Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El chiste de que Frodo aun conserva el anillo ¿se ha dicho ya?Ver el archivos adjunto 119926
JojoJOJOJOjokO, como están destrozando la serie, ¿la serie? LA SERIE YA NO IMPORTA UNA MIERDA, IMPORTA LA LUCHA POR LA IGUALDAD!!!
Son actores. Si llevan la contraria al judío acaban en la teletienda.Ver el archivos adjunto 119926
JojoJOJOJOjokO, como están destrozando la serie, ¿la serie? LA SERIE YA NO IMPORTA UNA MIERDA, IMPORTA LA LUCHA POR LA IGUALDAD!!!
Ahi hay menos testosterona que en un biomanan...q van a decir.Ver el archivos adjunto 119926
Me la acaba de colar Amazon en el apartado "seguir viendo".Ni la he tocado, ni he visto nada de ella, ni siquiera la tengo en la sección "Mi espacio", pero parece que quieren que por COJONES la veamos.
No he visto la serie ni la veré pero ese spoiler ¿por qué no dejarlo en abierto?Visto el tercero.
Lo único que se puede espoilear es que Númenor está muy chulo, se han gastado una pastaza. Pero el resto bastante falto de sucesos relevantes. Eso no es necesariamente malo, muchas series han empezado lentas. No tengo mucha queja con nada que no sea lo mismo de los otros dos capítulos.
Punto positivo es que todos remarcan mucho las ERRES al nombrar cosas en élfico.
No he visto la serie ni la veré pero ese spoiler ¿por qué no dejarlo en abierto?
Hijoputa. Me he puesto a verlo a si por esas y no. Ni por esas... Tapadita y 4 planos si llegan. Y el resto sigue lento como el caballo de un nazgul.Por un segundo pensé que iban a cargarse al elfo negro, al final meh, dice el orco:"take him to adar" puta pena, casi. Eso junto con las tetas de Eärien (adjunto foto para deleite del foro, aunque la escena claro no es de ahí, en numenor no usaban sujetadores) lo mejor del capitulo.
A Galadriel no se le quita la cara de oler mierda ni cuando parece que ríe. Se hecho parece que el olor es mas fuerte.
Yo creo que todos los que sabemos cómo se forjan los anillos tenemos claro quién es Halbrand después de ver la escena de la forja. Si los de la serie han hecho eso para despistar, pues hay que quitarse el sombrero. Muy bien hecho estaría. Pero me temo que no. Que es Sauron.Qué genial sería que Halbrand se la folle en cuatro y luego resulte que era Sauron.
La gente que ve la serie me dice que, visto el tercero, esto no arranca, que se aburren, que es un coñazo. Yo sólo comento lo que me dicen. Que es un producto con un precioso envoltorio, pero que lo demás, lo de dentro, vacío.
Las notas no son nada buenas, a pesar de que Amazon en IMDB (que es de su propiedad) se ha cepillado un mobtón de reviews con notas bajas.
No sé si es pronto para decir que quizás esta serie no va a ser ese fenómeno mundial y de masas que Amazon esperaba.
Y lo que me hace sospechar que las cosas no les van nada bien es que ya han acudido a sacar la carta del racismo como escudo protector. Mal debe estar la cosa si estan en ese plan. Disney, tras las críticas a la serie OBi-Wan Kenobi por mala y cutre (que lo es y con ganas), hizo lo mismo y sacó la carta del racismo para protegerse de ellas.
Ojo a la carta que acaban de publicar:
“Nosotros, el reparto de Los Anillos de Poder, nos posicionamos juntos y en solidaridad absoluta contra el despiadado racismo, las amenazas, el acoso y el abuso a los que algunos de nuestros compañeros negros son sometidos de forma diaria. Nos negamos a ignorarlo y a tolerarlo”, han dicho contundentes.
De acuerdo con el comunicado, J.R.R. Tolkien construyó un mundo que es, “por definición multicultural”, en el que diferentes individuos de distintas razas y culturas luchan para acabar con las fuerzas del mal. “Los Anillos de Poder refleja eso, nuestro mundo nunca ha sido blanco, la fantasía nunca ha sido blanca y la Tierra Media tampoco es blanca. Las personas negras forman parte de la Tierra Media y están aquí para quedarse”.
“Finalmente, todo nuestro amor y confraternidad va dirigido a los seguidores que nos están apoyando, especialmente los fans negros que están siendo atacados simplemente por existir dentro del fandom. Vemos vuestra valentía, vuestra creatividad”. El equipo de la serie de El Señor de los Anillos ha lanzado un mensaje muy claro: “Sois válidos, se os quiere y formáis [parte de esto]”.
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.