Los Anillos de Poder, ESDLA

Acabo de ver el primero.

No se nada de libros, solo vi la trilogia y el par de pelis de despues, asi que voy birghen.

La piba, aparte de ser blanca y rubia, poco mas puede aportar.
Prece que se lava la cara todos los dias con botocs. Gesticula menos que la Kidman.

El elfo negro parece que tiene un dildo negro y venoso de 50cm en el anus.

El resto de personajes, todos muy infantiles.

Nada mas que reseñar.

No me gusta.

De hecho esta muy reñido con GOT a ver cual es peor....
 
Última edición:
Quién se ponga a ver eso sin pasar antes, por lo menos, por las películas va a ver un montón de cosas sin motivo. Dudo mucho que le pille el hilo a unas cuantas cosas. Por que tienen tiempo pero no explican nada del legendario. Naturalmente. Se lo están pasando por el arco de triunfo. ¿Qué vas a explicar? Mucho te tiene que gustar la fantasía épica o la espada y brujería para quedarte a ver esto si no conoces mínimamente a Tolkien.

Por el momento ni han llegado a plantear la trama. Sólo están presentando personajes y el mundo. Mas de 2 horas para eso y aún no han acabado. Así poco que decir. Que llevo dos episodios y me importa una mierda los nuevos personajes y lo que hagan. Y no me gusta que cambien los que ya conozco. Vamos. Que paso.
 
Por el momento ni han llegado a plantear la trama. Sólo están presentando personajes y el mundo.

Bueno, sí que la han planteado.

  1. Los elfos eran felices en un sitio con sus árboles, pero llegó uno y se los quemó.
  2. Ese iba con otro igual de malo que es Sauron.
  3. Los elfos atravesaron el mar hacia la derecha, al sitio de las pelis de hace años, persiguiendo a estos dos.
  4. Le zumbaron al primero, pero el segundo se les escapó y se cepilló al hermano de la rubia.
  5. La rubia quiere bengansa, pero el patriarcado le pone palos en las ruedas y le hace luz de gas.
  6. Empiezan a aparecer orcos feos, las vacas dan chapapote, eso es que Sauron aparece en cualquier momento.

Y ya está el planteamiento.

Las tramas secundarias son Elrond pidiéndole ayuda a los enanos para terminar el proyecto de FP de su novio, sexo interracial, y hippies recogiendo moras y ayudando a indigentes.
 
Última edición:
Los elfos blancos tienen la cara del malo de Lazytown.
 
Hijos de putgtah, los reyes Godos, no, pero de los moñecos estos os sabéis todas las fechas y nombres.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Luego les preguntas que bajo qué reinado se hizo El Escorial y ni flowers. Pero pregúntale si Mipollalflin tuvo tres hijas con Chuminel en la Tercera Edad que te dicen el nombre de las tres y su estatura.
 
  1. Los elfos eran felices en un sitio con sus árboles, pero llegó uno y se los quemó.
  2. Ese iba con otro igual de malo que es Sauron.
  3. Los elfos atravesaron el mar hacia la derecha, al sitio de las pelis de hace años, persiguiendo a estos dos.
  4. Le zumbaron al primero, pero el segundo se les escapó y se cepilló al hermano de la rubia.
  5. La rubia quiere bengansa, pero el patriarcado le pone palos en las ruedas y le hace luz de gas.
  6. Empiezan a aparecer orcos feos, las vacas dan chapapote, eso es que Sauron aparece en cualquier momento.
Pues acabas de resumir El Silmarilion de puta madre. :lol:
 
Bueno, sí que la han planteado.

