Los Anillos de Poder, ESDLA

Hmmm me fiaré de un forero, pero lo de que no podían sacar a Gandalf y compañía lo he escuchado en dos podcast distintos que suelen ser fiables.
 
Hmmm me fiaré de un forero, pero lo de que no podían sacar a Gandalf y compañía lo he escuchado en dos podcast distintos que suelen ser fiables.
Hay bastante follón con los derechos (por culpa de Tolkien). Pero en teoría si se basa en El señor de los anillos, como ellos mismos dicen en los títulos de crédito, no veo impedimento en usar a Gandalf.

El problema es que Gandalf no llegó a la Tierra Media hasta miles de años después.
 
A ver. Si sacan a Galadriel, Elrond, Isildur, Sauron, los Durin, Gil Galad, la que se ha quedao cieguita que no macuerdo cómo se llama, Elendil, Celebrimbor, por que salen o se nombran en los tres libros y los apéndices... ¿Cómo no van a poder sacar a Gandlaf?
 
A ver. Si sacan a Galadriel, Elrond, Isildur, Sauron, los Durin, Gil Galad, la que se ha quedao cieguita que no macuerdo cómo se llama, Elendil, Celebrimbor, por que salen o se nombran en los tres libros y los apéndices... ¿Cómo no van a poder sacar a Gandlaf?

Hay que ver la capacidad que tienen los cerebros para almacenar nombres tontos, ¿eh?
 
Lo único que no pueden hacer es basar la historia en eventos del Silmarillium y el Hobbit, pero sí mencionarlos. Al final hay mucho follón, pero a Gandalf claro que lo pueden sacar. A todos los Istari, de hecho. Yo tengo claro que han caído 5 meteoros y que éste es uno de los Istari, los otros estarán en otro lado. El trío de mujeres con cara de oler a mierda son adeptas de Sauron queriendo cazar a los Istari antes de que pillen conciencia y poder.
 
Última edición:
No os enteráis de nada, parecéis pelosos.
 
Se supone que no pueden mencionar nada de ese personaje por los derechos

Comor? Isildur, Galadriel, Elrond... Todos esos salen en la peli. ¿O es que unos personajes tienen derechos y otros no?

La serie lenta de cojones, cada vez que cuentan algo de los harfoot o el elfo nicro me quedo medio traspuesto. Pocas peleas, pocos chochos y lo poco que tiene bueno es lento.

Vaticino que van a crear incógnitas capítulo a capítulo y temporada a temporada que al final no van a resolver, tipo lo que paso con Lost, pero con más negros y LGTBI+
 
Comor? Isildur, Galadriel, Elrond... Todos esos salen en la peli. ¿O es que unos personajes tienen derechos y otros no?

La serie lenta de cojones, cada vez que cuentan algo de los harfoot o el elfo nicro me quedo medio traspuesto. Pocas peleas, pocos chochos y lo poco que tiene bueno es lento.

Vaticino que van a crear incógnitas capítulo a capítulo y temporada a temporada que al final no van a resolver, tipo lo que paso con Lost, pero con más negros y LGTBI+
¿Y qué pasa con los Q, eh? Ésxs te la soplan, ¿no?
 
A mi me intriga la pelosa gorda.

Tiene cara de tia, culo de tia pero no tiene tetas de tia.

Que coño es?
 
Es algo inquietante. Una gorda sin tetas siempre es inquietante puesto que te falta algo. Sabes que no está bien, que es raro, contranatura. Es como un @liachu69 que escriba bien o un @Alduin sin hacer el ridículo. Nada mas verlo, sabes que hay algo fuera de lo común. Y te imaginas cosas malas. Que está fallando Matrix.

Lo mismo es una pista y resulta que la gorda sin tetas, es Sauron.
 
Es algo inquietante. Una gorda sin tetas siempre es inquietante puesto que te falta algo. Sabes que no está bien, que es raro, contranatura. Es como un @liachu69 que escriba bien o un @Alduin sin hacer el ridículo. Nada mas verlo, sabes que hay algo fuera de lo común. Y te imaginas cosas malas. Que está fallando Matrix.

Lo mismo es una pista y resulta que la gorda sin tetas, es Sauron.

U otro peaje a otra minoria fashion woke que por aquellas orillas tb se estila: adolescentes trans, a tope de hormonacion.

Pq en teoria tiene cara de tia, pero en segun que plano o angulo, se me hace que tiene pinta de tio.
 
Aunque la temporada 2 de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder ya está en rodaje, el showrunner Patrick McKay ha reconocido que no es oro todo lo que reluce. No podemos tirar las campanas al vuelo tan pronto. Patrick McKay reconoció en The Hollywood Reporter que el estreno de la segunda tanda de episodios podría “tardar otros dos años”, como con la primera entrega. Sin embargo, la tasa de producción podría beneficiarse de no estar ya en pandemia. No obstante, en Amazon Prime Video quieren ser cautos y tomarse las cosas con paciencia.
 
Mientras la temporada sea igual de buena que la primera, que se tomen todo el tiempo que necesiten. Como Euphoria que pasan siglos entre temporadas :trump: será por series y pelis que ver mientras.
 
Atrás
Arriba Pie