Los Anillos de Poder, ESDLA

La virgen, tío cenizo, verifica tus fuentes porque no parece muy a tomar en serio esto:

Los analistas de la plataforma han explicado que «nos hemos quedado dormidos en casi todos los episodios y aún no hemos visto el quinto debido a la combinación de no haber disfrutado de los otros y de tener una agenda muy apretada»
 

A ver...

Estaría genial que de vez en cuando pasases del titular.

1664831978487.png



Audiencia medida por la puta basura woke que es Rotten Tomatoes.
 
Lo de Negrolas tirando la torre de una patada y un cortecito cerresiete, ridículo. Me bajaré en cuanto acabe la temporada, ya le he cascado un 5.
 
Pues la pelea del nigga con el orco tocho ha sido de lo mejorcito que he visto en mucho tiempo a la hora de grabar luchas, apenas cortes, se ve todo claramente, buena coreografía, tensión. Mis dieses.

Y lo de utilizar los túneles como acueductos es amérrimo, creyendo que simplemente era para ocultarse del sol es un doble recurso bastante bueno.
 
Por dios, que dejen morir esto ya.
Brillantes series fueron canceladas antes, y este mojón sigue aquí agonizando...
 
Con ese dinero yo habría hecho una serie mejor.
 
Que mierda me acabo de enterar que solo quedan dos episodios :sad: ojalá una temporada old school de 22-25 capítulos.
 
Por cierto, otra flipada que quedó genial fueron las acrobacias y cabriolas sobre caballo de Galadriel y compañía.
 
¿Todas las series y películas tienen que inventar la rueda? Siempre me ha parecido muy chorra ese argumento, si esperas que todo lo que veas te sorprenda e invente algo nuevo, te vas a comer un mojón, no te gustará nada y estarás 24/7 echando pestes y amargad... Oh wait, ahora entiendo a la task force gruñona foril :trump:
 
Arriba Pie