nunca salen bien por que en el mismo episodio sale bastante Elrond.
Que hay hobbits en la indigencia que dan hasta asco de lo zarrapastosos que van. Y entre ellos una que quiere salir al mundo. No encaja mucho eso con el original.
Que no saben si Sauron está muerto o no... Esto va directamente en contra de lo que escribe Tolkien. Saben que no está muerto y que está en la Tierra media una vez derrotado Morgoth.
Que cae un meteorito con un tipo dentro. ¿Es un pájaro? ¿Es un avión? ¿Es Superman? Vete a saber.

A mi se me ha hecho muy largo el episodio. Sin muchas ganas veré el segunda a ver si se anima algo la cosa pero no pinta bien.

El tufillo woke lo tiene. Pero por el momento no es lo bastante intenso como para joder la cosa.

Como han dicho antes. Ninguna sorpresa. Esto es como lo de Peter Jackson. Van ha hacer lo que les salga del cipote cambiando, metiendo y borrando lo que se les ocurra. Copiando a Peter Jackson hasta en eso de una forma descarada. Es lo que esperábamos.
 
Última edición:
Vamos, que no queda bien claro quien es.
Se comenta (por internete) que es Gandalf. Pero no encaja con lo escrito por Tolkien. Si no recuerdo mal los magos llegan juntos y un elfo de los importantes los recibe (el de los barcos, no recuerdo el nombre) y a Gandalf precisamente le da uno de los anillos de poder.

Lo mismo me equivoco pero a mi no me encaja que sea Gandalf.
 
Última edición:
Se comenta (por internete) que es Gandalf. Pero no encaja con lo escrito por Tolkien. Si no recuerdo mal los magos llegan juntos y un elfo de los importantes los recibe (el de los barcos, no recuerdo el nombre) y a Gandalf precisamente le da uno de los anillos de poder.

Lo mismo me equivoco pero a mi no me encaja que sea Gandalf.

No queria hacer spoiler, pero vamos, es que es clarinete que es el.

Bajar en un meteorito con fuego siendo el servidor del Fuego Secreto, la escenita hablando con las luciernagas. vamos, no me jodas.
 
Última edición:
Se comenta que es Gandalf. Pero es no encaja con lo escrito por Tolkien. Si no recuerdo mal los magos llegan juntos y un elfo de los importantes los recibe (el de los barcos, no recuerdo el nombre) y a Gandalf precisamente le da uno de los anillos de poder.

Lo mismo me equivoco pero a mi no me encaja que sea Gandalf.
No exactamente. Llegan de forma escalonada.

Gandalf llega el último y Círdan le da uno de los anillos.

Más o menos hacia el año 1000 de la Tercera Edad. No tiene lógica que salga en esta serie.
 
Se comenta (por internete) que es Gandalf. Pero no encaja con lo escrito por Tolkien. Si no recuerdo mal los magos llegan juntos y un elfo de los importantes los recibe (el de los barcos, no recuerdo el nombre) y a Gandalf precisamente le da uno de los anillos de poder.

Lo mismo me equivoco pero a mi no me encaja que sea Gandalf.

Recuerdas bien, llegaron en los barcos en la tercera edad y Círdan le dió el anillo que tenía él de los tres que había hecho Celebrimbor para los elfos.

Yo ya tampoco creo que sea Gandalf, pero creo que quieren jugar a eso. Tampoco me encaja que sea tan alto, y que esté amnésico. Puede ser cualquiera, hasta Beorn, yo que sé.

Puede ser uno de los dos magos azules:


"The time that the Blue Wizards arrived in Middle-earth is uncertain. In Unfinished Tales, Tolkien wrote that the five Istari came to Middle-earth together in TA 1000. However, in The Peoples of Middle-earth, they are said to have arrived in the Second Age, around the year SA 1600, the time of the forging of the One Ring.[3] Their mission was directed at weakening Sauron's forces in the eastern and southern parts of Middle-earth, whereas the other Istari were focused on the west."


