Los Anillos de Poder, ESDLA

Mi mujer me ha obligado a que veamos juntos El Señor de los Ronquidos y no puedo con ella. A los 10 minutos me entra un sueño profundísimo y reparador. La recomiendo a todos los que padezcáis de insomnio. ¿La rubia con cara de rata es la protagonista? Sale mucho. ¿Va de algo la serie?
 
Mi mujer me ha obligado a que veamos juntos El Señor de los Ronquidos y no puedo con ella. A los 10 minutos me entra un sueño profundísimo y reparador. La recomiendo a todos los que padezcáis de insomnio. ¿La rubia con cara de rata es la protagonista? Sale mucho. ¿Va de algo la serie?
Mira que es intensa la petarda esa. Se supone que debería llevar viva no sé si 2000 o 3000 años, y tiene el carácter de una adolescente.
 
Alguna vez va a pasar algo en esta serie de negros?
 
Visto el cuarto. Como los otros, la historia progresa lentamente pero lo hace. Lo mejor como siempre el diseño de producción. De resto no hay nada que me haya desagradado en gran medida, pero tampoco nada que impresione. Tal vez lo que más me ha gustado ha sido el tal Adar. Y Elrond cuando abre la puerta de la mina; tal vez no es un Elrond guerrero pero sí da el pego como el Elrond erudito de El Hobbit.
 
Última edición:
La cosa va mejorando por que no aparecen los hobititos en exclusión social que es lo mas coñazo que tiene la serie. A ver si se olvidan de ellos.

La tetona aparece algo mas pero poco aún.
 
Última edición:
Lo de los negros no me molesta mucho en esta serie porque tampoco los han puesto en papeles protagonistas y no han hecho las liadas de poner un Elrond negro y cosas así, pero da lol ver cualquier grupo de hombres, enanos, elfos u lo que sea y que en cualquier grupo ponen un negro ahí para completar el pantone.
El único que me molesta verlo y deseo que muera ya es el puto elfo negro con ojos azules mojabragas sacado de un catalogo de H&M, él y su trama de amor de mierda.

La dama Galadriel me aburre y no sé porqué no tiene ningún poder mágico aparte de dar asco.
 
He intentado ver el cuarto en serio, lo he intentado

Pero la escena en la que la huelemierda mete a 4 guardias armados en su celda a empujones me ha podido, en serio. No pude seguir. Pero por amor de dios, quien cojones es el responsable de esto?
 
Despues de 4 capitulos y y 5 horas y pico de metraje todo se resume a: "Que viene Saaaauuuuroooon". Elfas de 3000 años con actitudes de niña de 15 años, negros, negras, chinas, elfos con gomina y una tribu de las minorias que provoca que eches adelante hasta que termina su trama.

Mencion aparte que todos los actores son putapenicos con Galadriel a la cabeza, el elfo negro y hasta el respeto que le tenia a Elrond cuando hizo de Ned Stark joven se ha ido por las cloacas.
 
Despues de 4 capitulos y y 5 horas y pico de metraje todo se resume a: "Que viene Saaaauuuuroooon". Elfas de 3000 años con actitudes de niña de 15 años, negros, negras, chinas, elfos con gomina y una tribu de las minorias que provoca que eches adelante hasta que termina su trama.

Mencion aparte que todos los actores son putapenicos con Galadriel a la cabeza, el elfo negro y hasta el respeto que le tenia a Elrond cuando hizo de Ned Stark joven se ha ido por las cloacas.

El ned star joven fue una puta mierda
 
Última edición:
Creo que es Maeglin. Vivió de joven en Beleriand, tiene cicatrices de quemaduras de los fuegos que arrasaron Gondolin, lleva una armadura negra como se describe en el Silmarillion y en cuanto a la espada negra, podría ser Gurthang que fue forjada por su padre
 
Última edición:
Creo que es Maeglin. Vivió de joven en Beleriand, tiene cicatrices de quemaduras de los fuegos que arrasaron Gondolin, lleva una armadura negra como se describe en el Silmarillion y en cuanto a la espada negra, podría ser Gurthang que fue forjada por su padre
Si no recuerdo mal es un personaje original de la seria según se dijo antes del estreno. El elfo malo que se anunció. Pero bien pudiera ser. O por lo menos que se hayan inspirado en Maeglin.
 
Esto es un sujetame el cubata de la persecución a la niña Leía en Obi Wan Kenobi ¿no?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Esto es un sujetame el cubata de la persecución a la niña Leía en Obi Wan Kenobi ¿no?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Esta tendencia tan absurda ya la comenzó Peter Jackson con Légolas surfeando el camino de ronda del abismo de Helm sobre un broquel.
 
Arriba Pie