Los Anillos de Poder, ESDLA

EL hombre del meteorito no es nadie conocido.
Es un ainur cualquiera.
Además, estáis seguros de que todas las tramas de la serie están sucediendo al mismo tiempo?
 
No había caído que Adar es Benjen Stark, me recordaba a alguien la cara y hasta hace un rato no me vino la conexión.
 
FORBES

'The Rings Of Power' Episode 4 Recap and Review: An Epic Disappointment.
I'm so disappointed in Amazon's 'The Rings Of Power'.

IGN

Cuando tu serie tiene episodios con duración de una hora y al finalizar uno te das cuenta que la trama apenas avanzó y no aprendiste prácticamente nada de los personajes o del mundo, es inevitable pensar que es un episodio de relleno o que de verdad hubo algún problema de coordinación con los escritores.
 
Última edición:
Cuando tu serie tiene episodios con duración de una hora y al finalizar uno te das cuenta que la trama apenas avanzó y no aprendiste prácticamente nada de los personajes o del mundo, es inevitable pensar que es un episodio de relleno o que de verdad hubo algún problema de coordinación con los escritores.
Coño, acaban de resumir el catálogo de Netflix.
 
FORBES

'The Rings Of Power' Episode 4 Recap and Review: An Epic Disappointment.
I'm so disappointed in Amazon's 'The Rings Of Power'.

IGN

Cuando tu serie tiene episodios con duración de una hora y al finalizar uno te das cuenta que la trama apenas avanzó y no aprendiste prácticamente nada de los personajes o del mundo, es inevitable pensar que es un episodio de relleno o que de verdad hubo algún problema de coordinación con los escritores.

¿Pero estas memeces las escribe alguien en serio? :lol:
 
Le he dado una segunda oportunidad y me he puesto el segundo capítulo.

Su puta madre. Qué esfuerzo titánico para acabarlo al menos. Qué cosa más aburrida. Es que todo lo bueno que tiene y todo lo malo se diluye en medio de un tedio absoluto.

Le va a dar otra oportunidad Rita the Singer.
 
Le he dado una segunda oportunidad y me he puesto el segundo capítulo.

Su puta madre. Qué esfuerzo titánico para acabarlo al menos. Qué cosa más aburrida. Es que todo lo bueno que tiene y todo lo malo se diluye en medio de un tedio absoluto.

Le va a dar otra oportunidad Rita the Singer.

Si cada vez que salga la tribu de los "Podemitas" echas para adelante directamente ese metraje no vas a tener tanto problema.
 
Es un bodrio. Pero vaya puto bodrio.
Nunca he sido fan de los anillos, las de Jackson las vi en el cine y ya, nada de extendidas.
Pero esto es pésimo, aburrido e insípido. La trama de los "pelosos" (no eran hobbits?) es pueril hasta la náusea. Lo de la Galadriel es una puta mierda sin fuste, lo del elfo negro aburrido.
Los orcos están mal hechos, dan más sensación de máscara de carnaval que los de hace 20 años

Y el doblaje, joder. Vaya doblaje. Amateur, como máximo. No entiendo cómo Amazon puede echar tantos millones en la producción, y luego contratar al estudio de doblaje más barato de España.

El 4 ya lo vi en dos trozos, de pesado que se me hizo. Aquí me bajo.
 
Es un bodrio. Pero vaya puto bodrio.
Nunca he sido fan de los anillos, las de Jackson las vi en el cine y ya, nada de extendidas.
Pero esto es pésimo, aburrido e insípido. La trama de los "pelosos" (no eran hobbits?) es pueril hasta la náusea. Lo de la Galadriel es una puta mierda sin fuste, lo del elfo negro aburrido.
Los orcos están mal hechos, dan más sensación de máscara de carnaval que los de hace 20 años

Y el doblaje, joder. Vaya doblaje. Amateur, como máximo. No entiendo cómo Amazon puede echar tantos millones en la producción, y luego contratar al estudio de doblaje más barato de España.

El 4 ya lo vi en dos trozos, de pesado que se me hizo. Aquí me bajo.

TODO MAL.
 
Si, todo mal, buen resumen.
Leí cosas acerca del CGI, que si era muy bueno y tal. Pues yo veo cromas que cantan la Traviata, iluminación falsísima.

Hace buena a la de los dragones, que tampoco es la gran cosa. Pero comparado con esto es The wire.
 
