Los Anillos de Poder, ESDLA

Esta tendencia tan absurda ya la comenzó Peter Jackson con Légolas surfeando el camino de ronda del abismo de Helm sobre un broquel.

La diferencia es que aquello solo pecaba de ser una referencia a algo externo y un poco físicamente improbable, pero al menos se le veía hacerlo, aunque fuera a base de montaje. Aquí sin embargo han hecho como un intento de coreografía, para al final dejar que todo suceda fuera de plano. Es como si hubiera quedado tan mal que han preferido cortarlo, con lo cual al final parece que se meten en la celda porque ella se lo manda o algo. Es mucho más lamentable.
 
Última edición:
Pues anda que me están dando ganas de verla.

¿En serio no hay nada que esté bien aparte de la producción?
 
Pues anda que me están dando ganas de verla.

¿En serio no hay nada que esté bien aparte de la producción?

Pues no, producción y música son lo mejor. A nivel de guión tal vez lo mejor sea el juego de despiste al que están jugando sobre quién puede ser Sauron. Pero los personajes en sí no son memorables, muchos diálogos son pedestres, el ritmo es lento, lo poco que pasa no deja huella en el espectador. Le falta emoción, le falta punch.
 
Pues llevamos ya media temporada. Son 8 en total así que pocas cosas van a pasar a este ritmo.
 
Pues no, producción y música son lo mejor. A nivel de guión tal vez lo mejor sea el juego de despiste al que están jugando sobre quién puede ser Sauron. Pero los personajes en sí no son memorables, muchos diálogos son pedestres, el ritmo es lento, lo poco que pasa no deja huella en el espectador. Le falta emoción, le falta punch.
Pero lo que me cuesta entender es que la actriz que hace de Galadriel (Morfydd Clark) todo el mundo se queje de que lo hace tan rematadamente mal porque yo la vi en la película 'Saint Maud' y la chica se marcaba un señor papelón.


En fin, cuando me ponga con la serie ya opinaré con conocimiento de causa.
 
Última edición:
Pero lo que me cuesta entender es que la actriz que hace de Galadriel (Morfydd Clark) todo el mundo se queje de que lo hace tan rematadamente mal porque yo la vi en la película 'Saint Maud' y la chica se marcaba un señor papelón.


En fin, cuando me ponga con la serie ya opinaré con conocimiento de causa.

No creo que sea culpa suya. Los guionistas se han inventado una Galadriel que está vacía de sutileza, es una subnormal, irreflexiva, borde, prepotente, sin empatía ninguna. Es así todo el rato, no hay variación, no hay trasfondo, no hay nada. La actriz no tiene mucho sobre lo que trabajar.
 
No creo que sea culpa suya. Los guionistas se han inventado una Galadriel que está vacía de sutileza, es una subnormal, irreflexiva, borde, prepotente, sin empatía ninguna. Es así todo el rato, no hay variación, no hay trasfondo, no hay nada. La actriz no tiene mucho sobre lo que trabajar.
Y que sólo ha cambiado de expresión facial cuando el caballo y es a peor. Será todo lo buena actriz que sea; pero aquí no tienen ninguna gana de demostrarlo.
 
Ni caso Caldoset, de momento va ganando por goleada a la de los dragones. El cuarto es genial situando piezas, dejan fuera a los pelosos y se nota, no hay un segundo de aburrimiento. Numenor chana 4k, la profecía/pesadilla de la reina es brutal, el descubrimiento del chaval con retraso humano, el tema de los enanos y el nuevo mineral, Galadriel moviendo el asunto para volver a la Tierra media, y sobre todo me está molando mucho todo lo de los orcos, es amérrimo lo de los túneles, el diseño con esos cascos de huesos, los intentos de fuga y la aparición de Adar da para paja.

El único pero que le pongo por ahora es el elfo negro, pero no por negro sino porque el actor es pésimo, mucho criticar a Galadriel (me parece el chiste recurrente, no veo el horror que comentan) pero ese nigga es un pedazo de mármol, que tío más lamentable, el momento huída con el chaval retrasado era para masmolar a saco y el tío ahí imperturbable con esa cara de soso.

El forero medio ha quedado para esto, lloriquear porque en planos de figurantes sale un chino y al fondo un negro y de ahí no pasan, oh no, intolerapla!!1!
 
Ni caso Caldoset, de momento va ganando por goleada a la de los dragones. El cuarto es genial situando piezas, dejan fuera a los pelosos y se nota, no hay un segundo de aburrimiento. Numenor chana 4k, la profecía/pesadilla de la reina es brutal, el descubrimiento del chaval con retraso humano, el tema de los enanos y el nuevo mineral, Galadriel moviendo el asunto para volver a la Tierra media, y sobre todo me está molando mucho todo lo de los orcos, es amérrimo lo de los túneles, el diseño con esos cascos de huesos, los intentos de fuga y la aparición de Adar da para paja.

El único pero que le pongo por ahora es el elfo negro, pero no por negro sino porque el actor es pésimo, mucho criticar a Galadriel (me parece el chiste recurrente, no veo el horror que comentan) pero ese nigga es un pedazo de mármol, que tío más lamentable, el momento huída con el chaval retrasado era para masmolar a saco y el tío ahí imperturbable con esa cara de soso.

