Los Anillos de Poder, ESDLA

¿Habra elfos negros? Yo creo que igual le han echado cojones y han puesto a un mantero con peluca blanca al estilo la nueva serie de los Targaryen.

Impresionante la armadura de Galabriel, a mí las fotos me han subido la hyperina cosa mala.

Las cosas como son. Ver negros, panchos y demás multiculturalidad en una temática como esta, le resta la hostia de seriedad al producto.

Chirría cosa mala, troncs.

Y por encima de racismo o no racismo, sabéis que tengo toda la puta razón.

Por cierto, ya hay fotos de Isildur.

Screenshot_20220211_003752.jpg

Última edición:
Me han pasado esta foto y no sé si es fake o no:

AATJzgQ.img

El elfo noir luce tal que así, está sí que estoy seguro de que es auténtica:

senor-anillos-serie-2022-5.jpg

Última edición:
Me han pasado esta foto y no sé si es fake o no:

AATJzgQ.img

El elfo noir luce tal que así, está sí que estoy seguro de que es auténtica:

senor-anillos-serie-2022-5.jpg
No es fake, ya se ha puesto aquí más arriba. Lo que pasa es que esa imagen está recortada y no se ve el logo de Vanity Fair como en las otras.

Interpreta a una princesa enana. Y no, no es canónico, es uno de los personajes inventados.

lord-of-the-rings-004.jpg

Última edición:
No es fake, ya se ha puesto aquí más arriba. Lo que pasa es que esa imagen está recortada y no se ve el logo de Vanity Fair como en las otras.

Interpreta a una princesa enana. Y no, no es canónico, es uno de los personajes inventados.

Ver el archivos adjunto 103667
Parece un Ferrero-Rocher.

Preveeo que con el capítulo piloto van a arder las redes... Nah, que coño, en cuanto saquen el trailer.

Al bueno de kai47 le dan tralla a base de bien los fundamentalistas por no despedazar lo que han mostrado de la serie.
Me he visto el vídeo y hay cosas que critica, como que las enanas no sean barbudas o que los hobbits no pintan nada en la segunda edad.
Los comentarios que empiezan "yo, como estudioso de la segunda edad..." :face:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hay una puta manía en general en el ser humano, como una especie de tara como especie , que en determinadas cosas, si no son como se las imagina su cerebro pues ya son una mierda, por lo que hay que menospreciarlas porque se está cometiendo sacrilegio.

Tenéis los libros de Tolkien y las película de Peter Jackson (incluso la ridícula trilogía de El Hobbit) para todas vuestras pajas mentales, si os molesta un elfo negro o una enana marronida en una ficción de fantasía sois racistas o imbéciles, así de simple y llano.

Última edición:
Ya me imagino a Tolkien, que nació en la actual Sudáfrica, aprobando la negritud de los elfos. Oh, sí.

No se trata de que ninguno se haya imaginado a un elfo negro o a un enano negro. Se trata de que un elfo negro o un enano negro, que yo sepa, no aparece por ningún lado en los libros de Tolkien.

Ya me imagino a Tolkien, que nació en la actual Sudáfrica, aprobando la negritud de los elfos. Oh, sí.

No se trata de que ninguno se haya imaginado a un elfo negro o a un enano negro. Se trata de que un elfo negro o un enano negro, que yo sepa, no aparece por ningún lado en los libros de Tolkien.
Lo de Tolkien y Sudáfrica tampoco es importante. Nació allí y ya. Es su única conexión. Siendo un bebé de dos/tres años ya estaba en Inglaterra.

Era un señor cien por cien británico.

Lo de Tolkien y Sudáfrica tampoco es importante. Nació allí y ya. Es su única conexión. Siendo un bebé de dos/tres años ya estaba en Inglaterra.

Era un señor cien por cien británico.
Sí, el típico señor británico que se imaginaba mundos élficos con negros.

Par favar, hombre, Tolkien metiendo elfos negros.

Sí, el típico señor británico que se imaginaba mundos élficos con negros.

Par favar, hombre, Tolkien metiendo elfos negros.
Que yo estoy hablando de que lo de Sudáfrica es irrelevante, no de los elfos negros. :lol:

Las influencias de la obra de tolkien son las mitologías del norte de Europa. Difícil que salgan negros.

Tolkien creó casi toda su obra como propuesta mitológica para Gran Bretaña, que él consideraba un poco falta comparada con otras civilizaciones europeas, además de como lugar donde verter sus conocimientos lingüísticos, todo basado en mitologías nórdicas. Con ese punto de asociación geográfica real no es casualidad que lo que aparece de otros colores venga del sur como los haradrim o las invasiones de los pueblos del este.

Para esto tengo la misma opinión que cuando Marvel o DC cambian de raza, sexo, u orientación sexual a sus personajes, si tan necesaria creen que es la diversidad que creen personajes y mundos nuevos y si se pegan la hostia va a resultar que no estaba tan solicitado. Si quieres arrastrar a los fans de determinado fenómeno te jodes si estos exigen cosas y se ponen ñiñiñiñi. Yo no me molesté en ver la adaptación de la Torre Oscura específicamente por haber elegido a Idris Elba tras décadas de decir que el prota se basaba en Clint Eastwood a pesar de haberme leído todos los libros, aunque con la mierda que parece que salió es como hacer trampa.

Última edición:

Si Legolas y Gimli fueron capaces de ser mejores amigos a pesar de siglos de odio racial y Gimli convertirse en máximo defensor de Galadriel, tu, Manolo, eres capaz de aceptar que haya diversidad racial en una serie de fantasía.

Y Manolo tiene que entender que existe la idea de reinterpretación de una obra en el arte, y que las reinterpretaciones no tienen que ser absolutamente fieles porque, para eso, Manolo, tienes la original que está más que vigente.

Si Legolas y Gimli fueron capaces de ser mejores amigos a pesar de siglos de odio racial y Gimli convertirse en máximo defensor de Galadriel, tu, Manolo, eres capaz de aceptar que haya diversidad racial en una serie de fantasía.
Pues nada, hombre, cojamos a Don Quijote y hagámosle negro, con un buen Sancho Panza negro también de fiel escudero y enamorado de la negra Dulcinegra, no vaya a ser que un forero woke de PL nos llame Manolo. Reinterpretemos el Quijote en clave kuntakintitika. Porque hace falta más negro, que sabe poco a negro. Es más, para mayor diversidad racial, Sancho Panza que sea un payoponi bolita: Wilson Pansita.

Manda cojones. Diversidad racial, dice. Como si no hubiera mil razas ya en las sagas de Tolkien. Lo que no hay, querido amigo woke, ni pintan una mierda, son negros.

Atrás
Arriba Pie