Otras teorías interesantes es que pueda ser Sauron mismo o el Maia Tilion


O hasta Mundele :lol:

Bueno, han nombrado los Silmarils y a Fëanor. No solo esto, parece que los enanos tienen uno (debe ser el que se perdió en las profundidades, los otros dos acabaron uno en el mar y el otro convertido en una estrella).

Galadriel es una puta pesada. Han tardado poco en meter al guaperitas de turno para que las fans normies tengan su malotillo atormentado por el que suspirar, ya estoy viendo los dibujitos Galadriel+Halbrand. ¿Celeborn qué pensará de esto? Ah no, espera que aquí Galadriel no está casada porque el matrimonio es una cárcel (aunque visto lo visto, para que le tocara otro elfo con papada, pues lo entiendo).

Los enanos y Moria, pese a todo, me han molado. Los que escoltaban a Elrond se veía que eran enanos de verdad, por eso llevarían casco. También ha estado gracioso lo de los niños enanos con casco, se nota que no tienen ni puta idea de cómo hacerlos.

El orco ha estado bien, bastante asqueroso.

Sinceramente lo que más me está gustando es la historia de los hombres del sur y los proto-hobbits con el pseudo-Gandalf. El resto meh, Galadriel inaguantable, y para colmo habrá que aguantarla durante TODAS las temporadas que hagan.
 
Última edición:
¿le puede molar esto a un Tom Bombabidolier? Lo digo porque muchos lectores, cuando el gordo que no es Torbe, hijo de Torbadún, se saltó todo lo del bosque viejo y los tumularios, dijeron "menos mal", para mí (como muy fan del Hobbit 2 que es la Comunidad) fue un "quieto, niño, que aquí falta cacho".
Quicir, ¿esto es gente saltando con espadas y ya?
 
Última edición:
Algún enlace de torrent de donde descargar esto para verlo?? :flipao::flipao::flipao:
 
¿le puede molar esto a un Tom Bombabidolier? Lo digo porque muchos lectores, cuando el gordo que no es Torbe, hijo de Torbadún, se saltó todo lo del bosque viejo y los tumularios, dijeron "menos mal", para mí (como muy fan del Hobbit 2 que es la Comunidad) fue un "quieto, niño, que aquí falta cacho".
Quicir, ¿esto es gente saltando con espadas y ya?
¿Qué aporta Tom Bombaldil a El señor de los anillos? Es más, un personaje más viejo que los demás y al que no afecta el Anillo Único es una incoherencia total.

Sobra hasta en la novela, como el propio Tolkien reconoció en una carta. Pero adoraba al personaje y quería colarlo de alguna manera.
 
¿le puede molar esto a un Tom Bombabidolier? Lo digo porque muchos lectores, cuando el gordo que no es Torbe, hijo de Torbadún, se saltó todo lo del bosque viejo y los tumularios, dijeron "menos mal", para mí (como muy fan del Hobbit 2 que es la Comunidad) fue un "quieto, niño, que aquí falta cacho".
Quicir, ¿esto es gente saltando con espadas y ya?

El quid de la cuestion es que aqui no es que hayan metido un tijeretazo, es que han hecho lo que les ha salido de los cojones y ya no es que ofendieran a la faccion dura de los Tolkinianos, es que los han ofendido a todos.

Precisamente accion no hay mucha pero la madre del cordero seria algo como esto

1662152864498.png


1662152894320.png


1662153229494.png


1662152972928.png



Adivina quien es un elfo del señor de los anillos en las fotos.
 
