Los Anillos de Poder, ESDLA

El tema de los derechos es una buena jodienda por que están repartidos entre, por lo menos, dos empresas. Una tiene ESDLA y Hobbit mientras que la otra tiene Silmarilion e Inconclusos. El resto de obras de Tolkien, ni idea. La serie, por increíble que parezca, tiene los primeros y puede meter a todo el que salga o se nombre en esos libros y los apéndices. Legolas incluido.

Si, No tiene ningún sentido querer hacer una cosa y comprar los derechos de otra... Pero esa es la gente que maneja la serie. Ese es el nivel.

Lo de los derechos es una jodienda porque no se lo que tendran, pero para acabar metiendo a negros, lesbianas y mujeres empoderadas bien se los pueden meter por el culo.
 
Cada vez que veo un elfo nigga como aquí o en de wicherster pienso que por qué no se lanzan de verdad y salen rapeando o usando el móvil para pedir para llevar en el kfc
 
Cada vez que veo un elfo nigga como aquí o en de wicherster pienso que por qué no se lanzan de verdad y salen rapeando o usando el móvil para pedir para llevar en el kfc
Po mira voy a ir contracorriente, el Elfo Negro y la Enana Negra de la T1 no son lo peor ni de lejos en mi mierda de opinión,
 
Bueno es lo que tiene querer meternos igualdad y mierdas de no racismo por el culo, acabo de ver La Dama y el Vagabundo versión Life donde la chica es negra, si, si negra, siendo siglo XIX en Londres familia de clase media alta, donde habia negros, o matrimonios mestizos???? pues tenemos que tragarnos esa mierda para poder explicar a nuestros hijos que no somos racistas.
 
Atrás
Arriba Pie