Los Anillos de Poder, ESDLA

Con el séptimo he dicho basta. Ni lo he acabado de ver. Con la de cosas que hay por el mundo para ver, escuchar, leer y jugar no merece la pena ni un segundo de esta cosa que se ha tirado 7 capítulos de comuna hobbit para NADA. Por meter a los putos hobbits. Y lo lento que va todo es para matarlos. Hasta la nueva de Dune va mas rápida, joder. Paso.
 
La parte de los enanos me ha gustado. Me ha recordado a las intrigas palaciegas de Juego de Coños.


Lo demás, meh.

La serie se puede ver, igual que te puedes follar una gorda y tampoco pasa nada.
 
Hasta los pelosos han sido interesantes en el séptimo, ojo con esa gente que anda detrás del tipo del meteorito, vaya mala leche gastan, lo de las carretas fue muy gratuito :trump:
 
Hasta los pelosos han sido interesantes en el séptimo, ojo con esa gente que anda detrás del tipo del meteorito, vaya mala leche gastan, lo de las carretas fue muy gratuito :trump:

Por ahí dicen que es Sauron.
 
¿Ya ha terminado la primera temporada?

Creo que me he quedado 2 o 3 episodios por detrás. La verdad es que la serie no invita mucho a seguirla con ganas porque no sabes que es lo que te quiere contar. No hay un hilo conductor, sólo 2 o 3 líneas argumentales que no parecen tener conexión alguna ni un propósito claro.

Como producción es de 10 pero como serie de entretenimiento y fidelidad al material original.... puf.
 
Hasta ahora la serie ha sido "que viene Sauron", "inauguramos Mordor", "descubrimos el mithril" y poco mas.
 
Última edición:
YO PREDIGO QUE NI HALBRAND ES SAURON NI EL SUBNORMAL DEL METEORITO ES GANDALF.
 
Hombre, pero que no es Gandalf es evidente, no? Se supone que no pueden mencionar nada de ese personaje por los derechos. Anda que te has arriesgado @pai-mai :trump:
 
Hombre, pero que no es Gandalf es evidente, no? Se supone que no pueden mencionar nada de ese personaje por los derechos. Anda que te has arriesgado @pai-mai :trump:
En los títulos de crédito ya dice "Basado en El señor de los anillos y los Apéndices".

Con lo que cualquier personaje de El señor de los anillos puede mencionarse en la serie. Aunque no tendría sentido ya que El señor de los anillos transcurre más de 2000 años después.

Screenshot_20221010_230239.jpg
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie