Los Anillos de Poder, ESDLA

Como ya apunté no sigo esta serie, pero este caballero ha comentado todas las escenas del último episodio y no le ha gustado mucho:


"I suppose it’s the only source of tension in this show, when will the white characters who aren’t in the Tolkien stories die?"
 
Como ya apunté no sigo esta serie, pero este caballero ha comentado todas las escenas del último episodio y no le ha gustado mucho:


"I suppose it’s the only source of tension in this show, when will the white characters who aren’t in the Tolkien stories die?"

Tiene muy buenos puntos el fulano, y es bastante descacharrante para el que sepa inglés.

En fin, en unos pocos días tendremos al menos un par de años para hacer como que esto no ha sucedido, y tener la esperanza de que la cancelen.
 
Que la segunda temporada ya se está rodando se os ha pasado ¿no?
 
La task force gruñona da para lo que da, tampoco pidas mucho amic.
 
He leído el artículo ese y es una buena sarta de gilipolleces. Aparte de ser obra de otro gruñón que ve woke por todas partes, se contradice cuando tiene que reconocer que Galadriel es un personaje bastante despreciable.

Tiene razón en algunos puntos, como la importancia de Miriel, la reina de Númenor (un personaje del que Tolkien no dijo apenas nada) o el cutre cartelito de Mordor. Pero se equivoca en otros (como lo de los orcos).

Otro hater más. No sé qué hacen viendo la serie.
 
Última edición:
Pues un poco sí parece, y además lo hacéis gratis y no como el del blog, que recibe un millón de visitas en sus redes por el morbo de echar bilis.

Ahora en serio. Yo he visto todos los capítulos puntualmente, porque me interesa lo que se haga con Tolkien, y si algo me parece mal lo critico con algo de criterio (o lo intento). También es verdad que los he visto via torrent para no figurar en las estadísticas del Bezos.

Algunos en el hilo se tragan cualquier cosa, honestamente, dos espadas y dos armaduras que les pongas y ya se contentan. La serie es mediocre. Si le quitas el diseño de producción y la música, no es mejor que cualquier otra fantasía genérica. Postear en un hilo sobre una serie tampoco tiene que ser pajearse en grupo después de cada capítulo, los memes y los chascarrillos forman parte de la diversión.
 
. La serie es mediocre. Si le quitas el diseño de producción y la música,

Nos ha jodido, y si al Faraón le quitas los músculos es un flaco de mierda :trump:

Postear en un hilo sobre una serie tampoco tiene que ser pajearse en grupo después de cada capítulo,

¿Te refieres a la paja en grupo de bilis que hay tras cada episodio? Se deben conocer ya cada vena del rabo y qué cadencia le gusta a cada uno :1:
 
Este capítulo va a disgustar a fans y a haters. Demasiado tramposo.
 
Screenshot_2022_1014_093143.jpg
 
Que digo yo

No se supone que Sauron y Celebrimbor forjan todos los anillos no solo lo de los elfos?, ¿que se van a sacar de la chistera, que vuelve Sauron con otro aspecto que curiosamente va a ser otro herrero del carajo asi aparecido de la nada?

Ah y mucho hacerse pajas con que no podia ser Gandalf buscando 700 incoherencias con la historia y mira que facil lo han tenido los chicos de Bezos en terminar con el problema.

Aunque le quedan dos episodios para que termine "La Casa del Dragon" a estas alturas podemos concluir ya que:

La casa del Dragon >>>>>>>>>> Abogada Hulka >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Los anillos de poder.
 
Última edición:
Estoy buscando razones para no ponerle un sonoro cero a esta serie, pero es que es una mierda como el sombrero de un picaor.

Me parece que van a rodar cabezas en Amazon.
 
Última edición:
A mi me ha gustado el último episodio. Dejando aparte las licencias, no ha habido ninguna idiotez, los actores han estado correctos, y han atado todos los cabos necesarios para hacer un punto y aparte adecuado. Los últimos episodios han adecentado la temporada, en mi opinión.


No se supone que Sauron y Celebrimbor forjan todos los anillos no solo lo de los elfos?, ¿que se van a sacar de la chistera, que vuelve Sauron con otro aspecto que curiosamente va a ser otro herrero del carajo asi aparecido de la nada?

Ah y mucho hacerse pajas con que no podia ser Gandalf buscando 700 incoherencias con la historia y mira que facil lo han tenido los chicos de Bezos en terminar con el problema.

Los 16 de hombres y enanos los forjaron con los consejos que les dio Sauron camuflado, y cuando él estaba en Eregion. Los tres de los elfos no, Celebrimbor los forjó después de que Sauron se fuera de Eregion, Sauron no los tocó. En esto último, la serie es fiel. Los otros anillos no importa mucho quién los cree ni cuando, siempre que se creen, claro está (entiendo que lo harán dado que han metido el poema del anillo al final). Igual los hace Sauron por sus propios medios, tanto él como Celebrimbor tienen el conocimiento y los medios.

En cualquier caso, se supone que una vez que Sauron forja el anillo único y se lo pone es cuando empieza la gresca y el motivo inicial de Sauron es recuperar todos los anillos para distribuírlos y controlar a todo el mundo. Aunque si los otros 16 los hace Sauron, el motivo inicial de la guerra es innecesario, pero esto al final da más o menos igual porque tienen motivos de sobra para pelearse, y cuando se meta Númenor más aún.

Lo de Gandalf da un poco igual, ni él sabe que es Gandalf. En este momento nadie sabe que está en la Tierra Media, y no quedará documentado en ninguna parte, toda esta trama es una excusa para tener a un mago y una hobbit pateando los campos, sin mucha relación con la trama principal para no contradecir nada. Se irán al Este a ver qué hay por ahí. A lo mejor hasta se dan un garbeo por Harad.
 
Última edición:
La nirnaeth arnodiandrathhh starring slk el alto elfo de las lejanas tierras de pro segurthhhh.
 
Pues visto el último capítulo. Muy bien aunque eso de que es Gandalf, ya veremos, demasiado obvio que sea amigo de un Hobbit y la referencia al olfato, es un Istari y ya, y había cinco.

La serie es mejorable, no en el apartado visual (ahí se come con patatas a La Casa del Dragón) si no en la narrativa y en cómo cuenta la historia.

Pero con cuatro temporadas más por delante hay margen de mejora. Y ahora a esperar uno o dos años. :sad:
 
Por cierto ¿Por qué Galadriel mantiene en secreto la identidad de Sauron?

Edit: Vaya pregunta más tonta he hecho.
 
Última edición:
Se han sacado el rabo con el último capítulo. Me ha gustado mucho, los actores trabajan muy bien.
 
Arriba Pie