YfQWxSi.png
 
Coños empoderados mandando a un elfo negro, podemitas a tope, Galadriel oliendo a mierda y todavia mas empoderada, buenismo bien entre elfos y enanos con agenda 2030 politicamente correcta... Lo bueno de este capitulo es que a base de echar para adelante con toda la basura se me ha quedado en 5 minutos de visionado.

Aqui me bajo del barco, el proximo capitulo lo va a ver su puta madre.
 
Última edición:
Yo creo que el quinto episodio ha estado mejor que los otros. Pero es natural, como ya se han quedado sin personajes que presentar, ahora solo queda mover la acción hacia delante. También ha tenido multitud de planos generales muy chulos, lo que ya sabemos, donde se han gastado los dineros.

Lo que más me está gustando es Durin hijo, la verdad; sus diálogos, el cachondeo con Elrond (lo de la mesa me ha hecho soltar la carcajada). El CGI un poco gñé en la conversación con Elrond en el bosque, mi impresión es que en algunos planos los han rodado separados y luego los han reunido digitalmente, pero que a Durin lo han empequeñecido digitalmente. Con la ropa y la barba lo disimulan, pero un enano no debería ser simplemente un humanoide pequeño, debería tener otra complexión. Supongo que es algo que nunca se hará bien.

Lo del tío del meteorito y los acólitos estos que han aparecido es luego lo que más curiosidad me provoca.

La acción física una mierda: casi ningún plano que dure más de dos segundos en la escena de Galadriel entrenando a los soldaditos. Y luego hasta la parte en la que el hijo de Pharazon se golpea contra la polea del barco la han hecho fuera de plano.

Otra cosa que es una mierda es las putas prótesis de las orejas de los elfos, ¿por qué coño son tan gordas? Parece que tienen alergia, joder.

Me he descacharrrado mucho cuando el viejo tabernero le dice a Adar: "Pero tú eres Sauron, ¿no?"

Lo que es muy gñé (y creo que invent como la copa de un pino) es lo que el mithril tenga ahora de repente propiedades curativas y que los elfos estén enfermos no se sabe muy bien de qué y solo el mithril los puede salvar. A lo mejor lo esnifan o se lo meten por el culo.

A Elendil lo han ascendido porque sí, parece. Y por cierto, la madre de la regente debía ser una negraza, porque para que ese viejo tan blancucho haya engendrado a esa mulata...(la cual por cierto me pone bastante, tiene buena boca). También pienso que todo el barco donde se ha subido Galadriel se debe haber matado a pajas esa noche y tal.

Cuando Galadriel iba a convencer a Halbrand de que fuera con ellos era el momento perfecto para que follaran. Yo creo que Galadriel echando un polvazo sería cataclísmico, el mancillamiento definitivo. Pero al menos en esa escena la actriz ha estado algo mejor. Una cosa buena de después es que al menos nos han ahorrado la reunión esa que quedaba antes de zarpar, ya son muchas escenas de gente discutiendo y ofendiéndose por nada.

Así que un poco mejor pero muchas cosas meh. Al menos en los próximos habrá acción.
 
Última edición:
Por aportar una nota negativa más sobre este tremendo despropósito, la intro debe de ser de las peores que he visto jamás en una serie. Sosa, cero épica, hasta la música me parece mala y genérica.
 
En 3 barquitos de mierda numenorianos, pocos soldados caben, d ehecho hay una escena en la cubierta de un barco donde solo se ven unos 20-30 , multiplicado por tres no llegan a 100.... poca cosa van a hacer en la tierra media.

Lo del mithril y los elfos es ya el acabase, que pena de billetes, con la de cosas chulas que se podían haber hecho con los billetes.

Ya cuando se ha puesto la pelosa a cantar me han dado ganas de cortarme las venas...

Que asco da todo.
 
Pero es que no ha pasado nada. Nada importante, se entiende. Charlas, capulladas y dejar claro que Galadriel es nivel 100 mientras que el resto del mundo acaban de hacerse el personaje si. Pero eso no hace avanzar la historia.

Los hobititos andaban de excursión y siguen de excursión.
Los de Numenor manda gente al continente y acaban de partir.
Los hombres estaban a ver que hacen los orcos y siguen a ver que hacen los orcos.
Los enanos no se sabía que harían con el Mithril y seguimos igual.

Quitan este episodio entero y no pasa nada.
 
Visto hasta el cuarto. Madre mia qué putísima mierda.

Al menos no salen los pelosos, los seres más ruines de la Tierra media

Ojo a los pelosos:

- Vamos todos juntos

- Nadie se sale del camino

- Oye, que hay uno que está cojo!!

- Que le den por culo!!!


:lol:
 
Arriba Pie