  1. Los elfos eran felices en un sitio con sus árboles, pero llegó uno y se los quemó.
  2. Ese iba con otro igual de malo que es Sauron.
  3. Los elfos atravesaron el mar hacia la derecha, al sitio de las pelis de hace años, persiguiendo a estos dos.
  4. Le zumbaron al primero, pero el segundo se les escapó y se cepilló al hermano de la rubia.
  5. La rubia quiere bengansa, pero el patriarcado le pone palos en las ruedas y le hace luz de gas.
  6. Empiezan a aparecer orcos feos, las vacas dan chapapote, eso es que Sauron aparece en cualquier momento.

Y ya está el planteamiento.

Las tramas secundarias son Elrond pidiéndole ayuda a los enanos para terminar el proyecto de FP de su novio, sexo interracial, y hippies recogiendo moras y ayudando a indigentes.
Eso es descripción del mundo es su mayoría. ¿O me vas a decir que cuando te cuentan la última alianza en ESDLA está ya planteada la trama del libro o las películas? No eso es describir el mundo. Pues todo lo de los árboles, la guerra contra Morgoth, el hermano, los orcos mineros etc es descripción del mundo. Eso no es trama.

La trama de Galadriel si está planteada. Vale. Va a tener que convencer a los elfos de que Sauron vuelve. Vale.

Pero. ¿Qué pasa con el resto?

Los enamorados ahí están. Aún no sabemos que pretenden. Por que no ni el nigga ha dicho que se quiere quedar ni la otra le dice nada. Ni siquiera hay conflicto.
El resto del Elfos ni eso. Van ha hacer una torre. ¿Y? ¿Conseguir la ayuda enana va a ser la trama? Me parece que no.
A los enanos los acaban de meter y no se sabe nada. Los que estamos familiarizados con Tolkien sabemos que en el cofrecillo hay mithril (espero, sería otra cagada, pero me espero eso). Pero aún no han contado nada. No se sabe nada de los enanos salvo que quieren conservar un secreto. Tampoco es ningún conflicto.
El tipo del meteoro ni está presentado.
Los hobbits tampoco se sabe que conflicto tienen. Por que es de suponer que una pierna partida no sea la trama de los hobbits.
¿Y el tío de la balsa?
Y van para Numenor. Mas personajes que presentar.
 
Eso es descripción del mundo es su mayoría. ¿O me vas a decir que cuando te cuentan la última alianza en ESDLA está ya planteada la trama del libro o las películas? No eso es describir el mundo. Pues todo lo de los árboles, la guerra contra Morgoth, el hermano, los orcos mineros etc es descripción del mundo. Eso no es trama.

La trama de Galadriel si está planteada. Vale. Va a tener que convencer a los elfos de que Sauron vuelve. Vale.

Pero. ¿Qué pasa con el resto?

Los enamorados ahí están. Aún no sabemos que pretenden. Por que no ni el nigga ha dicho que se quiere quedar ni la otra le dice nada. Ni siquiera hay conflicto.
El resto del Elfos ni eso. Van ha hacer una torre. ¿Y? ¿Conseguir la ayuda enana va a ser la trama? Me parece que no.
A los enanos los acaban de meter y no se sabe nada. Los que estamos familiarizados con Tolkien sabemos que en el cofrecillo hay mithril (espero, sería otra cagada, pero me espero eso). Pero aún no han contado nada. No se sabe nada de los enanos salvo que quieren conservar un secreto. Tampoco es ningún conflicto.
El tipo del meteoro ni está presentado.
Los hobbits tampoco se sabe que conflicto tienen. Por que es de suponer que una pierna partida no sea la trama de los hobbits.
¿Y el tío de la balsa?
Y van para Numenor. Mas personajes que presentar.

Coño, pues el resto va de lo que va cualquier serie, de cosas que van pasando, rellenos varios, etc. Da igual que hayan tenido dos horas, les quedan seis más y varias temporadas, está pensado así. No te van a contar desde el principio cómo termina todo.

Y no está planteada solo la trama de Galadriel, la trama general es la reaparición de Sauron y ya está planteada.
 