El forero medio ha quedado para esto, lloriquear porque en planos de figurantes sale un chino y al fondo un negro y de ahí no pasan, oh no, intolerapla!!1!

Te comes las series igual que te comes los potajes, te lo tragas todo.
 
Ni caso Caldoset, de momento va ganando por goleada a la de los dragones. El cuarto es genial situando piezas, dejan fuera a los pelosos y se nota, no hay un segundo de aburrimiento. Numenor chana 4k, la profecía/pesadilla de la reina es brutal, el descubrimiento del chaval con retraso humano, el tema de los enanos y el nuevo mineral, Galadriel moviendo el asunto para volver a la Tierra media, y sobre todo me está molando mucho todo lo de los orcos, es amérrimo lo de los túneles, el diseño con esos cascos de huesos, los intentos de fuga y la aparición de Adar da para paja.

El único pero que le pongo por ahora es el elfo negro, pero no por negro sino porque el actor es pésimo, mucho criticar a Galadriel (me parece el chiste recurrente, no veo el horror que comentan) pero ese nigga es un pedazo de mármol, que tío más lamentable, el momento huída con el chaval retrasado era para masmolar a saco y el tío ahí imperturbable con esa cara de soso.

El forero medio ha quedado para esto, lloriquear porque en planos de figurantes sale un chino y al fondo un negro y de ahí no pasan, oh no, intolerapla!!1!
Sí que se echa en falta un héroe con más carisma que de más consistencia al conjunto. Aun así muy bien.
 
Decíamos de que la kalesi era cacaceite actoral y que en peores plazas hemos toreado, pues la que hace de la puta Galadriel esa es tan mala actriz que directamente me saca de la trama, es irritante lo mala que es, horrible, horrible. Es lo peor de la serie con diferencia, hasta el punto de que igual la mando a tomar por el culo.

Y sí, el que hace de elfo tostado es también muy mal actor.
 
Última edición:
Esto es un sujetame el cubata de la persecución a la niña Leía en Obi Wan Kenobi ¿no?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Esta es la escena en la que dije yo que deje el capitulo.

No pude seguir. Es que ni en xena la princesa guerrera perpetraban tales subnormaleces

Lo jodido es que podian haber echo la escena con solo un guardia, que le arrebatase el arma o algo y quedase medianamente creible. Pero no, ponen a 4 armarios empotraos de 2 metros y una tia de 1.60 los mete a los 4 en la celda a empujones. Es que parece que se estan riendo de la peña aposta, sino no se explica
 
Última edición:
Esto es un sujetame el cubata de la persecución a la niña Leía en Obi Wan Kenobi ¿no?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Sí, está al mismo nivel. Algunos hablan incluso de nivel 'Águila Roja' de TVE. :lol:
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ni Kai ha aguantado la pantomima de la serie, se baja tras 4 episodios. Y eso que parecía comprado por Amazon, ha tenido dignidad.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ni Kai ha aguantado la pantomima de la serie, se baja del cuarto tras 4 episodios. Y eso que parecía comprado por Amazon, ha tenido dignidad.

Kai dice que el halbrand es sauron

Si es verdad aun seria mas lol la cosa, reencarnado a sauron en ese pringao.
 
Lejanos tiempos en los que los fans deseaban una adaptación del Silmarillion y había fanarts de Benedict Cumberback haciendo de Sauron.....

D0IWEeGWoAAOBLz.jpg
 
Esta es la escena en la que dije yo que deje el capitulo.

No pude seguir. Es que ni en xena la princesa guerrera perpetraban tales subnormaleces

Lo jodido es que podian haber echo la escena con solo un guardia, que le arrebatase el arma o algo y quedase medianamente creible. Pero no, ponen a 4 armarios empotraos de 2 metros y una tia de 1.60 los mete a los 4 en la celda a empujones. Es que parece que se estan riendo de la peña aposta, sino no se explica
En una celda que se abre para afuera y que ya estaba cerrada. Es que parece una maestra escuela metiendo a los chavales a empellones en el aula. Amos, niños, que tenemos clase de Quenya.
 
Última edición:
Eso se lo cargó Peter Jackson.
Solo puso voz al dragón.
No pasa nada porque el que hizo de gimli también puso la voz a Barbol.
Aunque qué más da todo ya. Entre el hobbit y esta serie, la Tierra media y Tolkien han sido violados como Star wars....y Depredador, Terminator Aliens, Star Trek, cazafantasmas....
 
Yo creo que el hombre meteorito todavía puede ser Sauron. Si escucháis la banda sonora, hay un track llamado "The Mystics", que suena así chungo y con lengua negra de fondo, y en medio de éste suena el tema del hombre meteorito, sacado del otro track "The Stranger"; y lo de Halbrand sería para despistar.
 
Última edición:
Yo creo que el hombre meteorito todavía puede ser Sauron. Si escucháis la banda sonora, hay un track llamado "The Mystics", que suena así chungo y con lengua negra de fondo, y en medio de éste suena el tema del hombre meteorito, sacado del otro track "The Stranger"; y lo de Halbrand sería para despistar.

Halbrand o bien puede ser Sauron o un Nazgul por aquello de ser Rey de los Hombres. Lo de que se interesara por la herreria y lo charlatan que es apunta mas a Sauron, pero vamos, a saber.
 
Arriba Pie