Los Anillos de Poder, ESDLA

@Britzingen sé sincero, coño. No te levantas todos los putos días pensando en la serie y cuando se estrenará la segunda temporada.

El cliffhanger general de la primera temporada tiene menos fuerza que un peo de maricón, imposible que estés espectante.
Que sí, pesao. ¿Qué voy a saber yo de las ganas que tengo de que vuelva una serie?

Ya lo sabes tú mejor.
 
@Britzingen sé sincero, coño. No te levantas todos los putos días pensando en la serie y cuando se estrenará la segunda temporada.

El cliffhanger general de la primera temporada tiene menos fuerza que un peo de maricón, imposible que estés espectante.

Hoy en día eso no pasa con ninguna puta serie. No sé si por la sobresaturación de contenido o porque realmente no existe un producto verdaderamente adictivo como pudo ser Perdidos. Pero la realidad es que cualquier serie al mes o dos de acabar se deja de comentar para ponerse con la siguiente que esté de estreno, pero eso no quiere decir que la gente no tenga ganas de más.

Y siempre está el retra de turno al que no le ha gustado la serie y casca un "ya nadie habla de esto blao". Anda mira, como tu :trump:
 
Tranquilo, coño, tampoco te pongas así.
No me pongo de ninguna manera. Simplemente me hace gracia que alguien crea que sabe más que yo sobre lo que me ha gustado una serie, o las ganas que tengo de que vuelva.

También tengo ganas hace tiempo de que vuelva La maravillosa señora Maisel y no me levanto cada día pensando en ello. :lol:
 
Pues sí, es así de desastroso todo, pero en Amazon no se dan por aludidos y siguen actuando como si no hubiera pasado nada, llamando "gran éxito" a una serie de sólo 8 capítulos que sufre en EE.UU. un abandono del 63% de las personas que empezaron a verla, y que ha sido la decimoquinta serie más vistas en 2022, siendo, a la vez, la más cara de toda la historia.

Pero bueno, qué se puede esperar de Amazon y de la axtivista radical Jenifer Salke cuando en el tercer capítulo ya sacaron el comodín del racismo...

Y recordemos que todavía tienen que hacer cuatro temporadas más. Creo que la cosa no pinta bien. Si con la novedad y la descomunal campaña de publicidad de la temporada 1 tienes esa brutal tasa de abandono con sólo 8 capítulos, no quiero ni pensar lo que puede ocurrir con la temporada 2...

Y la fuente de la que habla Espinof es esta:

 
Última edición:
Han tenido suerte, esto se queda en suspenso con la huelga de guionistas.. que ejem, digo yo que.. bueno eso. Dicen que que pena que se venían cositas.
 
Han decidido seguir con el rodaje de la temporada 2 SIN GUIONISTAS, y sin la presencia de los showrunners.

A ver qué sale de ahí.
 
Última edición:
Quedaban un par de semanas de rodaje. Tampoco se va a notar tanto.
 
Ayer decían que no, después que si, pues tenían una oportunidad de la hostia para darse mus y darle una pensada a la serie, aunque si no recuerdo mal casi todas las series que iban bien después de la huelga de 2008 volvieron bastante desnortadas.

Por otro lado asi tienen excusa para sacar cualquier mierda y echar la culpa a la huelga de guionistas. Lo hizo un mago.
 
Última edición:
Ayer decían que no, después que si, pues tenían una oportunidad de la hostia para darse mus y darle una pensada a la serie, aunque si no recuerdo mal casi todas las series que iban bien después de la huelga de 2008 volvieron bastante desnortadas.

Por otro lado asi tienen excusa para sacar cualquier mierda y echar la culpa a la huelga de guionistas. Lo hizo un mago.

ActiveAntiqueLemming-size_restricted.gif
 
Arriba Pie