Última edición:
Coño, pues el resto va de lo que va cualquier serie, de cosas que van pasando, rellenos varios, etc. Da igual que hayan tenido dos horas, les quedan seis más y varias temporadas, está pensado así. No te van a contar desde el principio cómo termina todo.

Y no está planteada solo la trama de Galadriel, la trama general es la reaparición de Sauron y ya está planteada.
Pero que quiere cada personaje si que lo tienen que contar. Y se entiende que no lo hagan con el capullo de la balsa que acaba de aparecer. Pero el niga y la otra están ahí desde el primer episodio, los hobititos igual, desde el primero, el del meteoro desde el segundo, de Elrond sólo lo de la torre que sabes tan bien como yo que no va a ser el conflicto. Van muy lentos.

¿Cómo va a ser el trama central la reaparición de Sauron llamándose los putos anillos de poder la serie? Eso es absurdo. Aun están planteando la cosa. De hecho el que los tiene que hacer apenas ha salido. Así que ya ves.

Es como si hago una serie que se llame La Caída Visigoda y me dices que ya tengo planteada la trama por que te he contado la Batalla de Chalons y cómo Turismundo llega a rey tras la muerte de su padre Teodorico.
 
Última edición:
Pero el niga y la otra están ahí desde el primer episodio, los hobititos igual, desde el primero, el del meteoro desde el segundo, de Elrond sólo lo de la torre que sabes tan bien como yo que no va a ser el conflicto. Van muy lentos.

Lol, pero a ver, esa gente no tiene conflictos, están ahí viviendo sus vidas, y quieren cosas normales, casarse y preñar, irse a ver mundo, lo típico. Lo que está pasándoles va a ser su conflicto. ¿Y como que lo de la torre no va a ser el conflicto si ya le ha dicho que quiere hacerla para meter UNA FORJA?
 
Lol, pero a ver, esa gente no tiene conflictos, están ahí viviendo sus vidas, y quieren cosas normales, casarse y preñar, irse a ver mundo, lo típico. Lo que está pasándoles va a ser su conflicto. ¿Y como que lo de la torre no va a ser el conflicto si ya le ha dicho que quiere hacerla para meter UNA FORJA?
Esto... ¿Hay que explicarte lo de planteamiento-nudo-desenlace? ¿En serio este es el nivel?

¿De verdad te crees que el nudo de la historia va a ser la torre?... anda no me jodas. ¿Hace nada creías que era el retorno de Sauron y ahora la torre de la forja?. Estás perdido, macho.
 
Última edición:
Esto... ¿Hay que explicarte lo de planteamiento-nudo-desenlace? ¿En serio este es el nivel?

¿De verdad te crees que el nudo de la historia va a ser la torre?... anda no me jodas.

¿Pero tú eres subnormal o qué coño te pasa?

La torre en sí no será el nudo de la historia, pero lo que quiere meter dentro Celebrimbor sí, que es una forja. ¿Y qué se hace en las forjas? ¿Algo que tal vez está en el título de la serie, del cual te quejas de que no se dice nada?

¿Cómo te vas a poner a hablar del nudo y del desenlace si apenas hemos salido del planteamiento?
 
¿Pero tú eres subnormal o qué coño te pasa?

La torre en sí no será el nudo de la historia, pero lo que quiere meter dentro Celebrimbor sí, que es una forja. ¿Y qué se hace en las forjas? ¿Algo que tal vez está en el título de la serie, del cual te quejas de que no se dice nada?

¿Cómo te vas a poner a hablar del nudo y del desenlace si apenas hemos salido del planteamiento?
Eso es lo que llevo diciendo y tu negando todo el rato. Desde luego que hay un subnormal aquí. Y no soy yo.
 
Última edición:
Eso es lo que llevo diciendo y tu negando todo el rato. DEsde luego que hay un subnormal aquí. Y no soy yo.

No, tú has dicho que la trama no estaba planteada, y lo está desde el primer capítulo. Otra cosa es que no parezca ser la trama que tú esperabas de entrada.
 