Última edición:
visto el segundo.

bastante bodrio, se confirma que la actriz de Galadriel es pesima y solo tiene un registro, EL DE CARA DE OLER MIERDA. cada vez que sale en pantalla dan ganas de tirar el monitor al abismo de helm

se presume una serie LENTA, rollo juego de tronos, con capitulos de rellenos como este segundo donde literalmente NO PASA NADA y supongo que habra 1 o 2 por temporada donde echaran la leña al fuego.

como presumia, la resolucion del agua de galadriel ha sido un jodido bodrio infumable


se le empiezan a ver las costuras, el primero prometia pero ya empieza a asomar la puntita el TREMENDO mierdon que se avecina.

los dos siguientes son cruciales para ver si remonta o se confirma la hez
 
el wokismo ya asoma pero de momento es soportable, se nota que no quieren ir tan lejos y llegar al tan absurdo de Netflix, pero ya asoma la patita. pero de momento, el capitulo 1 se salva por los pelos. si no van a mas alla de unos cuantos personajes niggas y algo de empoderamiento nos podemos dar con un canto en los dientes.
Un poco de woke ya es mucho en esta historia. Un poco de woke es insoportable en esta historia. No debería haber absolutamente nada. No debería. Estamos tan wokizados que ya toleramos el woke con tal de que no sea demasiado. ZERO TOLERANCE.
 
Un poco de woke ya es mucho en esta historia. Un poco de woke es insoportable en esta historia. No debería haber absolutamente nada. No debería. Estamos tan wokizados que ya toleramos el woke con tal de que no sea demasiado. ZERO TOLERANCE.
es lo que hay.

o pones gafas de madera o no ves NADA que se haya echo despues de 2016.

de momento todavia es minimamente soportable, pero ya empieza a TOCAR MUCHO LOS HUEVOS que todos los personajes listos y buenos en todas las tramas SEAN MUJERES.
el peloso listo y bondadoso, mujer
el elfo empoderado y fuerte, galadriel
en el mundo de los hombres, la lista una puta charo curandera DIVORCIADA CON LARVA A SU CARGO QUE NO RECIBE PENSION DEL EX MARIDO y todos los hombres sucnors y con los dientes podridos...
en los enanos, el rey rencoroso y PAGAFANTAS casado con una ENANA NEGRA que parece la version de OFRA WINFRY en puto pigmeo.

SE VIENE, SE MASCA EL GO WOKE GET BROKE.
 
Última edición:
Leyendo comentarios como el del Profesor Norteño, ya me he decidido a no verla. Y eso que soy un gran fan de todos los libros de Tolkien. Me agota mucho lo de hombre malo y estúpido, mujer buena y lista. Dios, qué puta pereza dan.

La mitología de Tolkien es la que es, no hay elfos negros joder, no hay enanos negros, no se nombran mujeres enanas y mucho menos que sean reinas. Sí que hay mujeres muy poderosas, como Galadriel o Lúthien, pero no poderosas de empuñar armas, es un poder direfente.

Si se están basando en Los Apéndices, entiendo que se van tomar muchas licencias argumentales para rellenar huecos, pero tienes que respetar la base, tiene que ser coherente con lo que se escribió y parece que no lo va a ser.
 
Leyendo comentarios como el del Profesor Norteño, ya me he decidido a no verla. Y eso que soy un gran fan de todos los libros de Tolkien. Me agota mucho lo de hombre malo y estúpido, mujer buena y lista. Dios, qué puta pereza dan.

La mitología de Tolkien es la que es, no hay elfos negros joder, no hay enanos negros, no se nombran mujeres enanas y mucho menos que sean reinas. Sí que hay mujeres muy poderosas, como Galadriel o Lúthien, pero no poderosas de empuñar armas, es un poder direfente.

Si se están basando en Los Apéndices, entiendo que se van tomar muchas licencias argumentales para rellenar huecos, pero tienes que respetar la base, tiene que ser coherente con lo que se escribió y parece que no lo va a ser.
Profesor norteño informa, profesor norteño enseña.


Joder, en FA la ponen a parir. La gente esta muy harta ya de toda esta mierda.
 
Última edición:
Arriba Pie