- Registro
- 2 Jun 2006
- Reacciones
- 9.655
¿Habra elfos negros? Yo creo que igual le han echado cojones y han puesto a un mantero con peluca blanca al estilo la nueva serie de los Targaryen.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Oscuros sí, negros no.¿Los elfos tienen que ser siempre blancos?
Pues banéalo, cojones!Forocochero detected.
lo dicho, vaya mierdón se avecinaMe han pasado esta foto y no sé si es fake o no:
![]()
El elfo noir luce tal que así, está sí que estoy seguro de que es auténtica:
![]()
No es fake, ya se ha puesto aquí más arriba. Lo que pasa es que esa imagen está recortada y no se ve el logo de Vanity Fair como en las otras.Me han pasado esta foto y no sé si es fake o no:
![]()
El elfo noir luce tal que así, está sí que estoy seguro de que es auténtica:
![]()
Parece un Ferrero-Rocher.No es fake, ya se ha puesto aquí más arriba. Lo que pasa es que esa imagen está recortada y no se ve el logo de Vanity Fair como en las otras.
Interpreta a una princesa enana. Y no, no es canónico, es uno de los personajes inventados.
Ver el archivos adjunto 103667
Lo de Tolkien y Sudáfrica tampoco es importante. Nació allí y ya. Es su única conexión. Siendo un bebé de dos/tres años ya estaba en Inglaterra.Ya me imagino a Tolkien, que nació en la actual Sudáfrica, aprobando la negritud de los elfos. Oh, sí.
No se trata de que ninguno se haya imaginado a un elfo negro o a un enano negro. Se trata de que un elfo negro o un enano negro, que yo sepa, no aparece por ningún lado en los libros de Tolkien.
Sí, el típico señor británico que se imaginaba mundos élficos con negros.Lo de Tolkien y Sudáfrica tampoco es importante. Nació allí y ya. Es su única conexión. Siendo un bebé de dos/tres años ya estaba en Inglaterra.
Era un señor cien por cien británico.
Que yo estoy hablando de que lo de Sudáfrica es irrelevante, no de los elfos negros.Sí, el típico señor británico que se imaginaba mundos élficos con negros.
Par favar, hombre, Tolkien metiendo elfos negros.
Salen tetas?
Si Legolas y Gimli fueron capaces de ser mejores amigos a pesar de siglos de odio racial y Gimli convertirse en máximo defensor de Galadriel, tu, Manolo, eres capaz de aceptar que haya diversidad racial en una serie de fantasía.Ya me imagino a Tolkien, que nació en la actual Sudáfrica, aprobando la negritud de los elfos. Oh, sí.
No se trata de que ninguno se haya imaginado a un elfo negro o a un enano negro. Se trata de que un elfo negro o un enano negro, que yo sepa, no aparece por ningún lado en los libros de Tolkien.
Pues nada, hombre, cojamos a Don Quijote y hagámosle negro, con un buen Sancho Panza negro también de fiel escudero y enamorado de la negra Dulcinegra, no vaya a ser que un forero woke de PL nos llame Manolo. Reinterpretemos el Quijote en clave kuntakintitika. Porque hace falta más negro, que sabe poco a negro. Es más, para mayor diversidad racial, Sancho Panza que sea un payoponi bolita: Wilson Pansita.Si Legolas y Gimli fueron capaces de ser mejores amigos a pesar de siglos de odio racial y Gimli convertirse en máximo defensor de Galadriel, tu, Manolo, eres capaz de aceptar que haya diversidad racial en una serie de fantasía.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.