No, tú has dicho que la trama no estaba planteada, y lo está desde el primer capítulo. Otra cosa es que no parezca ser la trama que tú esperabas de entrada.
A ver, Imbécil. ¿Qué trama está planteada? Desde el primer capítulo, además.

La de Galadriel. El resto nada.
 
Última edición:
A ver, Imbécil. ¿Qué trama está planteada? Desde el primer capítulo, además.

La de Galadriel. El resto nada.

Hijo de puta, la que he explicado más arriba. Sauron se les ha escapado y no saben dónde está, y la protagonista le busca para completar su venganza. Ya tienes la puta trama que está planteada. ¿Que no es la que tú pondrías? Pues te jodes.


Además, que tú quieres que se hable ya de los anillos y los anillos no son más que un casus belli, igual que lo eran los silmarils. La trama real de todo siempre ha sido elfos/valar versus señor oscuro.
 
Última edición:
Hijo de puta, la que he explicado más arriba. Sauron se les ha escapado y no saben dónde está, y la protagonista le busca para completar su venganza. Ya tienes la puta trama que está planteada. ¿Que no es la que tú pondrías? Pues te jodes.


Además, que tú quieres que se hable ya de los anillos y los anillos no son más que un casus belli, igual que lo eran los silmarils. La trama real de todo siempre ha sido elfos/valar versus señor oscuro.
Otra vez... Eso ya lo dije. La de Galadriel ya está planteada. Analfabeto funcional de los cojones. Que ni sabes leer lo que se te escribe. Es la única. Ni la serie ni las otras tramas han llegado al nudo. Mira. Si no sabes diferenciar entre trama y planteamiento te lo lees en la wikipedia a ver si te enteras. A mi no me haces perder mas tiempo hablando con el cortito de los cojones que eres. No es que yo quiera una cosa u otra. Es lo que vemos en la serie. Nada tiene que ver mi deseos -que, por cierto, son dejar de ver la mamarrachada esa- con lo que digo. Eso te lo figuras tú. Una mas de las muchas idioteces que te brotan de la mente tarada que tienes.

Me has dado la razón. Seguramente sin querer, pero lo has hecho. Ahora no trates de disimular. Imbécil. Que es lo que eres. Imbécil.
 
Última edición:
La de Galadriel ya está planteada.

La trama de Galadriel y la trama principal son y serán la misma porque:

  • Galadriel es la protagonista y lo será durante todas las temporadas que tenga la cosa esta.
  • Galadriel quiere acabar con Sauron, que es lo mismo que querrá todo el mundo, y es el objetivo de la trama general.

Esto no es ni será Juego de Tronos (aunque lo quieran fingir), no hay escala de grises, el asunto siempre será los buenos con sus diferencias contra Sauron y los tristes que le siguen.
 
Me gustaría que hubiera un solo profano en Tolkien que dijera si la puta serie es entretenida o no. Pero no, aquí todos jodidos expertos.
El mundo anillil es así, o lo amas o lo odias.

A mí que personalmente ni fu, ni fa, no me llama nada esta serie y no creo que la vea. Aunque me hace jij ver tanta bilis desparramada por la internet.
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Eso es lo de menos, es una adaptación y se van a saltar muchas cosas. El tema es que tengan o no derechos.
Es que aparte de lo jodido que debe ser hacer una serie de estas características el tema derechos es la polla

No puede salir nada de lo que Tolkien no vendió, la obra póstuma, el silmarillion que es lo que más chicha tendría y los cuentos.

Pero tampoco de las pelis, que son de Warner, ni tampoco pueden meter mierda que sea incoherente con lo que no pueden contar.

Aparte que el señor de los anillos es épica, pero poca chicha.

Y eso unido a la hype, es casi kamikaze haberse metido en esta mierda.
 
Atrás
Arriba Pie